Página 214 de 504 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 5036
  1. #2131
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es innegable que Muñoz tiene talento si no no habría llegado donde está. Pero en este caso -si de verdad la crítica es unánime- no valdría lo de "el público no ha sabido entender mi arte". Cegados por el oropel a veces se olvida que David es un cocinero y si a los que pagan para comer no les gustan sus platos es él, el artista, el que debe tomar medidas.

  2. #2132
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de unánime no lo he leído

    Es más la crítica de otro es ... parece un local de streptease

    No veo lo de unánime por ningún lado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2133
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es innegable que Muñoz tiene talento si no no habría llegado donde está. Pero en este caso -si de verdad la crítica es unánime- no valdría lo de "el público no ha sabido entender mi arte". Cegados por el oropel a veces se olvida que David es un cocinero y si a los que pagan para comer no les gustan sus platos es él, el artista, el que debe tomar medidas.
    No lo ha leído porque no lo ha dicho nadie. Hay que esperar y ver qué opina el público (el que paga) o es solo el calentón de un crítico resentido.
    Última edición por Luisbar; 10/07/2017 a las 07:38

  4. #2134
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi David Muñoz me parece un genio , me parece que pocos , por no decir nadie han llegado a tener tres estrellas Michelin con su edad

    Estrellarse en londres = 1 crítica ... ajam...

    Londres , ese sitio con esa gran cultura gastronómica ... ajam

    En Londres se puede comer muy muy bien , es un sitio que conozco muy bien y si sabes moverte comes muy bien , eso sí , la cultura gastronómica que tienen allí deja bastante que desear , al menos a mi me lo parece , además recordemos que es un sitio donde se idolatra a Jamie OLIVER AKA paella con chorizo ...

    La verdad es que mi si que me da pena , que un tío que vende la marca españa como el , le digan algo así

    resulta provinciano y desfasado. Muñoz no puede trivializar los clásicos, pero está menospreciando los enormes avances que se han hecho en la gastronomía y la hospitalidad. En este país, por lo menos

    En este país por lo menos

    En este país por lo menos

    En este país por lo menos


    Cuna de la mejor gastronomía del mundo como todo el mundo sabe ... enga hombre


    David Muñoz ni es mi hermano , ni mi primo , ni tengo por qué defenderle ... simplemente me parece un tío que se ha ganado lo que tiene y que curra como un cabron intentando ofrecer una experiencia más que una comida y le sueltan cosas como estas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Luego me leo la critica cuando tenga un poco de tiempo, gracias por el link, simplemente voy a responder a tu post que fue lo que me llamo la atencion. Como bien sabes hace mucho que no resido en Espanha, por lo que la posible influencia medatica que tiene David Muñoz a mi me llega muy de refilon entiendo que no debe ser un tio muy querido en España, (de verdad hay que llamar que llama gorda a la Pedroche)? si tiene 3 estrellas es por que algo ha hecho bien, pero criticas tan apasionadas como la tuya no le hace bien a David.

    1) Afirmas de que en Londres no se come bien. Entonces para que ha ido David Muñoz a abrir un restaurante alli? No seria mejor que se fuera entonces a Paris donde es el unico sitio donde se come bien. En Londres a partir de cierto nivel (el de David) se come tan bien o mejor.
    2) Acusar a la critica de provinciana y desfasado y de atacar a la marca España no deja de ser cargarse al mensajero. Realmente te crees que esa señora sabe quien David Muñoz y lo que hace por España? O es que su critica no fue imparcial
    3) Si yo fuera David Muñoz, pensaria: vaya palo que me han dado, que tengo que hacer para cambiar y mejorar, en un sitio tan competitivo como Londres. Leyendo tu respuesta insinuas que el diria. Esto solo me pasa a mi por venir a abrir un restaurante en el culo del mundo, me tenia que haber quedado en casa.

    Considero con tu respuesta que le haces un flaco favor al chef.

    Simplemente eso:

    ps: Jamie Oliver la cago bien cagada con lo de la paella con chorizo, pero al igual que tu ahora se equivoco mas a la hora de afrontar las criticas. Por cierto que Jamie Oliver no es comparable a David Munhoz en cuanto a calidad culinaria y no creo que el lo pretende. El esta feliz ganando dinero con los libros y pasando de estrellas michelin. Y te dice alguien que come a menudo en Jaime's Italian, que es bastante normal como restaurante . PUKKA!


  5. #2135
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No lo ha leído porque no lo ha dicho nadie. Hay que esperar y ver qué opina el público (el que paga) o es solo el calentón de un crítico resentido.
    +1 no puedo estar mas de acuerdo!!!

  6. #2136
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El Londres hay un total de 79 estrellas Michelin. Entre Madrid y Barcelona suman 51.

    Es solo una crítica, pero hay que aceptarla tan bien como las buenas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2137
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si os doy la razón

    Pero que digan que David se ha estrellado por una crítica ... me parece cuanto menos atrevido

    He dicho que en Londres se puede comer muy bien si sabes dónde ir , pero si conoces ingleses y sobre todo "londinenses" su cultura gastronómica no es siempre la mejor

    No creo que haga un flaco favor defendiéndolo , es más ni me paga ni es amigo mío y además por lo que he visto de el en la tele etc no es el típico carácter que a mi me gustaría ... pero reconozco que el tio ha llegado muy lejos para lo joven que es , que el tio curra como un cabron para intentar ser original en un mundo en el que está casi todo visto

    También digo que se le tiene mucha manía por la mujer que tiene y por su carácter , y que cuando la gente habla de diverxo siempre hablan de la raspa de pescado

    Yo entiendo muchas pero que muchas ganas de ir Para hablar con propiedad pero por cuestiones personales y de tiempo aún no he podido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2138
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También veo el programa de Jamie Olivier en la dos y cuando el tio Cocina bien , Cocina muy bien y los platos te dan ganas de comértelos , pero no me parece un genio

    Como digo , a lo mejor yo es que soy muy efusivo con los posts etc , pero vamos que tampoco creo que le haga un flaco favor ... solo que me parece que muchas veces los cebamos con lo nuestro y ponemos a los otros en un escalón más alto

    Y si , si que pienso que abrir en Londres ha sido MUY arriesgado , sobre todo porque no ha abierto un restaurante d estrella Michelin recordemos ... ha abierto un street food , creo que si hubiera abierto un diverxo en vez de un steetxo sería otra cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2139
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En Londres hay sitios estupendos para comer, cuando hablamos de grandes restaurantes Masca, es una de las ciudades más interesantes. Ahora hablando de la cocina inglesa del día a día, eso es otra cosa, aunque tiene algunas cosas interesantes ojo.
    Yo no he estado en el restaurante de este chico aquí en Madrid, pero amigos que han estado desde luego lo han disfrutado mucho, como una experiencia fantástica. Otra cosa ya es el personaje y que te puede gustar más o menos, ahí no entro....

    Seguramente el restaurante de Londres será una virguería, lo que pasa es que a ese nivel la exigencia es brutal y constante, las expectativas te pueden hacer daño.

    Saludos caballeros.

  10. #2140
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    En Londres se come excelentemente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •