Página 299 de 504 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 5036
  1. #2981
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad es bastante didáctico. Hay quien no sabe que es delito quedarse con un móvil que se encuentra tirado en la calle, ni que lo es también tirarse a una persona inconsciente o casi (por el motivo que sea).

    Espero que el juicio resuelva definitivamente las dudas (a quien las tenga).
    Desde mi más profunda ignorancia.. Si aparentemente estaba al borde del coma etílico y prácticamente inconsciente.. Cómo se acordaba de lo que había sucedido?

    Ficho lo cual, a mi me parece que esos indeseables independientemente de este caso, ya tenían un historial y un perfil repugnante y probablemente casi delictivo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2982
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Qué ocurre en Alemania cuando encuentran un símbolo nazi enterrado tras unas obras? Lo destruyen y listo.
    Igualito que en España con la simbología franquista.

    http://www.marca.com/futbol/futbol-i...f078b4663.html


  3. #2983
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Se comentan aspectos de la vida de la denunciante, a la que no se juzga obviamente, pero que son relevantes para matizar o incluso dar un giro al analisis, a juicio de las defensas y estan siendo presentados en la causa. Hasta aqui todo correcto, el juego es asi.

    A partir de este punto sera la justicia, la que con todos los datos objetivos y una evaluacion exhaustiva de los mismos, emitira el veredicto. Y por supuesto rechazara previamente a dicho emision los datos presentados que sean irrelevantes e incluso manifiestamente torticeros.

    El pueblo tambien expresara el suyo antes de tiempo como siempre y sobre todo comentara la jugada dia a dia, pero ese es otro soniquete que a todos nos suena.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2984
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Robinho sí que parece que va a bailar la samba en el trullo...

    Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo
    http://www.sport.es/es/noticias/futb...-grupo-6445244

  5. #2985
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    A lo mejor se le cae el jabon en las duchas por un tema de justicia karmica
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2986
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Los más o menos veteranos de FC entenderán este gif.

    El titular del hilo era " Lo han vuelto a hacer!! Hombre dentro de coche en llamas"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2987
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Los más o menos veteranos de FC entenderán este gif.

    El titular del hilo era " Lo han vuelto a hacer!! Hombre dentro de coche en llamas"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Que cabrones y le vuelven a meter en el coche , es como el perro que meten en el pozo

    Que grandes estos gifs ... las risas que me he podido echar reventando hilos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2988
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que cabrones y le vuelven a meter en el coche , es como el perro que meten en el pozo

    Que grandes estos gifs ... las risas que me he podido echar reventando hilos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta en modo reverso? Que mala idea...

    no pain no gain

  9. #2989
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Esta en modo reverso? Que mala idea...

    no pain no gain
    Hay un gif original, en el que sacan a un hombre de debajo de un coche en llamas y lo ponen en al revés y parece que un policía está metiendo bajo el coche ardiendo al conductor. Lo más gracioso es que los más novatos no conocen el montaje y se creen que es auténtico.. Con mensajes tipo.. ¿Y la gente ahí mirando mientras ese cabrón mete al pobre hombre bajo el coche??" ay inocentes..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2990
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hay un gif original, en el que sacan a un hombre de debajo de un coche en llamas y lo ponen en al revés y parece que un policía está metiendo bajo el coche ardiendo al conductor. Lo más gracioso es que los más novatos no conocen el montaje y se creen que es auténtico.. Con mensajes tipo.. ¿Y la gente ahí mirando mientras ese cabrón mete al pobre hombre bajo el coche??" ay inocentes..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me imaginé que iban por ahí los tiros. Es que parece real si no fuera por un par de aspectos de las leyes físicas básicas de la anatomía humana y el efecto de la gravedad. Además, todos sabemos que en China es necesario el control de la expansión demográfica. ..

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •