Página 301 de 504 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 5038
  1. #3001
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A veces creo que los hombres tenemos un serio problema con este tema.

    Lo tendrá usted.

    No asuma la portavocía de "los hombres", por favor.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #3002
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo tendrá usted.

    No asuma la portavocía de "los hombres", por favor.
    Tiene razón. Algunos hombres tienen problemas con lo que supone el machismo, como se ha visto.
    Última edición por Luisbar; 25/11/2017 a las 15:23

  3. #3003
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,856
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A veces creo que los hombres tenemos un serio problema con este tema.
    Cierto. Y las mujeres también (y no quiero decir "como sufridoras", precisamente).

    (o muchos/algunos hombres y muchas/algunas mujeres)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3004
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Igual que la pluma es más afilada que la espada.
    La lengua a veces también es más dura que la mano.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #3005
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cierto. Y las mujeres también (y no quiero decir "como sufridoras", precisamente).

    (o muchos/algunos hombres y muchas/algunas mujeres)
    Sí claro, también hay mujeres terrible e incomprensiblemente machistas.

  6. #3006
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,856
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí claro, también hay mujeres terrible e incomprensiblemente machistas.
    Evidentemente no me refería a eso; pero alguna hay, sí.

    Hay una cantidad no pequeña de mujeres que acusan en falso para conseguir beneficios (especialmente en procesos de separación). Perjudicando no sólo a sus ex-parejas sino a las congéneres verdaderamente maltratadas (el día que se exijan pruebas sólidas va a ser muy jodido este tema para algunas pobres inocentes).
    Eso por no mencionar las que, pasado el sofocón (el hostiamiento más inmediato), se ponen de parte del agresor.


    En fin. Cosas que pasan.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3007
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es que en que cabeza cabe , de verdad , que la violencia de una mujer a un hombre sea violencia doméstica y al revés violencia de género ... estamos locos???

    Y luego está la discriminacion positiva .. pero eso daría para otro hilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Según una conversación con un policía local de Valencia encargado de estos delitos, si el hombre agrede a la mujer es género, si ambos se agreden es doméstica y si llega la policia se los lleva a los dos al calabozo. Lo que nunca se nombra es si ella agrede, que es como que es aún mas tabú y vergonzoso de reconocer. Tal vez por este prejuicio es que las relaciones se deterioran, exolotan y se acentúa la violencia de género, que al final es la ley del más fuerte....
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #3008
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Me gusta este foro porque aqui lo politicamente correcto (esa doctrina en boga hoy dia) se lo pasan muchos por el arco del triunfo. como debe ser en no pocas ocasiones. Por ejemplo cuando toca como ahora.

    La verdad desnuda ante todo y sobre todo frente al mono desnudo que lo merece y no esta cultura de mentecatos, que hay que ver la metamorfosis que algunos grupos de poder, mas retorcidos en sus intenciones que el alambre de espino, quieren operar en el varon occidental

    Yo tengo mi punto machista, las mujeres primero, retirar la silla para que se siente, el besamanos a las casadas, flores a tutiplen si me apetece, te cedo mi abrigo si tienes frio, pago yo la cena....lo se y lo saben las mujeres que tratan conmigo y nadie se rasga las vestiduras ni ponen el grito en el cielo, me relaciono con fluidez, afortunadamente para mi psique, con las feminas y hasta nos partimos la caja en muchas ocasiones con chistes subidos de tono, machistas incluidos, femenistas tambien.

    Tengo amigas a las que adoro y jamas, jamas he sufrido o experimentado rechazo por parte del genero femenino, asi que algo bien habre hecho.


    Y tengo ahora que seguir los mantras de esos gurus que me dictan lo que tengo y no tengo que hacer/decir frente a una mujer? El Pablemos y Cia? La progresia "pagafantiana"? Unos catetos en las artes del amor?

    Por cierto, como varios conforeros han comentado, las propias mujeres, muchas, estan hasta el gorro de esta caza de brujas, no les favorece en nada...


    Ah! por si hay algun recalcitrante que no lee bien los post; el abuso a una mujer yo lo penaria de una forma brutal, igual que a un anciano o un niño, pero por parte de quien sea favorecido por su superior fuerza fisica, moral e intelectual. Es visceral, la cobardia me repugna increiblemente.
    Última edición por Lando; 25/11/2017 a las 17:15
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3009
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ajá... ¿pero entonces usted cree que existe eso que llaman 'machismo' o es solo una invención de la mente femenina?

  10. #3010
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Existe, no se quien lo niega.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •