Página 38 de 504 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 5036
  1. #371
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La primera vez que estuve en Londres me topé con una manifestación contra el uso de pieles naturales por parte de los fabricantes de ropa que estaba atacando en ese momento... Zara. Un Zara. Tiene cojones...
    No subestimes la frase "la oportunidad la pintan calva" o "..Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid..."

    No hubo rotura y posterior saqueo de escaparates? Ese suele ser el culmen de un buen dia de protestas de ese estilo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #372
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No subestimes la frase "la oportunidad la pintan calva" o "..Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid..."
    ¿En un Zara? ¿Seriously...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #373
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bueno para el caso mas bruto de gentrificación en Londres, sólo hace falta ir a Brixton, hace 12 años la primera vez que fuí, me daba pavor pasar por esa zona... era como pasar por Elephant and Castle... los dos me acojonaban por igual

    hoy en dia hay hasta un bar de Champagne y fresas en Brixton



    yo hay algo que me cuesta entender

    como las empresas no se matan por "gentrificar" vallecas... es un sitio con unos transportes bastante buenos, al lado de un hospital, con uno de los mejores centros comerciales de Madrid, donde cada vez vive mas gente joven con "buenos" trabajos, etc

    No se si es debido a la maravillosa etnia, o porque directamente pasan

  4. #374
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    bueno para el caso mas bruto de gentrificación en Londres, sólo hace falta ir a Brixton, hace 12 años la primera vez que fuí, me daba pavor pasar por esa zona... era como pasar por Elephant and Castle... los dos me acojonaban por igual

    hoy en dia hay hasta un bar de Champagne y fresas en Brixton



    yo hay algo que me cuesta entender

    como las empresas no se matan por "gentrificar" vallecas... es un sitio con unos transportes bastante buenos, al lado de un hospital, con uno de los mejores centros comerciales de Madrid, donde cada vez vive mas gente joven con "buenos" trabajos, etc

    No se si es debido a la maravillosa etnia, o porque directamente pasan
    Hombre, masca, en primer lugar, la gentrificación no se produce por deseos de las empresas. La gentrificación es un fenómeno que surge de forma más o menos casual: un barrio, digamos, regular, empieza a llenarse de gente "normal" que va mejorando el barrio y, poco a poco, va atrayendo a gente de un poder adquisitivo algo más alto. Y así, hasta que el que no tiene una renta más o menos alta, no puede vivir en ese barrio.

    En segundo lugar, suele pasar, al menos en Madrid, con zonas algo más céntricas. Todavía queda "mucho Madrid" por gentrificar antes de que la gente piense que es una buena idea irse algo más lejos, como a Vallecas.

  5. #375
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hombre, masca, en primer lugar, la gentrificación no se produce por deseos de las empresas. La gentrificación es un fenómeno que surge de forma más o menos casual: un barrio, digamos, regular, empieza a llenarse de gente "normal" que va mejorando el barrio y, poco a poco, va atrayendo a gente de un poder adquisitivo algo más alto. Y así, hasta que el que no tiene una renta más o menos alta, no puede vivir en ese barrio.

    En segundo lugar, suele pasar, al menos en Madrid, con zonas algo más céntricas. Todavía queda "mucho Madrid" por gentrificar antes de que la gente piense que es una buena idea irse algo más lejos, como a Vallecas.
    hombre te digo que vivo en vallecas, como bien sabes, y el centro está a tiro de piedra, en transporte publico es 30 minutos y en coche no llega a 15

    pero yo creo que mas bien es por otros factores

    por ejemplo lavapies a mi la zona me gusta mucho menos y (para mi que conste) es mucho menos segura, y mira... tiene una gentrificación acojonante

    Debe ser lo que tu dices, la cercanía al centro

  6. #376
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Como apunte decir que lo del bar de cereales no es ninguna novedad, Kith que es una tienda de unos diseñadores de zapatillas bastante famosillos fueron de los pioneros en abrir una tienda con bar de cereales, y se formaban colas.

    http://www.kithtreats.com/#your-way

    Un saludo.

  7. #377
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hombre te digo que vivo en vallecas, como bien sabes, y el centro está a tiro de piedra, en transporte publico es 30 minutos y en coche no llega a 15

    pero yo creo que mas bien es por otros factores

    por ejemplo lavapies a mi la zona me gusta mucho menos y (para mi que conste) es mucho menos segura, y mira... tiene una gentrificación acojonante

    Debe ser lo que tu dices, la cercanía al centro
    En primer lugar, tienes la cercanía. Pero también tienes otras cosas: vallecas, por mucho que te guste, "no mola" ni es "cool". Lavapiés, sí. Lavapiés tiene una vida cultural y nocturna y de ocio que Vallecas no tiene.

    Por no hablar que, como Vallecas (en cuanto a servicios, distancia del centro, etc.) tienes muchos más sitios que, sobre el papel, resultan más atractivos: Las Tablas, Sanchinarro, etc. Puestos a tardar media hora en llegar al centro, la gente suele preferir estos sitios.

    Ojo, que ni critico una cosa ni la otra. Solo hablo de la que creo es la percepción de la gente que puede "gentrificar" un barrio.

  8. #378
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no he dicho que sea cool, es mas casi siempre digo que no me gusta... digo que no entiendo que no se gentrifique , cuando tiene casi de todo...

    Sigo diciendo, yo estoy alli por circunstancias.... molarme molarme no me mola, eso si, estoy contento por la mezcla ventajas- inconvenientes que tiene

  9. #379
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no he dicho que sea cool, es mas casi siempre digo que no me gusta... digo que no entiendo que no se gentrifique , cuando tiene casi de todo...

    Sigo diciendo, yo estoy alli por circunstancias.... molarme molarme no me mola, eso si, estoy contento por la mezcla ventajas- inconvenientes que tiene
    Entonces, de verdad, no entiendo por qué no entiendes que no se "gentrifique". Si tú mismo parece que estás diciendo que vives ahí porque no tienes más remedio.

  10. #380
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Entonces, de verdad, no entiendo por qué no entiendes que no se "gentrifique". Si tú mismo parece que estás diciendo que vives ahí porque no tienes más remedio.
    no es que no tenga mas remedio trapo... mira da igual... a veces leeis lo que queréis , o tal vez yo no me se expresar, cuando digo por circunstancias es eso, que si miro ventajas-inconvenientes me ganan mucho mas las ventajas, metros cuadrados, garaje , cercanía a transporte público, etc... está claro que no me quedaré toda la vida aqui, pues no se ni siquiera si me quedaré todal a vida en Madrid, pero que es cierto que no es un sitio tan malo como hace años, a mi hace 8 años me dices de ir a vivir a vallecas y te digo un no rotundo... y a dia de hoy todavía hay zonas de vallecas que no tocaría ni con un palo

    pero tampoco me puedes comparar sanchinarro con vallecas, cuando un piso de características similares cuesta el doble.

    Yo pongo el caso de Brixton, que de pasar a ser un barrio peligroso al que solo se solía ir a ver clubs de Jazz, ha pasado a ser un sitio bastante cool y hipster

    a mi lavapies me sigue gustando bastante menos que vallecas, eso si... y ahi si que no creo que me fuera

    Pero vamos que no hay mucho mas que sacar de aqui, cada uno tiene su pensamiento, yo creo que viviendo aqui desde hace varios años, se lo que hay, lo que se tarda al centro y en lo que se podría convertir

    lo de que la gentrificación no la deciden las empresas... también permíteme que lo dude... porque la mayoria de los barrios gentrificados de Londres ha sido porque empresas han puesto negocios "cools" y cosas asi
    Última edición por masca; 27/02/2017 a las 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •