Página 410 de 504 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 5036
  1. #4091
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurt hay veces que no te sale todo lo bien que querrias... pero sigue intentandolo que hay veces que si :-)

  2. #4092
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me reconozco muy sensible en este tema en concreto, de la misma manera que otras peleas entre mayores de edad me suele parecer igual de indigna en ambos bandos....
    que repito... que si me decis que es otra cosa, yo lo aceptare, pero a mi me parece, y repito... me parece, una tara mental

    Soy el primero que tiene familia con problemas de este tipo, no me gusta llamarlo subnormal porque nunca me ha gustado esa palabra, pero tengo un primo asi y puedo ser igual o mas sensible que tu en eso... pero creo que las cosas a veces se han de llamar por su nombre y a mi eso me parece una tara

    tal vez la palabra es dura , o es que no se suele usar... pero vamos que si la hubiera llamado otra cosa mas fuerte nadie hubiera dicho nada...

  3. #4093
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Pesados:

    7. adj.Molesto, enfadoso, impertinente.

  4. #4094
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    recalcitrante

    adjetivo
    1.
    [persona] Que se mantiene firme en su comportamiento, actitud, ideas o intenciones, a pesar de estar equivocado.
    2.
    Que es insistente o se mantiene firme.
    "una amargura recalcitrante; la comisión califica a algunos estados de recalcitrantes por su insistente incumplimiento de las normativas medioambientales establecidas"
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4095
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    A mí me daría exactamente igual tener un perro al lado siempre y cuando no hable, que es lo que suele hacer mucha gente, esta sí maleducada, pesada, molesta y, qué duda cabe, con frecuencia tarada.

    masca, sí tengo alergia y en casa hay dos gatos. Seguramente será más leve que la tuya pero sé perfectamente de lo que hablo. A nadie le da un brote por ver pasar un perro. Y en cuanto a la higiene... cualquier persona random, incluyéndome a mí, está más sucia y huele peor que los gatos de casa. Los perros son más guarretes pero no es el caso de los chihuahua. La criatura más guarra con diferencia son los cachorros humanos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #4096
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A mí me daría exactamente igual tener un perro al lado siempre y cuando no hable, que es lo que suele hacer mucha gente, esta sí maleducada, pesada, molesta y, qué duda cabe, con frecuencia tarada.

    masca, sí tengo alergia y en casa hay dos gatos. Seguramente será más leve que la tuya pero sé perfectamente de lo que hablo. A nadie le da un brote por ver pasar un perro. Y en cuanto a la higiene... cualquier persona random, incluyéndome a mí, está más sucia y huele peor que los gatos de casa. Los perros son más guarretes pero no es el caso de los chihuahua. La criatura más guarra con diferencia son los cachorros humanos.
    si yo tengo un perro a mi lado durante dos horas de pelicula te aseguro que me da un brote... y yo me tengo que cambiar de sitio porque haya una persona que lo esté haciendo mal? pues va a ser que no...

  7. #4097
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hipocondríaDe hipocondrio.

    1. f. Med. Afección caracterizada por una gran sensibilidad del sistema nerviosocon tristeza habitual y preocupación constante y angustiosa por la salud.

  8. #4098
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    El problema lo tiene el cine. Ni medio normal que dejen entrar a un perro. Ya en cuanto al posible trastorno mental del que trata al perro como un niño diría que es una enfermedad que está extendida cada vez más en las grandes ciudades.

  9. #4099
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El problema lo tiene el cine. Ni medio normal que dejen entrar a un perro. Ya en cuanto al posible trastorno mental del que trata al perro como un niño diría que es una enfermedad que está extendida cada vez más en las grandes ciudades.
    Lo llevaban en un carrito así que no se hasta que punto si creían que era un bebé no le habrían dejado entrar

    No se como está la ley en cuanto a llevar bebés al cine


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se como está la ley en cuanto a llevar bebés al cine.
    Creo que sólo lo permiten si los has adquirido en el local y los masticas sin hacer mucho ruido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •