Página 187 de 504 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 5039
  1. #1861
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El de Cristiano Ronaldo y el de Messi son casos distintos, un experto os lo podrá explicar mejor que yo.

    Por partes, con respecto a las fotos, esto es lo que publica El Confidencial, que es un medio del que me reservaré mi opinión en aras de mantener el buen ambiente del foro y de que no aparezca una pareja de la Guardia Civil en mi casa mañana antes de que me vaya a trabajar:



    Se puede interpretar como "Allí está el que lo vio y aquí el tonto que lo contó" como dicen en mi pueblo.

    Las fotos que se han utilizado en la mayoría de medios, ¿afines? -¿de verdad creéis que el Real Madrid tiene algún medio afín? NO, de ahí que Real Madrid TV emita en abierto desde el año pasado- o no son, como en la mayoría de los casos, las más actuales, es decir, las del partido de Portugal contra Letonia.

    No hay ninguna campaña ni intento de influir en la prensa por parte del Real Madrid. Es una gilipollez como un campanario.

    Si Florentino Pérez o cualquier persona de peso de la directiva o de la estructura organizativa del Real Madrid llamase a un medio afín o independiente -por cierto, sabéis que ningún diario deportivo puede lucrarse con merchandising del Real Madrid, ¿no? Éste es el principal motivo de que el AS y el vigilante Relaño lleven pidiendo la dimisión del presidente desde hace años.-les faltaría tiempo para sacar una grabación o una transcripción de la conversación telefónica.

    Pensad por vosotros mismos, no os dejéis intoxicar.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Por añadir, a mi me parecería muy normal que Florentino hubiese hecho esa intentona, ya que como presidente del Madrid debe intentar desligar a la entidad de un supuesto fraude cometido por un jugador a nivel personal y que nada tiene que ver con el Real Madrid.
    Un saludo.

  2. #1862
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El de Cristiano Ronaldo y el de Messi son casos distintos, un experto os lo podrá explicar mejor que yo.

    Por partes, con respecto a las fotos, esto es lo que publica El Confidencial, que es un medio del que me reservaré mi opinión en aras de mantener el buen ambiente del foro y de que no aparezca una pareja de la Guardia Civil en mi casa mañana antes de que me vaya a trabajar:



    Se puede interpretar como "Allí está el que lo vio y aquí el tonto que lo contó" como dicen en mi pueblo.

    Las fotos que se han utilizado en la mayoría de medios, ¿afines? -¿de verdad creéis que el Real Madrid tiene algún medio afín? NO, de ahí que Real Madrid TV emita en abierto desde el año pasado- o no son, como en la mayoría de los casos, las más actuales, es decir, las del partido de Portugal contra Letonia.

    No hay ninguna campaña ni intento de influir en la prensa por parte del Real Madrid. Es una gilipollez como un campanario.

    Si Florentino Pérez o cualquier persona de peso de la directiva o de la estructura organizativa del Real Madrid llamase a un medio afín o independiente -por cierto, sabéis que ningún diario deportivo puede lucrarse con merchandising del Real Madrid, ¿no? Éste es el principal motivo de que el AS y el vigilante Relaño lleven pidiendo la dimisión del presidente desde hace años.-les faltaría tiempo para sacar una grabación o una transcripción de la conversación telefónica.

    Pensad por vosotros mismos, no os dejéis intoxicar.

    No hombre no, es mucho más divertido hacer la gracia o el chiste fácil. Como todo está comprado por el Sr. Pérez, árbitro, jueces, gobiernos, elecciones, países, prensa, UEFA, FIFA...
    Además de robar claro, si no porqué iba a tener tanto dinero?

    Pero el periódico de turno da la noticia fácil, con total impunidad por supuesto, no va a venir nadie después a pedirle responsabilidades, y la legión de bobos ya tiene para hacer la gracieta ese día.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #1863
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El de Cristiano Ronaldo y el de Messi son casos distintos, un experto os lo podrá explicar mejor que yo.

    Por partes, con respecto a las fotos, esto es lo que publica El Confidencial, que es un medio del que me reservaré mi opinión en aras de mantener el buen ambiente del foro y de que no aparezca una pareja de la Guardia Civil en mi casa mañana antes de que me vaya a trabajar:



    Se puede interpretar como "Allí está el que lo vio y aquí el tonto que lo contó" como dicen en mi pueblo.

    Las fotos que se han utilizado en la mayoría de medios, ¿afines? -¿de verdad creéis que el Real Madrid tiene algún medio afín? NO, de ahí que Real Madrid TV emita en abierto desde el año pasado- o no son, como en la mayoría de los casos, las más actuales, es decir, las del partido de Portugal contra Letonia.

    No hay ninguna campaña ni intento de influir en la prensa por parte del Real Madrid. Es una gilipollez como un campanario.

    Si Florentino Pérez o cualquier persona de peso de la directiva o de la estructura organizativa del Real Madrid llamase a un medio afín o independiente -por cierto, sabéis que ningún diario deportivo puede lucrarse con merchandising del Real Madrid, ¿no? Éste es el principal motivo de que el AS y el vigilante Relaño lleven pidiendo la dimisión del presidente desde hace años.-les faltaría tiempo para sacar una grabación o una transcripción de la conversación telefónica.

    Pensad por vosotros mismos, no os dejéis intoxicar.


    Yo, como pienso por mi mismo, no puedo decir que haya habido intentona, pero tampoco puedo decir que no la haya habido.



    PD: Dicho esto, si yo fuera el presidente del Real Madrid, lo haría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David A.; 15/06/2017 a las 16:48

  4. #1864
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/...51_577005.html

    Dobla dobla dobla y ya tienes un abanico ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1865
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Para que luego digan que los de Valladolid no tenemos gracia o arte (que es verdad que no lo tenemos):

    Aspirante a tapa ganadora del concurso de pinchos de la semana pasada el Trumpantojo:



    Lo definen como un antojito mejicano de cochinita pibil.

    No me digáis que no está para comérselo guey:



    Un saludo.

  6. #1866
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/...51_577005.html

    Dobla dobla dobla y ya tienes un abanico ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vomitivo.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #1867
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    ¿Alguien va a ver el combate Mayweather vs McGregor?

    Échale un ojo a esta historia: ¿Combate de boxeo? No, un espectáculo: Mayweather ganará 150M y McGregor 100 http://flip.it/vV7qsy de Flipboard.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1868
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para que luego digan que los de Valladolid no tenemos gracia o arte (que es verdad que no lo tenemos):

    Aspirante a tapa ganadora del concurso de pinchos de la semana pasada el Trumpantojo:



    Lo definen como un antojito mejicano de cochinita pibil.

    No me digáis que no está para comérselo guey:



    Un saludo.
    No es Trump pero está espectacular:



    El pincho ganador de este año. Tremendo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1869
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ahi va una idea..


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #1870
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No es Trump pero está espectacular:



    El pincho ganador de este año. Tremendo.
    Este finde hay que hacer un repaso exhaustivo y pormenorizado .

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •