Página 215 de 504 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 5039
  1. #2141
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En Londres hay sitios estupendos para comer, cuando hablamos de grandes restaurantes Masca, es una de las ciudades más interesantes. Ahora hablando de la cocina inglesa del día a día, eso es otra cosa, aunque tiene algunas cosas interesantes ojo.
    Yo no he estado en el restaurante de este chico aquí en Madrid, pero amigos que han estado desde luego lo han disfrutado mucho, como una experiencia fantástica. Otra cosa ya es el personaje y que te puede gustar más o menos, ahí no entro....

    Seguramente el restaurante de Londres será una virguería, lo que pasa es que a ese nivel la exigencia es brutal y constante, las expectativas te pueden hacer daño.

    Saludos caballeros.
    De todas formas, no digo que sea el caso de esta señora , que es una crítica y a eso se dedica y hay que aceptarla , pero creo que hay mucha gente que va a streetxo pensando que va a ser un restaurante estrella Michelin y no lo es

    Por eso yo antes de ir a streetxo quiero ir a diverxo , y lo que critico a David es en base a lo que leo , veo y escucho de el , por eso no he dicho si su comida es buena o no porque no lo sé , pero si que me parece que es un genio por la vuelta de tuerca que le ha dado a todo

    Y que digan la última frase que puse , no me parece demasiado correcta , o que los camareros vayan con camisa de fuerza que le parezca ofensivo e incluso ilegal ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2142
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Las críticas en cocina la verdad es que hay que tomarlas con calma. Yo me suelo fiar de las opiniones de varios amigos que sé tienen gustos parecidos, al final es el mejor baremo para mi, en esos casos sé que si a esa persona le gustó , entonces casi seguro me gustará también. Esta señora igual tenía un mal día, simplemente le tenga manía al personaje, o vaya a saber que. Lo suyo es que pase tiempo y ver como evoluciona el restaurante.
    Última edición por ronin; 10/07/2017 a las 08:57

  3. #2143
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En otra cosa que llevas razón ron es que cuando vas a una ciudad como Londres el nivel es MUY alto , y lo he dicho en mis posts ... en Londres se come muy muy bien si sabes dónde ir , pero la cultura gastronómica de un inglés no suele ser la mejor , al menos a mi me lo ha parecido y he trabajado siempre para ingleses o escoceses (y si , son muy diferentes )

    Y claro que tienen cosas muy ricas , nadie les gana en sus puddings , o si lo hacen bien el haggish está rico ... aunque me quedo con nuestra morcilla , sus corderos son la leche , etc , pero creo que ellos tienen tantas estrellas Michelin porque Londres es un sitio con mucha más "city" y micho más cosmopolita de lo que podría ser cualquier ciudad de españa

    Es más yo sé que soy raro , pero me quedo antes con Londres que con NY


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2144
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las críticas en cocina la verdad es que hay que tomarlas con calma. Yo me suelo fiar de las opiniones de varios amigos que sé tienen gustos parecidos, al final es el mejor baremo para mi, en esos casos sé que si a esa personal le gustó , entonces casi seguro me gustará también. Esta señora igual tenía un mal día, simplemente le tenga manía al personaje, o vaya a saber que. Lo suyo es que pase tiempo y ver como evoluciona el restaurante.
    Yo sigo en mismo sistema, toda crítica la cojo siempre con pinzas, ya sea de un restaurante, de una película, de un libro... Prefiero guiarme por las recomendaciones de amigos o familiares.

    Un saludo.

  5. #2145
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    A mi David Muñoz me parece un auténtico genio. Diverxo se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo, es bastante dinero por una comida, pero es una experiencia completamente espectacular.
    Streetxo es un sitio divertido que te permite conocer un poco la cocina de David Muñoz si no puedes permitirte ir a Diverxo, pero vamos no tiene nada que ver.

    A mí me gustan los dos, obviamente Diverxo mucho más, y los recomiendo a todo el mundo.

    En Londres habrá mucha estrella michelín, porque es una de las grandes capitales, pero dudo mucho que haya la cultura gastronómica que hay en España o Francia.
    Por cierto en París hay 134 estrellas y en Tokio 304. Pero este es el complejo de toda la vida, si David fuese holandés y tuviese el restaurante en Viena, lo valoraríamos más.

  6. #2146
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    A mi David Muñoz me parece un auténtico genio. Diverxo se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo, es bastante dinero por una comida, pero es una experiencia completamente espectacular.
    Streetxo es un sitio divertido que te permite conocer un poco la cocina de David Muñoz si no puedes permitirte ir a Diverxo, pero vamos no tiene nada que ver.

    A mí me gustan los dos, obviamente Diverxo mucho más, y los recomiendo a todo el mundo.

    En Londres habrá mucha estrella michelín, porque es una de las grandes capitales, pero dudo mucho que haya la cultura gastronómica que hay en España o Francia.
    Por cierto en París hay 134 estrellas y en Tokio 304. Pero este es el complejo de toda la vida, si David fuese holandés y tuviese el restaurante en Viena, lo valoraríamos más.
    O tristemente. Muy tristemente ... si no estuviera con Pedroche ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2147
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    O tristemente. Muy tristemente ... si no estuviera con Pedroche ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí, eso no suma, resta.
    Muchas veces se refieren a él como el marido de la Pedroche, solo por fastidiar.

    La verdad es que parece la típica noticia mediática de dudosa relevancia. Y como decía aquel.. Si hablan mal de mi, significa que voy bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2148
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No entiendo el revuelo por una crítica, negativa, seguro que todos los grandes cocineros han tenido alguna. Yo ni defiendo ni ataco al personaje, ni siquiera he comido en ninguno de sus restaurantes. Pero tan malo es criticarlo por ser español, como defenderlo a capa y espada por lo mismo. Pero al menos para mi esta claro que:

    - Londres "no es Inglaterra", es otra cosa, y si hay tantas estrellas Michelin es porque hay un público entendido y exigente

    - No creo que a Dabid Muñoz se pueda quejar de como le ha ido en España, con restaurantes muy exitosos y hasta programas en Prime Time
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2149
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    A mi David Muñoz me parece un auténtico genio. Diverxo se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo, es bastante dinero por una comida, pero es una experiencia completamente espectacular.
    Streetxo es un sitio divertido que te permite conocer un poco la cocina de David Muñoz si no puedes permitirte ir a Diverxo, pero vamos no tiene nada que ver.

    A mí me gustan los dos, obviamente Diverxo mucho más, y los recomiendo a todo el mundo.

    En Londres habrá mucha estrella michelín, porque es una de las grandes capitales, pero dudo mucho que haya la cultura gastronómica que hay en España o Francia.
    Por cierto en París hay 134 estrellas y en Tokio 304. Pero este es el complejo de toda la vida, si David fuese holandés y tuviese el restaurante en Viena, lo valoraríamos más.
    Vuelvo a repetir que yo de David Muñoz no se mucho ya que no resido en España, de hecho muchas de las polemicas acerca de su persona las he leido en el foro, el motivo por el que respondi a Masca es por lo mismo que he marcado en roja. El ha abierto un restaurante en Londres porque piensa que puede competir con el resto de los restaurantes que estan por encima de la media cultura grastonomica del pais. Sino es un error abrir un restaurante en Londres. En Inglaterra se come muy pero que muy mal a nivel de calle (debe ser el unico sitio del mundo donde se llama restaurante a Mc Donalds) pero por encima de cierto nivel economico (+GBP100) la comida y a la cultura gastronomica (muy eclectica [por otra parte)es buena.

    Por otro la persona que hizo la critica no creo que haga una critica a España como tal, o la que representa Daviz Muñoz con la marca España, sino a lo que ella ha visto. Igual la dejo un novio español o se puso mala de beber mucha sangria, no lo sabemos, para mi la critica no tiene nada que ver con el como 'institucion' y si con su restaurante.

    Como dice Luisbar, si el restaurante es bueno, saldra adelante.



    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues sí, eso no suma, resta.
    Muchas veces se refieren a él como el marido de la Pedroche, solo por fastidiar.

    La verdad es que parece la típica noticia mediática de dudosa relevancia. Y como decía aquel.. Si hablan mal de mi, significa que voy bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es posible, la critica original es de Noviembre del 2016, y la reseña del blog es de hace 3 dias. De hecho en el mismo periodico hay otra comentario acerca del restaurante de 6 dias antes de la critica donde lo pone mejor http://www.standard.co.uk/goingout/r...-a3386611.html asi que posible que se vaya a por en el articulo espanol. En trip advisor tiene un 78% de criticas como excelent/very good....

  10. #2150
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No entiendo el revuelo por una crítica, negativa, seguro que todos los grandes cocineros han tenido alguna. Yo ni defiendo ni ataco al personaje, ni siquiera he comido en ninguno de sus restaurantes. Pero tan malo es criticarlo por ser español, como defenderlo a capa y espada por lo mismo. Pero al menos para mi esta claro que:

    - Londres "no es Inglaterra", es otra cosa, y si hay tantas estrellas Michelin es porque hay un público entendido y exigente

    - No creo que a Dabid Muñoz se pueda quejar de como le ha ido en España, con restaurantes muy exitosos y hasta programas en Prime Time
    Yo no es por la crítica

    Es por "David Muñoz se estrella en Londres"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •