Página 412 de 504 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414422462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 5034
  1. #4111
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues no se si seguís a carlos ríos ... pero el otro día otro “tarado” puso una foto de que se llevaba comida real al cine (un puré de calabacín) ... madre mía

    Yo he visto gente comiendo pipas en el cine ... con eso os digo todo

    Yo si que como palomitas ... pero me parece que se puede hacer sin hacer ruido ... pero es verdad que ni en mi casa concibo ver una peli sin comer nada ... ya Sean pipas (en mi casa ) o palomitas o algún fruto seco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4112
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues no se si seguís a carlos ríos ... pero el otro día otro “tarado” puso una foto de que se llevaba comida real al cine (un puré de calabacín) ... madre mía

    Yo he visto gente comiendo pipas en el cine ... con eso os digo todo

    Yo si que como palomitas ... pero me parece que se puede hacer sin hacer ruido ... pero es verdad que ni en mi casa concibo ver una peli sin comer nada ... ya Sean pipas (en mi casa ) o palomitas o algún fruto seco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    minuto 01:14

    Me lo has recordado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4113
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Aunque en España no es muy habitual lo de la comida (creo que en los cines de la Moraleja existe la posibilidad), es un plan muy extendido en México. En dicho país, hay salas VIP en las que se puede comer de todo (http://www.cinepolis.com/vip). el plan de mucha gente es ir al cine a cenar y ver una película.

  4. #4114
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Aunque en España no es muy habitual lo de la comida (creo que en los cines de la Moraleja existe la posibilidad), es un plan muy extendido en México. En dicho país, hay salas VIP en las que se puede comer de todo (http://www.cinepolis.com/vip). el plan de mucha gente es ir al cine a cenar y ver una película.
    Cierto. Cuando mi familia vivía en México tuve que aguantar el olor delos nachos con queso y hasta de los perritos calientes en el cine. No queréis ni imaginar cómo quedaba el suelo (y algunos asientos) después de cada sesión.

  5. #4115
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo si que como palomitas ...

    Pues huelen fatal, peor que el chihuahua sin duda.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #4116
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pues huelen fatal, peor que el chihuahua sin duda.
    Frankie creí que el raro era yo ... pero creo que pocos olores hay mejores que el de las palomitas .. decir que huelen fatal ... creo que eres al primero que se lo oigo en mi vida y no es coña

    Y no ... huele bastante peor el Chihuahua ... pocos olores hay peores que el de un perro mojado o poco limpio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4117
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Las salas de cine han tenido que reinventarse. Recuerdo como cuando joven existían muchos locales que podían albergar cientos de personas: hoy en día eso no existe tal vez debido a la facilidad de tener una sala de cine en casa, escoger cualquier película y acompañar la sesión con los amigos o comida que se quiera.

    Las salas hoy en día son pequeñas, las butacas son mas sofisticadas y la comida forma parte importante de los ingresos de esos negocios, de ahí las restricciones a la que se adquiere por fuera de los establecimientos. Las posibilidades van mas allá de los clásicos "combos" de palomitas y bebida o la confitería: se puede comprar perros calientes, helados, cafés con tortas y pasteles, sushi, en fin...

    https://www.cinecolombia.com/bogota/comidas

    En Bogotá también existen salas que a su vez son restaurantes, donde algunos van a cenar mientras ven una película.


  8. #4118
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo cada vez paso mas de ir al cine. Entre los que van a comer, los que se ponen a hablar o a reírse de forma absurda, los móviles que se encienden e iluminan media sala, padres que van con niños demasiado pequeños como para estar dos horas sentados quietos... vamos, que prefiero mil veces antes a los que van a darse el lote, al menos esos hacen poquito ruido.

    Ademas, con los sablazos que meten con las entradas, prefiero esperar a que salga el bluray y verla en casa con mi chica, el sofá, mas comodo que las butacas del cine, las televisiones de hoy en dia (no hablemos de 4K) se ven de lujo, y el ambiente libre de distracciones (mas allá de la chica) es mil veces mejor que el de un cine.

    Y que ya no es como antes que para ver un estreno en casa, tenias que esperar un año o mas para que saliese en vhs o dvd, ahora salen al de 3-4 meses, y la verdad que con la calidad del cine actual, no es que tenga demasiadas películas en mi lista. Hoy en dia las series de calidad estan pasando por la derecha a las producciones de cine

  9. #4119
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El problema lo tiene el cine. Ni medio normal que dejen entrar a un perro. Ya en cuanto al posible trastorno mental del que trata al perro como un niño diría que es una enfermedad que está extendida cada vez más en las grandes ciudades.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo llevaban en un carrito así que no se hasta que punto si creían que era un bebé no le habrían dejado entrar

    No se como está la ley en cuanto a llevar bebés al cine


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Llevar un perro al cine! Lo que me faltaba por ver. Para mí, inaceptable. Que hay gente que habla, mira el móvil o mastica como un tiranosaurio, cierto; para mí, gentuza maleducada y deleznable.

    Lo de llevar el perro encima como un bebé, no sé qué debate habéis tenido sobre qué acepciones darle al susodicho o susodicha, pero para mí es de grillado/grillada. Vamos, que está como las maracas de Machín. ¿Que hay mucha gente así? Pues estamos rodeados de locos. Los animales no son personas, coño, y lo digo como amante de los animales.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4120
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Llevar un perro al cine! Lo que me faltaba por ver. Para mí, inaceptable. Que hay gente que habla, mira el móvil o mastica como un tiranosaurio, cierto; para mí, gentuza maleducada y deleznable.

    Lo de llevar el perro encima como un bebé, no sé qué debate habéis tenido sobre qué acepciones darle al susodicho o susodicha, pero para mí es de grillado/grillada. Vamos, que está como las maracas de Machín. ¿Que hay mucha gente así? Pues estamos rodeados de locos. Los animales no son personas, coño, y lo digo como amante de los animales.
    Amén

    Pero el que ha dicho tarado es masca ... y ya sabes soy el que las lío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •