Página 144 de 504 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 5036
  1. #1431
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,839
    Entiendo que lo que PVP quiere decir es que el fin de hacer más asequible un producto al consumidor no justifica el abuso de posición dominante, dumping o similares.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1432
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    ¿Mercadona "abusa de posición dominante" o realiza dumping más allá de lo permitido por la legislación?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #1433
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,839
    A eso ya que conteste él mismo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1434
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    este artículo es interesante

    http://www.elmundo.es/economia/2016/...4278b4673.html

    la verdad es que el ahorro solo por quitar el satinado de los bricks de leche me parece

    a mi de mercadona lo que menos gracia me hace es que hayan decidido apostar casi todo por proveedores extranjeros... como la horchata con chufa africana o las leches (aunque Aldi del que me considero fan mcuhas de sus cosas son alemanas)

    Si en la ropa siempre intentamos buscar el made in Spain, creo que en algo tan importante como lo son los alimentos no debería ser menos

    Hablando de supers, uno que me encantaba , pero que es un poco intocable es el sanchez romero
    Última edición por masca; 12/05/2017 a las 11:44

  5. #1435
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ya os lo dije hace tiempo sobre los ransomwares...

    http://www.eleconomista.es/tecnologi...rasomware.html

    y segun parece hay mas empresas infectadas hoy...

  6. #1436
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me queda claro que eres de los que consideran que el fin justifica los medios.

    Yo estoy con Ronin
    No voy con mala fe, pero tengo curiosidad por entender tu postura en ésto.

    Saludos.

  7. #1437
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me acaba de llegar una factura de casi 5000€ de papá estado en concepto-castigo por no tener ningún minusválido en plantilla (se supone que cada tramo de 25 empleados o pones un minusválido o pagas multa)
    Me parece un robo la verdad...otro más.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #1438
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me acaba de llegar una factura de casi 5000€ de papá estado en concepto-castigo por no tener ningún minusválido en plantilla (se supone que cada tramo de 25 empleados o pones un minusválido o pagas multa)
    Me parece un robo la verdad...otro más.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero tú eres un empresario??

    Poco me parece lo que te hacen...

    Aquí tenemos en el foro a uno que se vanagloria de que "poca gente habrá que defienda a los empresarios menos que el".

    Seguro que pasa por este hilo a explicarte por qué debes pagar esos 5000 y otros 50.000 más.

    Saludos.

  9. #1439
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El ramsom ha afectado también a NHS en UK, está siendo más de lo que creía

    Chema Alonso se está subiendo por las paredes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1440
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este artículo es interesante

    http://www.elmundo.es/economia/2016/...4278b4673.html

    la verdad es que el ahorro solo por quitar el satinado de los bricks de leche me parece

    a mi de mercadona lo que menos gracia me hace es que hayan decidido apostar casi todo por proveedores extranjeros... como la horchata con chufa africana o las leches (aunque Aldi del que me considero fan mcuhas de sus cosas son alemanas)

    Si en la ropa siempre intentamos buscar el made in Spain, creo que en algo tan importante como lo son los alimentos no debería ser menos

    Hablando de supers, uno que me encantaba , pero que es un poco intocable es el sanchez romero
    Muy buen artículo.

    Está claro que Mercadona es inigualable en materia de optimización, materia que personalmente me encanta de cuando estudiaba programación matemática

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •