Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno ya sabéis que he estado por el territorio insular,
    Visitando los indianos de la colonia.

    Conversando con mi abuelo, pues no pusimos a reflexionar acerca de algunas cosas de España, y de por qué me cambié de país y tal, bueno entre una cosa y otra, -Habano y café de por medio- hablando de los tiempos duros de ambos países en los 60 con ambos gallegos en el poder,
    llegamos a la conclusión de que a dia de hoy España es un paraiso.
    Democracia, desarrollo, libre comercio, buen clima, buena comida, buenos vinos, mujeres guapas
    Historia y cultura fascinantes, similitudes culturales y religiosas y sobretodo, el idioma.
    En fin, que si no fuera la por la edad, el viejo se nos volvía a la metrópoli a dar la brasa jejejejejejejeje.

    Así que venga, es hora de apreciar lo que tenéis por allí.
    Y dejar de leer tanta prensa amarilla con escándalos, corrupción, desahucios, paro y demás catastrofes tremendistas.
    Bueno hombre, una cosa no quita a la otra. A lo de corrupción me refiero.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo la verdad es que de lo que he viajado (que no ha sido poco) al único sitio que me podría pensar irme sería a Canadá ... pero el clima... nada que ver

    todo lo demas... ni Italia (que es lo máss parecido) ni Alemania, ni na de na

  3. #13
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    España es un país muy seguro y eso lo aprecias cuando viajas a otros países. Con las comunicaciones pasa lo mismo. La comida es muy buena pero por ejemplo prefiero como se come en Portugal.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Joe eres un liante . Tus hilos siempre tienen muchas lecturas y ahora con el cafe y de sobremea no voy a contestar

    Luego si encuentro las palabras lo hago

    Que ultimamente no estoy muy lucido...

    Pero vamos, no puedo resumir algo tan complejo como un pais...y menos este, en el momento actual, en dos patadas dialecticas. Por muy bien que me vaya a mi.

    Pais al que amo y en el cual adoro vivir por cierto, porque conozco muchos otros...

    Ya he hablado de mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Estoy de acuerdo
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Uff
    pues ayer llegué de China por 2 semanas, en marzo voy a Colombia que ya me espera nuestro caballero Mercurio con los brazos abiertos y en abril me tiro 2 semanas entre johanesburgo y Durban
    en los últimos 8 meses he estado en Brasil, Argentina, Rusia, Perú, y algún paseo por europa
    Creo poder tener una opinión interesante respecto a la comparativa entre España y gran parte de países de los llamados nuevo mundo
    Dejando a parte los problemas que nos agobian tales como el desempleo y la situación económica os garantizo que vivir en este país es lo más grande que nos ha tocado.
    Somos privilegiados en todo, clima, gastronomía, seguridad, calidad de vida así como esperanza de vida, paz y libertad de expresión y un largo etc que no acabaría de exponer aqui

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo no he vivido en ningún otro país que no sea España, pero sí he viajado mucho, y aunque no tengo todos los elementos de juicio necesarios, no puedo estar más encantado de vivir en este país, concretamente en Madrid. Hoy en día, no me imagino un sitio mejor en el que estar, mal que me pese por mi querida Valencia.

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    No recuerdo quien dijo que España es un país cojonudo,el problema era que estaba lleno de españoles..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    No recuerdo quien dijo que España es un país cojonudo,el problema era que estaba lleno de españoles..
    Mi jefe es francés y dice eso de París , que lo malo es que está lleno de parisinos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mi jefe es francés y dice eso de París , que lo malo es que está lleno de parisinos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He vivido en París,es distinto..hazme caso amigo
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mi jefe es francés y dice eso de París , que lo malo es que está lleno de parisinos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me pasa en todos mis viajes a Francia, digo qué país más bonito, si se pudiera vaciar de franceses...por trabajo me toca estar en varios comités europeos con gente de diez o doce nacionalidades, y para mí se llevan la palma.

    Vamos que no entiendo el comentario sobre los españoles, por supuesto que tenemos defectos, pero comparado con lo que hay por ahí, no se yo...yo desde luego espero no tener que expatriarme nunca más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •