Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tengo algunas chaquetas de lino y a no ser que las dejes plegadas no se generan marcas de arrugas excesivas. Sí se marcan pero quedan como parte de la textura del tejido, y a mi personalmente me gustan mucho para atuendos desenfadados de noches de verano y entretiempo. Pero ya es un tema de gustos. El color no sé, no me termina de acabar para primavera/verano. Lo veo más de otoño por la gama cromática tirando a ocre/ladrillo y por sus posibles combinaciones. El primavera/ verano lo veo más de crudos y azules o marineros en general, con algunas introducciones de pasteles pero ya es un tema de gustos personales. En cuanto al posible uso de corbata con los tejidos de lino necesita salir de la seda y pasar por tejidos más rústicos o de punto para mi entender. El color es precioso y el tejido de lino es atractivo pero es una americana muy exigente en cuanto a combinaciones de colores y texturas y creo limitado el uso en las diferentes temporadas dependiendo de la latitud donde vivas. Si vives en climas templados o cálidos le darás mucha batalla todo el año.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/04/2017 a las 10:44

  2. #32
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Yo tengo q reconocer q tengo la manía de las arrugas. No puedo con ellas

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El tassel es un zapato clásico, y desde mi punto de vista básico en un zapatero, junto a unos buenos penny. Cubren un rango de conjuntos desde formales (perfectamente válidos con pantalón y chaquetas vestidas) a sport (sobre todo modelos en ante, sin forro, etc.). Aquí en el foro gustan y se usan bastante (alden y cavendish c&j mis favoritos) , un básico para los próximos meses. Personalmente los uso con calcetín, en tejidos ligeros...ejemplos de como me gusta llevarlos:







    Saludos caballeros.
    Preciosa combinación ronin. Pero es ver los zapatos e imaginar q la combinación sería perfecta con zapatos sin la borla

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Yo vivo en el nor oeste de Francia y aquí tenemos un clima templado hasta en verano ( 20°C en promedio) asi que puedo utilizar la americana color ladrillo una buena parte del año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •