Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136
  1. #31
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sobretodo si jugabas al tenis. Tenía un par de amigos que las llevaban siempre con el tono rojizo de la tierra batida.
    Un clásico.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #32
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Y las sudaderas de Amarras...
    ¡Cierto!

    Otra que se ve mucho menos que hace unas décadas

  3. #33
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Por favor, que recuerdos... jerseys Privata, pantalones Liberto, El Charro, Bonaventure, Chevignon.
    Yo como apasionado de los zapatos, tuve Pielsa y tuve esos Camper de cordones que muchos recordarán, con las costuras alrededor (he intentando buscar fotos en google pero no encuentor nada), eso y mis Levi's 501 pesqueros, pesqueros, como se llevaban en aquellos años.
    Lo de los pantalones pesqueros... Y aún recuerdo la época en la que nos dio por llevar parches de tela de cuadros en una de las dos rodillas y en un bolsillo trasero, siguiendo la forma de la costura de levis.

  4. #34
    Mabuni08
    Guest
    También Newman y Marithe and François Girbaud.

  5. #35
    Mabuni08
    Guest
    Todavía conservo un chándal de Ellese que esta impecable. Chinos de Avirex y había unas deportivas muy buenas de Karhu.

  6. #36
    Mabuni08
    Guest
    Ah! Y conservo por algún lado una camisa de Privata y unos pantalones vaqueros Alton

  7. #37
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    A todas las mencionadas, se me ocurren añadir MISTRAL relacionada con el windusrf, SALOMON (con el ski), si no tenías la mochila "del año" no eras nadie. Así como las gafas de sol VUARNET (aún existen creo....)
    Haciendo má memoria recuerdo las camisetas veraniegas de Custo Line ( que luego dieron lugar al actual CUSTO).

    Saludos,

    AE

  8. #38
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    También Newman y Marithe and François Girbaud.
    Yo usé mucho Marithé... pero la dejé de usar porque empezó a tener prendas con diseños un tanto peculiares.
    Por cierto... Karhu, desde hace un tiempo, la veo de nuevo en deportivas tipo NB.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  9. #39
    Santos
    Guest
    A mi me gustaba mucho Marithe. Pero si no me equivoco cambio de duenhos y la calidad/disenho bajo un monton. Tenian una marca de pantalones que se llamaba closed que me encantaba. Karhu!! Hace anhos que no veo nada de ellos. De Finlandia creo. Todavia siguen por ahi?

  10. #40
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues si no me equivoco, las Stan Smith de Adidas son el primer fenómeno "vintage" que recuerdo en ropa deportiva , llevan el nombre de un tenista cuyos éxitos fueron a principios de los 70 (aunque luego en dobles siguió hasta los 80)... y ello porque la vuelta "pendular" de las Converse All Star (que son anteriores y siempre vuelven) no me coincidió hasta los primeros 90.

    Siguiendo con el tenis, también recuerdo las Adidas Nastase, posteriores en el mercado, pero que llevaban el nombre de un coetaneo de D. Stan:


    Curiosamente, estas zapatillas no causaron tanto furor como su imitación por otra marca, y aquí quería llega, las J´HAYVER, fabricadas el Elche... para cualquiera de nosotros estaban MUY por encima de las Adidas:



    No obstante, en aquellos últimos 80 o primeros 90, estas zapas eran pura moda... para jugar al tenis usábamos cosas mas modernas (que al menos traspirasen):



    Que tiempos...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •