Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 389
  1. #141
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Yo también soy de los fans de las Coniston roughout suede :beer-toast1:

  2. #142
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches Egalon, si fuesen mias, yo las limpiaría/nutriría con jaboncillo de glicerina, limpia y nutre sin aportar color ninguno. Es muy fácil de aplicar, cuando te las quites y les haga falta, horma de madera y con una esponja suave, un correoncito del spray y listo.

    Saludos.

  3. #143
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Recién llegados.

    Pembroke 325 vs Brecon 341
    Ambas teóricamente en el mismo color, Dark Brown Grain.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #144
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches Egalon, si fuesen mias, yo las limpiaría/nutriría con jaboncillo de glicerina, limpia y nutre sin aportar color ninguno. Es muy fácil de aplicar, cuando te las quites y les haga falta, horma de madera y con una esponja suave, un correoncito del spray y listo.

    Saludos.
    ¿Alguna marca o referencia de ese jabón?

    Mucha gracias !!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #145
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bradford, Brecon y Swansea.

    Los tres 341 pero totalmente distintos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #146
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Recién llegados.

    Pembroke 325 vs Brecon 341
    Ambas teóricamente en el mismo color, Dark Brown Grain.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Me equivoco o hay una sensible diferencia de largo?

    no pain no gain

  7. #147
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me equivoco o hay una sensible diferencia de largo?

    no pain no gain
    Pues esa es la clave.

    Los tres son 8,5 y comparten horma, sin embargo parecen tener distintas longitudes. A mi también me lo parece y, a falta de sutilizar una regla, pondría la mano en el fuego por que tienen distinta longitud.

    Podría ser un efecto óptico por el distinto patrón pero el Bradford parece más ancho, Brecon más alargado y Swansea estrecha.

    A ver si los gurús de la marca pueden iluminarnos.

  8. #148
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Pues esa es la clave.

    Los tres son 8,5 y comparten horma, sin embargo parecen tener distintas longitudes. A mi también me lo parece y, a falta de sutilizar una regla, pondría la mano en el fuego por que tienen distinta longitud.

    Podría ser un efecto óptico por el distinto patrón pero el Bradford parece más ancho, Brecon más alargado y Swansea estrecha.

    A ver si los gurús de la marca pueden iluminarnos.
    Y al pie como te quedan? Podría ser que tuvieran medidas exteriores distintas y que las interiores sí las compartieran? Que curioso realmente. Sabes si son hechos en las misma factoría todos los modelos?

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/11/2017 a las 12:27

  9. #149
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Hasta donde yo se todos se fabrican en Northampton, pero es sólo una suposición mía.

    El Swansea me queda bastante justo, incluso estrecho para ser 8,5, al menos al estrenarlo. La Brecon creo que me habría ido bien media talla menos, por ancho y largo.

    Siempre se ha dicho que las botas dan más talla en anchura y nunca he entendido el motivo. Es posible que los fabricantes lo decidan así o que por cuestiones técnicas al ser un calzado más cerrado a la hora de fabricarse queden más anchos.

    El Bradford me queda perfecto, el mejor de los tres. Hay quien recomienda bajar media talla en el cordovan porque es más elástico y cede más. No se que pasará con el uso pero ahora me quedan perfectos.

    Todo esto son opiniones basadas en mi experiencía personal sin ninguna base científica. En cuestiones de zapatos sólo conozco el precio de los que compro. Afortunadamente compartimos este espacio con grandes expertos que tienen profundos conocimientos del mundo del zapato en general y de Crockett en particular.

  10. #150
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues es muy curioso siendo la misma horma. Serán la misma horma pero distintas partidas según el modelo, sino no se explica.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •