Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 389
  1. #151
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿interiormente dice que miden lo mismo?

  2. #152
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿interiormente dice que miden lo mismo?
    Parece que unos le quedan más justos que otros por lo que comenta egalon. Supongo que una posibilidad también es la diferencia de materiales y su reacción y elasticidad a ser moldeado por la horma.

    no pain no gain

  3. #153
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿interiormente dice que miden lo mismo?
    No los he medido, pero no me queda igual ninguno de los tres.

    Las Brecon puestas me encantan. No hay nada que no se pueda resolver ajustando el tipo de calcetín jeje



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #154
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Se abre una nueva puerta a la inquietud de las compras online. ¿Tú también, C&J?

  5. #155
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    A mí también me pasó con dos zapatos montados sobre la misma horma: Cavendish OK y Pembroke demasiado anchos y altos de empeine en la misma talla (6 UK).

  6. #156
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Egalon muy interesante todas las fotos que subes.
    Buenísima la comparativa.
    ¿El swansea con respecto al Bradford calza distinto a pesar de ser la misma horma? ¿Se nota diferencia por ser de ante? ¿Qué diferencias aprecias?

    Tiene pinta que el roughout suede está hecho para aguantar barro, lluvia... las condiciones más horribles imaginables.
    Ya nos contarás, dale caña a las coniston.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  7. #157
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Se abre una nueva puerta a la inquietud de las compras online. ¿Tú también, C&J?
    Jajajaja

    Que no cunda el pánico, todo lo que tengo de Crockett lo tengo de la misma talla y todo me queda bien pero es cierto que noto alguna diferencia "menor" en tamaño incluso entre la misma horma, cuestiones de matiz que creo que se explican porque los tres 341 que tengo son radicalmente distintos: ante, cordovan y grain y por el patrón Chukka frente a Derby.

    Pero vamos nada que ver con el maestro de la locura del tallaje: Berwick, el padre de todos los errores en la compra on-line.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #158
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí también me pasó con dos zapatos montados sobre la misma horma: Cavendish OK y Pembroke demasiado anchos y altos de empeine en la misma talla (6 UK).
    Tomo nota :thumbsup:

  9. #159
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Egalon muy interesante todas las fotos que subes.
    Buenísima la comparativa.
    ¿El swansea con respecto al Bradford calza distinto a pesar de ser la misma horma? ¿Se nota diferencia por ser de ante? ¿Qué diferencias aprecias?

    Tiene pinta que el roughout suede está hecho para aguantar barro, lluvia... las condiciones más horribles imaginables.
    Ya nos contarás, dale caña a las coniston.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu comentario. Las fotos son de móvil, bastante pobres. Si las ve el maestro Bouzas me retira el saludo.

    El Swansea lo he usado bastante poco, pero me resulta algo estrecho. De todos los Crockett que tengo es el que más estrecho me queda junto a las Chiltern (224).

    Es posible que al ser de ante y en previsión de que cedan con el uso la marca los haga un poco más justos (suposiciones mías). El Bradford me queda perfecto desde el primer momento, no se si con el tiempo cederá o no.

    He tardado en decidirme a comprar otros 341 precisamente por la experiencia con el Swansea. Sin embargo las 325, 335 y 365 son hormas que me resultan realmente cómodas desde el primer momento, en bota o zapato (en 365 solo tengo Islay). Me alegra que Oliver haya compartido su experiencia con Cavendish, un zapato con el que nunca me he atrevido precisamente por ser un Tassel en 325, si ajusta más que otros 325 quizá más adelante me atreva con ellos, los Loafer los prefiero un poco justos, tiendo a bajar media talla, ahora ya se que debo mantener la mía en Cavendish.

    Tras estrenar Brecon y Bradford mi opinión sobre la 341 ha cambiado. Con el Swansea la veía demasiado estrecha y afilada. En Bradford me parece perfectamente proporcionada y en Brecon algo alargada pero totalmente equilibrada, quizá en Brecon podría bajar media talla.
    De los tres 341 que tengo el que menos me convence es el Swansea, pero cuidado que los míos son los de ante y los calf, al menos en foto, me parecen diferentes.
    Última edición por egalon; 05/11/2017 a las 14:42

  10. #160
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Grasmere (325) vs Brecon (341)



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •