Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 262
  1. #111
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Frankie
    Explícame eso mejor,
    Como puede ser una contratación o un "acuerdo" extralaboral de un stagier de eso ilegal y de conocimiento y "disfrute" público al mismo tiempo?
    No debería Hacienda haber tomado cartas en el asunto??
    Si no lo han hecho a estas alturas del tinglao, amigo, es porque no tienen por donde, con lo cuál..
    Negocio redondo donde los haya lo de las michelines estas. Para mi es un si total me quito el hat ante estos cheff con talento de negociantes


    Tienes toda la razón, de hecho acabo de decidir qué voy a abrir otra clínica de Fisioterapia, en la cual voy a contratar a un fisio y voy a meter a 10 becarios. Con un sueldo( más los de aprendizaje) voy a poder atender a 100 pacientes diarios de compañías de salud.....
    Y de paso que me den las gracias por mis enseñanzas, siempre podrán poner en su CV que trabajaron conmigo, aunque yo ni recuerde sus nombres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Frankie
    Explícame eso mejor,
    Como puede ser una contratación o un "acuerdo" extralaboral de un stagier de eso ilegal y de conocimiento y "disfrute" público al mismo tiempo?
    No debería Hacienda haber tomado cartas en el asunto??
    Si no lo han hecho a estas alturas del tinglao, amigo, es porque no tienen por donde, con lo cuál..
    Negocio redondo donde los haya lo de las michelines estas. Para mi es un si total me quito el hat ante estos cheff con talento de negociantes
    Más que de Hacienda sería de Inspección de Trabajo. Por qué no les han caído encima? No sé, España es asín... pero supongo que en cualquier momento les cae una que se van a cagar.

    Mira, esto justo en la prensa de hoy:
    http://www.elconfidencial.com/espana...ocina_1376253/

    Sí, el talento negociante está muy bien pero sin leyes es la anarquía y contra las leyes es delincuencia.
    Última edición por Frankie; 03/05/2017 a las 08:51
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #113
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tienes toda la razón, de hecho acabo de decidir qué voy a abrir otra clínica de Fisioterapia, en la cual voy a contratar a un fisio y voy a meter a 10 becarios. Con un sueldo( más los de aprendizaje) voy a poder atender a 100 pacientes diarios de compañías de salud.....
    Y de paso que me den las gracias por mis enseñanzas, siempre podrán poner en su CV que trabajaron conmigo, aunque yo ni recuerde sus nombres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te ríes pero ya ves que hay negocios que funcionan así, y claro luego que por qué una consulta contigo vale X y en el otro sitio vale el 80% de X.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 03/05/2017 a las 08:49 Razón: Ortografía.

  4. #114
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tengo una duda. ¿Si un stagier de esos sufre un accidente en una de esas cocinas donde ha suplicado estar lo cubre algún tipo de seguro?
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Que accidente van a tener?

    Ni que pasaran el dia rodeados de cuchillos, aceite caliente, productos quimicos variados... o que se yo, Nitrogeno liquido
    No os flipeis tampoco que en las prácticas curriculares (las que haces a cambio de créditos) cotizas a la SS con una bonificación del 100% y las que realizas una vez que terminas la carrera con el convenio de prácticas externas también cotizan y juraría que con una cuota muy reducida.

    Un saludo.

  5. #115
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Te ríes pero ya ves que hay negocios que funcionan así, y claro luego que porque una consulta contigo vale X y en el otro sitio vale el 80% de X.

    Un saludo.

    5 euros pagan las compañías de media. El problema es que hay gente que se prostituye...Sin las manos de esos becarios no podríamos seguir abiertos ni mantener la excelencia....Jordi Cruz dixit....

  6. #116
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    5 euros pagan las compañías de media. El problema es que hay gente que se prostituye...Sin las manos de esos becarios no podríamos seguir abiertos ni mantener la excelencia....Jordi Cruz dixit....

    , exactamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #117
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno... digo, siempre que sea "prostitución" donde ambas partes consienten y están contentas....
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #118
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me sobran ganas para entrar el hilo pero prefiero resumirlo en una frase:
    Si pides un servicio (no un favor) a un profesional hay que pagarlo.
    Esto lo hago extensivo a todo en la vida. Sin excepción.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #119
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Copio por aquí una reflexión de El Libre Pensador, a ver que os parece.

    "Si yo fuera cocinero, preferiría un millón de veces antes hacer mis prácticas con Jordi Cruz cobrando 0€ que en el ''Mesón Pepe'' cobrando 600€.
    Me parece surrealista que la gente se crea con el derecho de exigir cobrar mientras te están formando. Yo hice mis prácticas sin cobrar un duro y aprendí en 4 meses, mucho más que en todos los años memorizando y vomitando en los exámenes banalidades estúpidas que no me han servido absolutamente para nada.
    Pero se ve, que a los niños de papá, acostumbrados a ordenar a la asistenta, ir con la visa oro en la cartera y recibir todos los meses una mensualidad sin hacer nada, les parece indigno formarse sin que les paguen.
    Definitivamente, esta es la DEGENERACIÓN más preparada de nuestra historia."

  10. #120
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues que la tercera frase recoge mucha bilis, complejo de clase y que no aporta nada nuevo ya Sócrates se quejaba de lo malos que eran los jóvenes en comparación con su generación...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •