Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 314
  1. #201
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Ayer volví a un clásico. Larios 12. Había otras pero me tiró la patria; un clásico español.
    Larios ya no es española, la compró hace años un grupo americano que también se hizo con dyc. Actualmente si no me equivoco larios pertenece a un grupo de Filipinas, pero de esto no estoy 100% seguro porque lo sé por terceros y no por haberlo leído.
    Última edición por VDA; 02/01/2016 a las 00:21

  2. #202
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Para despedir el año tomé un g&t de Monkey 47 con schweppes. Quién no la haya probado que lo haga si tiene ocasión. De lo mejor del mercado sin duda.
    Para mí, por encima de malacca. Ginebrón.

  3. #203
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Ayer volví a un clásico. Larios 12. Había otras pero me tiró la patria; un clásico español.
    En relación calidad/precio está muy bien. Una ginebra que no defrauda.

    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Larios ya no es española, la compró hace años un grupo americano que también se hizo con dyc. Actualmente si no me equivoco larios pertenece a un grupo de Filipinas, pero de esto no estoy 100% seguro porque lo sé por terceros y no por haberlo leído.
    No sabía eso. Yo seguía pensando que era española.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #204
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Si es que ya no nos contentamos con hacer buenos lechazos, ahora hasta ginebras.
    ¡Jajaja! Es que Domingo es un crack. Pero, ojo, de vallisoletana tiene los creadores sólo, el creador de la receta y el propietario de la distribuidora. Está destilada en Inglaterra y terminada de elaborar y embotellar creo que en Toledo. Aun así el espíritu es vallisoletano, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #205
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Larios ya no es española, la compró hace años un grupo americano que también se hizo con dyc. Actualmente si no me equivoco larios pertenece a un grupo de Filipinas, pero de esto no estoy 100% seguro porque lo sé por terceros y no por haberlo leído.
    Vaya, siempre la asocié a Málaga... Gracias por el aporte. Aún así me sigue gustando pero un poco menos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #206
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Respecto a la tónica que comentáis, en una cata a ciegas hace ya unos dos o tres años, obtuvo muy buena puntuación la tónica de Supermercados Día. Desde entonces cambiaron el envase, lo hicieron más refinado en cierta manera y subieron unos céntimos su precio. Normalmente la encuentro en mi barrio pero hubo una temporada donde se hacía realmente difícil encontrarla.
    Coincido con los compañeros en que Larios 12 tienen una gran relación calidad-precio, normalmente bebo London Nº1 u Oxley, Fever-Tree o la tónica de Día junto con estas ginebras es un buen combo.
    Gin Mare o Ginself que es la ginebra premium valenciana por excelencia con Fever-Tree Mediterranean son EMHO una delicia.

    Sigan disfrutando esos Gin Tonic!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #207
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como sabeis muchos no bebo alcohol

    Pero me llama la atencion esto de los gintonics, ademas probe un par de mi hermano y estan ricos

    Que tal resultado dara esto? Hablan muy bien de el
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EJLP...ords=Monin+gin

    Lo de beberlos con alcohol esta descartado ya que no me gusta nada el alcohol



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #208
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno por 15 euros que costaba el sirope lo he pillado en amazon... Para los abstemios en internet tiene muy buenas criticas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #209
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    [IMG[/IMG]

    Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

  10. #210
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Así sin cosas raras

    Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •