Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Para mí donde esté un 5pkt con buen fit y buena tela, que se quite cualquier chino. Y son igual de polivalentes... o más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende del chino al que se refiera el compañero se le puede dar distintos usos pero discrepo completamente con un 5 bolsillos. Éste es un pantalón completamente sport, de hecho su corte y detalles son exactamente los de un pantalón vaquero. Jamás puede un 5 bolsillos ser un pantalón polivalente en el sentido que creo que se está aquí hablando.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Depende del chino al que se refiera el compañero se le puede dar distintos usos pero discrepo completamente con un 5 bolsillos. Éste es un pantalón completamente sport, de hecho su corte y detalles son exactamente los de un pantalón vaquero. Jamás puede un 5 bolsillos ser un pantalón polivalente en el sentido que creo que se está aquí hablando.
    Entonces será cuestión de mi animadversión hacia los pantalones chinos; pero con respecto al tema de ser más o menos polivalentes y siguiendo el ejemplo que exponía el compañero, yo con unos 5pkt de algodón (lease Hackett Trinity) voy a trabajar con monks, camisa y americana por la mañana sin destacar en absoluto, y por la tarde cambiando la americana por una Baracuta, me voy a tomar unas cañas y tampoco destaco para nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #13
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Entonces será cuestión de mi animadversión hacia los pantalones chinos; pero con respecto al tema de ser más o menos polivalentes y siguiendo el ejemplo que exponía el compañero, yo con unos 5pkt de algodón (lease Hackett Trinity) voy a trabajar con monks, camisa y americana por la mañana sin destacar en absoluto, y por la tarde cambiando la americana por una Baracuta, me voy a tomar unas cañas y tampoco destaco para nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y al look que te digo de tarde incluso le meto unos sneakers.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Entonces será cuestión de mi animadversión hacia los pantalones chinos; pero con respecto al tema de ser más o menos polivalentes y siguiendo el ejemplo que exponía el compañero, yo con unos 5pkt de algodón (lease Hackett Trinity) voy a trabajar con monks, camisa y americana por la mañana sin destacar en absoluto, y por la tarde cambiando la americana por una Baracuta, me voy a tomar unas cañas y tampoco destaco para nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que sí, no te digo que no puedas ir y seguro que vas mejor que la mayoría. Pero un 5 bolsillos no deja de ser un pantalón "vaquero" sin tela denim. Y coincidiremos en que eso es 100% sport. Ojo, que mi concepción de chino es también la de un pantalón sport pero aquí parece que se está hablando de un concepto más amplio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ML594806 Ver mensaje
    Muy buena definición. Es más o menos eso lo que busco. Un pantalón que pueda llevar a la oficina, y con el que después me pueda ir de terraceo. O a eventos informales de fin de semana con la familia. Me preguntaba sobre todo si véis algún detalle especialmente relevante más allá de tela y fit. Botón cruzado, bolsillos traseros sí o no. En su caso, he visto modelos con solapa y modelos con botón. Hay algo en los diseños que se ven por ahí a evitar rigurosamente o a buscar. O lo véis más como una cuestión de gusto personal?

    Los chinos son perfectos para lo que buscas, para mi son muy versátiles, y hoy día que hay una variedad de colores y patrones.
    Los que estoy usando son de Hacket y Desert Spring...el fit es regular y slim, y para calle me gusta más slim. Hay otra marca Paul Shark que son muy buenos.

    Los 5 bolsillos, como dice Armando son otra cosa, y en mi caso los uso en contadísimas ocasiones, mi hijo en cambio no usa otra cosa.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Los chinos son perfectos para lo que buscas, para mi son muy versátiles, y hoy día que hay una variedad de colores y patrones.
    Los que estoy usando son de Hacket y Desert Spring...el fit es regular y slim, y para calle me gusta más slim. Hay otra marca Paul Shark que son muy buenos.

    Los 5 bolsillos, como dice Armando son otra cosa, y en mi caso los uso en contadísimas ocasiones, mi hijo en cambio no usa otra cosa.
    A mi los hackett corte kensington me encantan. Buen tiro, buen ajuste en pierna....estupendo chino RTW.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    4
    Fui a buscar los Kensington y me he comprado unos Sanderson...

    Será una tontería, pero no me termina de convencer la solapa del botón de la cintura (disculpad mi desconocimiento del argot). Quizás se me pase con el tiempo si me duran. Pero tuve varios pares de John Lewis en los que se desgastaba más rápido que el resto del pantalón. Así como los dos jerseys de cashmere italianos que me compré allí, aún me duran y en unas condiciones espectaculares. Quedé descontento con los chinos por ese detalle en particular. Me refiero a esto (ejemplo al azar de Google images):


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •