Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo primero que miraría es que tipo de cuerpo tengo y luego buscaría algo que me sea agradable a la vista (aunque no sepa por qué).
    Seguro que hay un forero que tiene ese cuerpo y ese estilo. Fijate en el y copia.

    No es mala manera de empezar poniendo sobre nosotros mismos lo que vemos y nos gusta en otros.

    Abrazos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo lo primero que miraría es que tipo de cuerpo tengo y luego buscaría algo que me sea agradable a la vista (aunque no sepa por qué).
    Seguro que hay un forero que tiene ese cuerpo y ese estilo. Fijate en el y copia.

    No es mala manera de empezar poniendo sobre nosotros mismos lo que vemos y nos gusta en otros.

    Abrazos.
    Y tú en quién te fijaste, pequeño saltamontes???

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo me fijé en Ari, en Mehmet, en Ronin, en ti, en Passein y seguro que me dejo alguno.
    Para vestir Sport me gustaba mucho chulillo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo me fijé en Ari, en Mehmet, en Ronin, en ti, en Passein y seguro que me dejo alguno.
    Para vestir Sport me gustaba mucho chulillo.
    Siempre pensé que había algo raro en esos ojillos que me ponías....
    Y chulillo en sport?....te pega.
    Sin duda, si abrazases la fe del Messias, serias el hijo que todo padre querría amamantar.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La estoy abrazando.
    Para el año que viene tengo dos abonos del Madrid...

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones, voy a ponerme a leer y a mirar fotos, como me habeis dicho, y mirare los blogs y paginas que me han recomendado, poco a poco llegaré lejos

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ismael ante todo te voy a dar un consejo , y hablo con conocimiento de causa

    No compres a lo Loco y mucho al principio , mejor vete probando y cuando veas algo que se ajuste a ti píllalo , pero no cojas por hacer más y más armario , este foro tiene muchas cosas buenas pero también es un incitador muy grande de compras , te hace "necesitar" cosas y como esto no lo tengas muy claro al principio perderás pasta y tiempo

    Así que como te han dicho los compis lee el foro , mira looks y mira el que más te convenza , otra de las cosas buenas es que conviven toda clase de looks , desde los camiseteros más acérrimos hasta el que usa corbata hasta para ir a por el pan , mira con cuál te sentirías cómodo y sigue a partir de ahí

    Si tienes cualquier duda ya sabes dónde estamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •