Página 26 de 42 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 420
  1. #251
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Placentera sí, sana... No sé yo. Una de esas me meto yo entre pecho y espalda con media barra de pan, pero loa domingos, que es cuando me como lo que me pongan delante.


    Un saludo.
    Mentalmente sana, que eso es todavía más importante.

  2. #252
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo que hay que ver es como están los que lo dicen, con éso es suficiente creo yo.


    Un saludo.
    A mi no me vale desde luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #253
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo digo sí a las papas. En todas sus variantes (aunque mejor guisadas que fritas)

  4. #254
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi no me vale desde luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, pero estaremos de acuerdo en que creeremos más al que, además de hablar, lo demuestre fehacientemente, ¿no? Porque si un nutricionista me dice que se puede definir igualmente con patatas o sin patatas pero no es capaz de mostrarme a nadie que lo haga con... Es que, habiendo tanto estudio en uno u otro sentido, me cuesta creerme lo que no esté soportado con pruebas... Ojo, hablamos de definir, no de perder peso.

  5. #255
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre, pero estaremos de acuerdo en que creeremos más al que, además de hablar, lo demuestre fehacientemente, ¿no? Porque si un nutricionista me dice que se puede definir igualmente con patatas o sin patatas pero no es capaz de mostrarme a nadie que lo haga con... Es que, habiendo tanto estudio en uno u otro sentido, me cuesta creerme lo que no esté soportado con pruebas... Ojo, hablamos de definir, no de perder peso.
    Mate no se explicarlo ... pero vamos que me fiare siempre más de un tío con un bagaje de nutrición y etc etc que un tío de gimnasio que le han dicho que no coma patatas para definir (lo digo así por ser bestia pero se me entiende ) a mi que lo digáis ronin y tú que si que tenéis un cuerpo que ya quisiera yo ... lo puedo coger pero con pinzas ... siempre haré más caso a un profesional de la nutrición ... que no se me entienda mal eh que vuestros consejos siempre son más que bienvenidos pero no comulgo con todo lo que decís


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #256
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    También se podría dar la paradoja de un nutricionista, buen profesional, que sepa perfectamente qué hay que hacer para tener un cuerpo saludable pero que él no lo haga. Conozco excelentes médicos -uno cardiólogo- que fuman.

  7. #257
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mate no se explicarlo ... pero vamos que me fiare siempre más de un tío con un bagaje de nutrición y etc etc que un tío de gimnasio que le han dicho que no coma patatas para definir (lo digo así por ser bestia pero se me entiende ) a mi que lo digáis ronin y tú que si que tenéis un cuerpo que ya quisiera yo ... lo puedo coger pero con pinzas ... siempre haré más caso a un profesional de la nutrición ... que no se me entienda mal eh que vuestros consejos siempre son más que bienvenidos pero no comulgo con todo lo que decís


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que Pablo se refería al nutricionista que predica con el ejemplo, no a un machaca de gimnasio. Los tipos que preparan a deportistas y fisioculturistas también son nutricionistas, con el añadido de que conocen mejor su aplicación al deporte (y, en el caso del fisioculturismo, a la estética).

    Cuando yo digo algo es porque tengo un entrenador/nutricionista que me cuida la dieta y me dice: patatas, no; si quieres calorías e hidratos, dos platos de espinacas o de acelgas, que no te hace falta más. Y me da las explicaciones oportunas (explicaciones que, si soy sincero, no suelo escuchar; obedezco y ya está). Y me fío más de él que de otro nutricionista porque, además, es preparador físico. No me sirve cualquier nutricionista porque están también los de "hay que comer un poco de todo" con independencia de los fines de uno. El mío es un tío que lo mismo prepara a un deportista de cara a la pretemporada, que a un bailarín, que a un actor que necesita cuerpazo para una película (con alguno me he cruzado saliendo del estudio).

  8. #258
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    También se podría dar la paradoja de un nutricionista, buen profesional, que sepa perfectamente qué hay que hacer para tener un cuerpo saludable pero que él no lo haga. Conozco excelentes médicos -uno cardiólogo- que fuman.
    Cierto. ¡Anda que no hay también buenos preparadores que no están en forma! Pero vamos, que si veo a un nutricionista definido y veo que sus clientes también están definidos, tenderé a confiar en él más que en uno que no predica con el ejemplo y sólo me presenta estudios...

  9. #259
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

  10. #260
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Buenísimo! Estos tíos son buenísimos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •