Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 420
  1. #261
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Yo creo que es más correcto valorar la ingesta de hidratos en relación con el momento en el que se entrena. Si se entrena por la noche es normal meter hidratos postentreno.

    Pero vamos que esa tortilla no se la salta uno ni el la preparación de mr olympia,

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Simple is good

  2. #262
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Yo creo que es más correcto valorar la ingesta de hidratos en relación con el momento en el que se entrena. Si se entrena por la noche es normal meter hidratos postentreno.

    Pero vamos que esa tortilla no se la salta uno ni el la preparación de mr olympia,

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Depende de los fines del entrenamiento...Si te tiras tres horas en un entrenamiento de definición y una hora de cardio en la cinta para bajar grasas y te metes la tortilla...No ganas el Mr. Olimpia ni de broma!

  3. #263
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Nótese que siendo el hilo de "Comida sana, comida eco" siempre acabamos derivando en "entreno, post entreno y definición"

  4. #264
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo siento, pero "otoño/invierno" y "definición" en la misma frase.. No lo veo.

    Entiendo que para verse "bien" y con un porcentaje de grasa muy bajo, verse con un cuerpo definido, hay que privarse de ciertas cosas (muchas en realidad).. Pero no solemos hacer definición en esta época del año, encima a dos pasos de las fiestas. Ésta es más época de volumen y cuando estar "tapado" es lo habitual.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #265
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo siento, pero "otoño/invierno" y "definición" en la misma frase.. No lo veo.

    Entiendo que para verse "bien" y con un porcentaje de grasa muy bajo, verse con un cuerpo definido, hay que privarse de ciertas cosas (muchas en realidad).. Pero no solemos hacer definición en esta época del año, encima a dos pasos de las fiestas. Ésta es más época de volumen y cuando estar "tapado" es lo habitual.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso vosotros, que os dejáis... Yo que me tengo que meter en unas mallas para hacer esquí de fondo o en el culotte para coger la bici... Vivo en una definición permanente que lucha con mi glotonería vasca...

  6. #266
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso vosotros, que os dejáis... Yo que me tengo que meter en unas mallas para hacer esquí de fondo o en el culotte para coger la bici... Vivo en una definición permanente que lucha con mi glotonería vasca...
    Ya tenemos ganas de verte en mallas.. No homo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #267
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    lo del nutricionista delgado es como lo del sastre bien vestido, no?

  8. #268
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Debería, pero no exactamente. Yo me dejaría operar gustoso por un cirujano fumador y bon vivant que conozco y que a buen seguro tiene las arterias atrancadas. Pero sí, los sastres mal vestidos no existen.

  9. #269
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Debería, pero no exactamente. Yo me dejaría operar gustoso por un cirujano fumador y bon vivant que conozco y que a buen seguro tiene las arterias atrancadas. Pero sí, los sastres mal vestidos no existen.
    Ese comentario es en plan ironico, verdad?

  10. #270
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me acuerdo cuando al antiguo masca le echaron la bronca todos los del hilo de fitness por poner un sitio donde comprar frutos secos ... menos mal que yo no soy así eh :-).. ahí lo dejo (aunque yo haya seguido con el tema y me autoabronco)

    Dejar el hilo para lo que es anda




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •