Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 420
  1. #211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me habrán comido la cabeza u otra cosa pero a mi dame un tomate orgánico y cómete tu lo otro ... dame huevos camperos y quédate tú los de jaula ... para mi el sabor y para ti lo otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #212
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Otra que me gusta mucho lo que dice y como cocina es Patrícia Perez ... no os dejéis guiar porque hiciera el aquí hay tomate ... la tía es lista y sabe de lo que habla y además tiene recetas top

    Dicen que el próximo boom va a ser los beneficios de las grasas , por lo cual tiene sentido lo que dice durken


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #213
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me habrán comido la cabeza u otra cosa pero a mi dame un tomate orgánico y cómete tu lo otro ... dame huevos camperos y quédate tú los de jaula ... para mi el sabor y para ti lo otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo segundo, lo de los huevos, totalmente de acuerdo, de gallinas de corral, anda que tienen que ver en sabor, color... Lo primero cero de acuerdo, el sabor de un tomate poco tiene que ver con si es cultivado de forma "orgánica" (he probado auténticas castañas). Tiene que ver con que te lo tomes en Agosto recién cogido de la huerta de un paisano, que no tiene porque cultivar de esa forma. Por Dios, que difícil es encontrarlos buenos.

    Saludos caballeros

  4. #214
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Otra que me gusta mucho lo que dice y como cocina es Patrícia Perez ... no os dejéis guiar porque hiciera el aquí hay tomate ... la tía es lista y sabe de lo que habla y además tiene recetas top

    Dicen que el próximo boom va a ser los beneficios de las grasas , por lo cual tiene sentido lo que dice durken


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La he visto en algún programa, y es cierto que como nutricionista es seria. Por cierto el otro día comió al lado nuestro en el chino al que solemos ir...

  5. #215
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo segundo, lo de los huevos, totalmente de acuerdo, de gallinas de corral, anda que tienen que ver en sabor, color... Lo primero cero de acuerdo, el sabor de un tomate poco tiene que ver con si es cultivado de forma "orgánica" (he probado auténticas castañas). Tiene que ver con que te lo tomes en Agosto recién cogido de la huerta de un paisano, que no tiene porque cultivar de esa forma. Por Dios, que difícil es encontrarlos buenos.

    Saludos caballeros
    Yo siento discrepar pero los que compro yo orgánicos saben a tomate de verdad ... y no los raf de 6 pavos el kilo me saben bien ... así que para mi si es un plus

    Igual que la quinoa la prefiero orgánica y certificada que cualquier otra mierda y algunas harinas igual ... como digo puede ser que me hayan comido la cabeza pero a mi me gustan más

    Y de un huevo de corral eco a uno no eco también hay diferencia de sabor y de color .. ron en otra cosa no pero en comida te aseguro que pruebo mucho y cocino mucho para saber las diferencias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #216
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo siento discrepar pero los que compro yo orgánicos saben a tomate de verdad ... y no los raf de 6 pavos el kilo me saben bien ... así que para mi si es un plus

    Igual que la quinoa la prefiero orgánica y certificada que cualquier otra mierda y algunas harinas igual ... como digo puede ser que me hayan comido la cabeza pero a mi me gustan más

    Y de un huevo de corral eco a uno no eco también hay diferencia de sabor y de color .. ron en otra cosa no pero en comida te aseguro que pruebo mucho y cocino mucho para saber las diferencias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo para los huevos no me complico, directamente me los dan de gallinas de corral, que comen lo que les echen..., y madre mía, que diferencia.
    Los tomates no me has entendido, que sean orgánicos o no da igual para el sabor. Puedes tomarlos excelentes siendo de cultivo ecológico o no. No afecta eso al sabor. Lo importante es que te los den como debe ser, madurados en la planta, y a ser posible que los comas en verano.... porque ya sabes que a pesar de poder criarlos todo el año (como todo), los buenos son los de huertos al aire libre, y por tanto se deben tomar en su estación. Que recuerdos de niño viendo hacer conservas a mi madre a finales de Agosto en el campo...sin duda pruebas y conoces mucho, eso es verdad, en mi caso la experiencia es de tener casa en el campo, padre cazador y que tenía su propio huerto, amigos suyos que los siguen teniendo....y no saben ni lo que es un producto eco .
    Dicho esto, dime un sitio dónde comprarlos buenos, eso es como el Santo Grial!

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 05/12/2017 a las 16:46

  7. #217
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo para los huevos no me complico, directamente me los dan de gallinas de corral, que comen lo que les echen..., y madre mía, que diferencia.
    Los tomates no me has entendido, que sean orgánicos o no da igual para el sabor. Puedes tomarlos excelentes siendo de cultivo ecológico o no. No afecta eso al sabor. Lo importante es que te los den como debe ser, madurados en la planta, y a ser posible que los comas en verano.... porque ya sabes que a pesar de poder criarlos todo el año (como todo), los buenos son los de huertos al aire libre, y por tanto se deben tomar en su estación. Que recuerdos de niño viendo hacer conservas a mi madre a finales de Agosto en el campo...sin duda pruebas y conoces mucho, eso es verdad, en mi caso la experiencia es de tener casa en el campo, padre cazador y que tenía su propio huerto, amigos suyos que los siguen teniendo....y no saben ni lo que es un producto eco .

    Saludos caballeros.
    Ron es que esas huertas de paisano suelen ser eco aunque no las vendan así porque en casi ningún huerto de estos usan pesticidas o fertilizantes químicos ... he tenido familia con campos como tú

    Yo me refiero a la mierda criada debajo del plástico y que les echan mil mierdas

    Y la alcachofa es una pasada la diferencia entre una no eco y otra eco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #218
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No le doy tantas vueltas, me da igual sea eco no, lo que me importa es que la comida sepa a lo que tiene que saber..... Cosa cada vez más complicada.

  9. #219
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo del sabor del tomate, ya se sabe desde hace años y hay muchos estudios.

    Básicamente se debe a una manipulación genética que se remonta a la posguerra, que ha empobrecido al tomate y los genes que tienen que ver con su sabor característico.

    De todos modos ya hace algún tiempo que se dijo que de aquí a unos 5 años se iba a poder recuperar ese sabor, pues los científicos estaban trabajando activamente sobre ello.

    Yo ahora mismo me estoy merendando un yogur griego sin azúcar añadido, frutos rojos congelados del Mercadona, avellanas tostadas sin sal añadida.. Todo ello en un bol.

    Encima me voy a tomar un café con leche entera (corto de leche)

    Hala!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #220
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Saludos caballeros.

    Yo para empezar el día me zampo un buen tazón de leche de verdad con avena, dos cucharadas de lecitina, quinoa y levadura de cerveza amén de su cucharada de cacao puro por eso de la memoria jajjaj.. como complementos tres pastillas de colageno con magnesio, una de aceite de krill y otra de ajo, con el consiguiente bocata de lo que "haya".. después unos 30 minutos de caminata fuerte para "bajar" todo eso; al medio dia casi no como nada y a la tarde noche alguna cosilla suave por seguir el dicho que .. a la noche comer como pobres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •