Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104
  1. #91
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    El Birkin sino es el de cocodrilo, vale bastante menos que cualquiera de los relojes citados
    Solo me quoteas eso! Jeje
    Bueno, nombro Birkin por ser un bolso muy exclusivo, con sus listas de espera etc.. Pero vamos, el ejemplo era lo de menos.

    Aunque eso me da que pensar, mujeres con bolsos falsos de LV se ven a punta pala y no tienen tan mala aceptación como los que usan réplicas de relojes, es curioso..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #92
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi me da mas vergüenza ver a alguien con unas juankers que unas ray ban de los negritos :-)

  3. #93
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Solo me quoteas eso! Jeje
    Bueno, nombro Birkin por ser un bolso muy exclusivo, con sus listas de espera etc.. Pero vamos, el ejemplo era lo de menos.

    Aunque eso me da que pensar, mujeres con bolsos falsos de LV se ven a punta pala y no tienen tan mala aceptación como los que usan réplicas de relojes, es curioso..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No creas, mi mujer se pone mala. Le pasa lo que a Joe con los relojes. A ella le gustan los bolsos (tiene unos cuantos de los considerados "icono"), y le da mucha rabia el tema falsificaciones, tiene razón que detrás de esos bolsos originales hay historia, diseño, en algunos casos estupendos materiales...Pero vamos yo aquí sin gustarme nada el tema falsificaciones porque hacen daño a quien apuesta por el trabajo, el diseño y el mantener un estándar de calidad y una coherencia, tampoco hago un drama de ello ni estigmatizo a quien las usa. Simplemente yo no.

    Saludos caballeros.

  4. #94
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Solo me quoteas eso! Jeje
    Bueno, nombro Birkin por ser un bolso muy exclusivo, con sus listas de espera etc.. Pero vamos, el ejemplo era lo de menos.

    Aunque eso me da que pensar, mujeres con bolsos falsos de LV se ven a punta pala y no tienen tan mala aceptación como los que usan réplicas de relojes, es curioso..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    A mi solo me gustan si llevan pantalón de chándal con un bolso de LV

  5. #95
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi me da mas vergüenza ver a alguien con unas juankers que unas ray ban de los negritos :-)
    En mi caso es al revés, el que lleva unas Hawkers conoce sus limitaciones, económicas, en este caso, de manera que opta por un producto que se puede permitir o satisface una necesidad que tiene en ese momento, mientras que el que lleva unas Ray-Ban de los negritos, de los peruanitos o de los tutsis -te lo digo sin acritud- te está engañando porque da a entender que lleva un producto al que se le presuponen una calidad y un precio determinados y raras son las ocasiones en que reconocen que es una falsificación, como es el caso del reloj del compañero de trabajo de nuestro amigo forero, si cuela, cuela.

    Llevar una gafa falsificada es, además, perjudicial para la salud visual del sujeto.

  6. #96
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    A todo esto a mi me dan asco las falsificaciones, pero no me gusta calificar de nada a quien las use. Alla cada cual

  7. #97
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi me da igual tanto el que lleva auténtico, como el que lleva falso, como el que no lleva nada..

    Pero más de uno se sienta en mi mesa y me pone las llaves del coche sobre ella, como si le pesaran en el bolsillo.. Como si a mi me importara si tiene un Jaguar, un Porsche o Ferrari (suelen ser los que tienen vehículo de alta gama) o si lo fuera a tratar mejor por dicho objeto.

    Antes se veía mucho con los iPhone cuando era un producto prohibitivo.

    Por cierto, hay un capítulo de la antigua "Búscate la vida" de C+ sobre este tema de los relojes falsos, que era buenísimo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #98
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi me da igual tanto el que lleva auténtico, como el que lleva falso, como el que no lleva nada..

    Pero más de uno se sienta en mi mesa y me pone las llaves del coche sobre ella, como si le pesaran en el bolsillo.. Como si a mi me importara si tiene un Jaguar, un Porsche o Ferrari (suelen ser los que tienen vehículo de alta gama) o si lo fuera a tratar mejor por dicho objeto.

    Antes se veía mucho con los iPhone cuando era un producto prohibitivo.

    Por cierto, hay un capítulo de la antigua "Búscate la vida" de C+ sobre este tema de los relojes falsos, que era buenísimo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Serión, nunca olvidaré el capítulo del alien "Vomitón"...

  9. #99
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Serión, nunca olvidaré el capítulo del alien "Vomitón"...
    Lo que antes derretía mi corazón, ahora se derrite en mi boca... Indescriptible esa serie!
    Saludos.

  10. #100
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Serión, nunca olvidaré el capítulo del alien "Vomitón"...
    Brutal y aún se puede encontrar en la red en calidad VHS rip.
    El capítulo de Vomitón fue muy bueno, sí
    Pues en el capítulo en cuestión Chris Elliot compra un reloj réplica sin saberlo, y tras meterse con él en la ducha, sale llorando con el reloj hecho trizas y todo el brazo lleno de tinta de la correa..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •