Buenas noches compañeros,

Aunque no los uso a diario, llevaba tiempo pensando en comprarme otro traje, y queria uno gris muy oscuro para usarlo también en bodas, que este año me han salido unas cuantas.

Casi de casualidad, me he agenciado de un fifty factory este traje en pdh en lana vitalis barberis en el color que buscaba a un precio muy razonable.

Es de la gama classic fit dado que descarto la tailored y la slim por ser chaquetas cortas con solapas estrechas y pantalones pitillos de tiro bajo.

De espalda y mangas me lo veo bien, pero voy a hacerle algunos arreglos para adaptarlo a mis gustos

He pensado en estrechar la boca desde la rodilla de forma progresiva y dejarla en unos 19 o 20 cms de los 21 que tiene ahora y también acortarlos otro par de cms.

También, como puede verse, el patrón del pantalón es para gente con más barriga por lo que llevando cuidado que la pinza no se deforme, le tendré que rebajar 1 0 2 cms de cintura por la costura trasera, ponerle botones para tirantes.

Por último, creo que puede quedar mejor la chaqueta entallando otros 1 o 2 cms la chaqueta.


Con esos arreglos que no creo que pasen de 30 euros, se me quedaría un traje pintón, sin moderneces, con buenas solapas redondeadas y buen tejido.

¿Qué opináis?


¿qué opináis vosotros?



Muchas gracias por vuestra ayuda