Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 301
  1. #91
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    He tardado un poco en verlo pero.... seersucker, estampados náuticos, ... me suena de algo. Me suena a una tendencia exagerada del preppy, los go to hell pants.... que os podéis imaginar porqué se llama go to hell, jajaja... Aquí os dejo unos a juego con la camisa.... Yo diría que es moda masculina.... fea.


    No creo que todos estén al tanto de por qué se llaman Go To Hell. Es básicamente porque el que se los pone, cuando a alguien no le gusta y se lo dice, contesta....

  2. #92
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Dicho todo lo anterior... Masca, a mí no me gusta la camisa.

  3. #93
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    El foro abarca más estilos y temáticas si, y los foreros hablan de lo que quieran, pero el foro es de moda clásica masculina. Si fuera un foro de moda independiente sería absurdo decirle que la camisa es fea. Si pones un tema de Pablo Alborán en un foro de rock pues te dirán que no les gusta lógicamente.

    Un saludo
    Creo que si lo pusieran, la gente podría decir "no me gusta" o "no es mi estilo o el estilo de este foro". El equivalente a "es feo" creo que sería más bien "es malo" (por mucho que no lo sea).

  4. #94
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Y vuelve la burra al trigo.
    He dicho que me parece fea, y como el foro es de moda clásica que me permito decírselo.
    NO he dicho que sea fea porque el foro es de moda clásica.
    He escrito varios mensajes explicándolo con mucha paciencia, no sé por qué buscáis algo uno detrás de otro.

  5. #95
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    He tardado un poco en verlo pero.... seersucker, estampados náuticos, ... me suena de algo. Me suena a una tendencia exagerada del preppy, los go to hell pants.... que os podéis imaginar porqué se llama go to hell, jajaja... Aquí os dejo unos a juego con la camisa.... Yo diría que es moda masculina.... fea.


    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  6. #96
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Y vuelve la burra al trigo.
    He dicho que me parece fea, y como el foro es de moda clásica que me permito decírselo.
    NO he dicho que sea fea porque el foro es de moda clásica.
    He escrito varios mensajes explicándolo con mucha paciencia, no sé por qué buscáis algo uno detrás de otro.
    Pues si tuvieras a bien repetir la explicación te lo agradecería porque no lo entiendo.
    Dicho esto, a mi la camisa no me gusta, pero no porque esté en rincón de caballeros. No me gusta ni aquí ni en Tarifa, ni en forocoches ni en la conchinchina...
    Y me tomaría la libertad de exponer mi opinión en cualquier foro que trate y se opine sobre atuendos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David A.; 29/07/2018 a las 00:11

  7. #97
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pues si tuvieras a bien repetir la explicación te lo agradecería porque no lo entiendo.
    Dicho esto, a mi la camisa no me gusta, pero no porque esté en rincón de caballeros. No me gusta ni aquí ni en Tarifa, ni en forocoches ni en la conchinchina...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si no le entendí mal, a el no le gusta claramente. Pero parece que lo que quería decir es que aquí, en el foro, no iba a gustar por ser un foro de moda clásica masculina.

    no pain no gain

  8. #98
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si no le entendí mal, a el no le gusta claramente. Pero parece que lo que quería decir es que aquí, en el foro, no iba a gustar por ser un foro de moda clásica masculina.

    no pain no gain
    La primera frase creo que ha quedado clara.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #99
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Pues opino yo también. Masca, esa camisa no me gusta. Y no me gusta sea el foro de moda clásica, moderna o contemporánea, esas anclas...

  10. #100
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Vamos, que la camisa os parece fea de cojones.






    ��
    Última edición por Lando; 29/07/2018 a las 01:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •