Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 301
  1. #101
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sigo con mi racha de camisas “especiales”

    Et black tejido italiano seersucker




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca no me gusta la camisa por los motivos de ancla, me recuerdan a toda esa moda que se ve en IG con temática hipster, pero eso es simplemente mi opinión, para gustos colores, en cuanto al fit creo que te queda bien.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #102
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno si ponemos desde sudaderas , hasta camisas hawaianas y chaquetas vaqueras etc ... yo la he puesto porque me parecía diferente y seguro que a algún loco como yo le gusta jejeje

    De todas formas sabía que aquí no iba a gustar (como la mayoría de cosas que me compro vamos lol)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca vamos no te pongas de víctima y te lo digo desde el cariño, tu tienes un montón de cosas espectaculares, quien fue el que presentó las oak street, que yo recuerde a la mayoría gustaron y gracias a ti se conocieron en el foro, es verdad que este foro empezó con la idea de ser un foro de vestimenta clásica masculina, pero si en la actualidad tenemos hilos tan diversos no debe porque limitarse nadie en subir lo que les parezca pertinente, tú sube y comparte lo que quieras al igual que todos los foreros deben opinar libremente desde el respeto, como bien dices a alguno le será de utilidad la información y para aquellos que se toman el tiempo de compartir lo que les venga en gana que no tengan la piel tan fina para que los comentarios los afecten, creo que aquí ya todos somos lo suficiente adultos como para entender que esto es un pasatiempo.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #103
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Y vuelve la burra al trigo.
    He dicho que me parece fea, y como el foro es de moda clásica que me permito decírselo.
    NO he dicho que sea fea porque el foro es de moda clásica.
    He escrito varios mensajes explicándolo con mucha paciencia, no sé por qué buscáis algo uno detrás de otro.
    Y otro más, ha sido tirar una pequeña piedra y vais saliendo todos pensando que es la guerra. Os habéis colado, lo siento, pero se ve que tenéis ganas.
    Me cito para que veas bien claro David A, que ya he contestado, y si lees desde el principio te quedará más claro aún.

    En otro tipo de foro hubiese pensado lo mismo, pero me lo hubiese callado.

    Abrazos

  4. #104
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    He tardado un poco en verlo pero.... seersucker, estampados náuticos, ... me suena de algo. Me suena a una tendencia exagerada del preppy, los go to hell pants.... que os podéis imaginar porqué se llama go to hell, jajaja... Aquí os dejo unos a juego con la camisa.... Yo diría que es moda masculina.... fea.


    Un buen ejemplo de lo que los estadounidense entendidos en el rollo preppy nombran la prostitución del preppy o los excesos del preppy tocado por la moda, que poco o nada tiene que ver con los orígenes del mismo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #105
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Y vuelve la burra al trigo.
    He dicho que me parece fea, y como el foro es de moda clásica que me permito decírselo.
    NO he dicho que sea fea porque el foro es de moda clásica.
    He escrito varios mensajes explicándolo con mucha paciencia, no sé por qué buscáis algo uno detrás de otro.
    Me parece que he sido yo el que no se ha explicado bien. No te lo decía por eso, hombre. Te lo decía porque, a fecha de hoy, es irrelevante que el foro fuera en su origen de moda clásica masculina. Es un foro en el que se trata de mil cosas y el ánimo de debatir y opinar siempre está ahí. Sea un foro de moda o de cocina, si alguien sube algo, cualquiera está en su derecho de decir que no le gusta, que es feo... Ya, las palabras que uno elija... Pero, lo dicho: ese derecho no lo da el motivo de la creación del foro, sino la mera exposición en un ámbito abierto a la crítica. Si fuera un coche, o una moto, que poco tienen que ver con la moda masculina, podrías decir exactamente lo mismo, que es "feo", sin recurrir al "lo digo porque es un foro de moca clásica". ¿Me explico?

    Lo de que el foro ya no fuera exclusivamente de moda clásica era, como dirían por Barcelona, a más a más.

    Ganas de guerra, ninguna, de verdad. Soy uno de los primeros miembros del hielo de guantes colgados.
    Última edición por MATEMALE; 29/07/2018 a las 08:00

  6. #106
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Un buen ejemplo de lo que los estadounidense entendidos en el rollo preppy nombran la prostitución del preppy o los excesos del preppy tocado por la moda, que poco o nada tiene que ver con los orígenes del mismo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estuve leyendo hace poco sobre el tema. Creo que ese tipo de pantalones son precisamente preppy. Lo que no son es Ivy, y más bien de la gente de este último estilo es de donde vendría la crítica.

    http://www.ivy-style.com/gth-gone-to-heaven.html

    https://thriftstorepreppy.wordpress....o-hell-preppy/
    Última edición por MATEMALE; 29/07/2018 a las 07:51

  7. #107
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Y otro más, ha sido tirar una pequeña piedra y vais saliendo todos pensando que es la guerra. Os habéis colado, lo siento, pero se ve que tenéis ganas.
    Me cito para que veas bien claro David A, que ya he contestado, y si lees desde el principio te quedará más claro aún.

    En otro tipo de foro hubiese pensado lo mismo, pero me lo hubiese callado.

    Abrazos
    Ok. Te había entendido correctamente entonces.
    Creo que con educación se puede decir lo que piensas en cualquier foro, de esto no hay duda ya.
    Quizás, lo más acertado hubiese sido abandonar el terreno de lo subjetivo, feo/bonito ya que puede ser cuestionable y decir simplemente que no te gustaba la camisa, que no solo es algo incuestionable sino que ademas puede ser compartido por algunos.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #108
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estuve leyendo hace poco sobre el tema. Creo que ese tipo de pantalones son precisamente preppy. Lo que no son es Ivy, y más bien de la gente de este último estilo es de donde vendría la crítica.

    http://www.ivy-style.com/gth-gone-to-heaven.html

    https://thriftstorepreppy.wordpress....o-hell-preppy/
    Tienes razón Ivy fue el origen pero el término preppy se acuñó o adoptó por los estadounidenses como tal a principios de los 80s en donde las prendas imitaban la moda Ivy con un toque más estadounidense pero eran prendas menos estridente que las actuales, fue cuando a principios de los 90s la moda preppy estalló y empezaron los excesos de la mano de marcas como tommy hilfiger y otras más que surgieron aprovechando la tendencia como es el caso de vineyard vine, es por eso que así como los Ivy no les gusta el actual preppy a los preppy de los 80s tampoco ven con agrado en lo que se ha convertido, no sólo en relación a las prendas sino a cuestiones como lo son la cultura e ideales, la verdad es un tema por demás interesante y que refleja en gran medida los momentos de cambios que vivimos más variedad de materiales de los que tomar mano, maquinaria más sofisticada para realizar prendas o textiles más llamativos y los diferentes tipos de pensamiento de una misma corriente de una generación a otra.
    Con más calma me leo los enlacen y gracias por compartirlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dédalo en serio que no lo ponía de víctima ... por eso puse el lol... como últimamente me ha dado por comprar cosas extrañas era por eso ... nada más ... se que tengo cosas he gustan mucho y otras nada ... esta sabia que iba a gustar a un 0,1% de la gente ... primero por el estampado y Segundo porque son anclas jajajja , pero como no tengo muchos complejos lo subo ... Debe ser que estoy en una época aburrida de la ropa y compro cosas distintas por probar

    Los pantalones por ejemplo no me gustan nada ... pero nada de nada ... y la camisa en cambio si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Los pantalones los veo terribles, no feos, lo siguiente. La camisa, sin embargo, en un ambiente informal y distendido de amigos en terracita de playa, en un look desenfadado, con bermudas y náuticos tienen un punto hasta gracioso. Será que a veces, y según la circunstancia me gusta vestir haciendo el mico para los amigos.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •