Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 301
  1. #131
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Así no me verás nunca jajajaja

    Os digo yo que veis esta camisa en directo y os mola más






















    O no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #132
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Así no me verás nunca jajajaja

    Os digo yo que veis esta camisa en directo y os mola más






















    O no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca digas nunca Masca
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  3. #133
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Exacto. A mí me pasó como a Santos, no veía a masca con eso...

    De esos cinturones tú tienes alguno no? De dónde son?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #134
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Exacto. A mí me pasó como a Santos, no veía a masca con eso...

    De esos cinturones tú tienes alguno no? De dónde son?
    Me compré hace unos días tres cinturones en Billybelt, para completar carencias de color que tenía en este accesorio.
    La calidad cumple muy bien, sólo que no me adapto mucho a los elastizados porque si se ajustan mucho me estrangulan, y sino tienden a cumplir mal el sostener el pantalón. Los uso fundamentalmente con bermudas sin nada en los bolsillos, que al pesar poco tienden a funcionar mejor. Realmente me gustaría más en cordón de algodón sin elastizar, pero es casi imposible de conseguir. Y más en variedad de colores.

    www.billybet.com

    no pain no gain

  5. #135
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Que razon tienes ajra y que dificil es encontrar cinturones sin elastico. Aparte de encotrar la talla adecuada cuando son de esta manera. Tengo uno de Bellido y otro antiguo de caramelo y no hay color. Es como si te pusieras una goma en la cintura.

    Por otro lado. A mi si me gusta, en entorno playero/maritimo/vacacional la camisa de Masca. El verano es una epoca de asumir riesgos y desconectar un poco de todo incluso de los atuendos que regularmente vestimos. Y en mi opinion camisa seesucker, blanca con unas anclas azules y un fit que le queda bien pues tampoco es para tanto en cuanto a “clasicismo”.

    si Masca me permite yo la combinaria con algo desenfadado tipo look surfero hippy tipo bermudas cargo desgastadas y calzado tipo alpargata o nautico tela. En una terraza a media tarde disfrutando de un cóctel o una tostada helada.

  6. #136
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    A mí no me gusta el seersucker. Me da como grima.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #137
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Y otro más, ha sido tirar una pequeña piedra y vais saliendo todos pensando que es la guerra. Os habéis colado, lo siento, pero se ve que tenéis ganas.
    Me cito para que veas bien claro David A, que ya he contestado, y si lees desde el principio te quedará más claro aún.

    En otro tipo de foro hubiese pensado lo mismo, pero me lo hubiese callado.

    Abrazos
    ¿Guerra? Pero si te han dado todos la razón...

    Lo que sí es raro es que digas que en un foro de otra temática (de moda contemporánea veraniega, por ejemplo) te hubieras callado. Pero todos tenemos nuestras rarezas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #138
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí no me gusta el seersucker. Me da como grima.
    A mi me pasaba lo mismo ... era como asquerosillo al tacto ... pero puesto mola todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #139
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No no, raro es poner esa camisa en un foro de moda clásica masculina y que saltéis todos porque diga que es fea.
    Por cierto si a los administradores no les parece correcto que diga que algo es feo que me lo digan, mientras tanto yo seguiré diciendo si algo me parece feo.
    De hecho yo le pedí a Masca que no se lo tomara a mal, y le dije que era fea como consejo, no como burla, igual que se lo hubiera dicho a cualquier compañero del foro.

  10. #140
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    No no, raro es poner esa camisa en un foro de moda clásica masculina y que saltéis todos porque diga que es fea.
    Por cierto si a los administradores no les parece correcto que diga que algo es feo que me lo digan, mientras tanto yo seguiré diciendo si algo me parece feo.
    De hecho yo le pedí a Masca que no se lo tomara a mal, y le dije que era fea como consejo, no como burla, igual que se lo hubiera dicho a cualquier compañero del foro.
    Que no, hombre. Que nos hemos entendido mal entre todos. Si es de lo más normal que algo te parezca feo y lo digas. Como te decía, cada uno elige sus palabras y Masca es de los primeros en no cortarse. Era más por lo del "foro de moda clásica" y el hecho de que últimamente hemos discutido mucho si realmente sigue siendo un foro de moda clásica. Lo que yo pretendía transmitir es que esa camisa, en este foro, sea clásico, workwear, hipster o rockabilly, te puede parecer fea igualmente y puedes decirlo. Y una chaqueta perfectamente clásica, también, incluso si por despiste aparece en el hilo de workwear...
    Última edición por MATEMALE; 29/07/2018 a las 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •