Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 301
  1. #171
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero dejemos eso en paz, Masca. No lleva a nada.
    Pues no digamos lo de las formas de hablar entonces mate ...así de claro ... porque si hay formas o las hay para todos o no las hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 30/07/2018 a las 12:49

  2. #172
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sin ir más lejos la top model de Lavigne o te encanta o la odias ... porque es andrógina a más no poder

    La camisa de anclas ... no creo que se pueda decir que es fea objetivamente ... es más es que no creo que lo sea

    Justin Bieber ... me duele decirlo pero tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de Bieber... Con todo el dolor de mi corazón tengo que decirte, querido amigo... que vienes del rap... Eso te inhabilita, a mis ojos, para dar una opinión válidaen cuestiones musicales.

  3. #173
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En serio que no es contra ti ni por defender a ajra , pero ha dicho dejemos de decir tonterías sobre lo feo y bonito ... las tonterías las dice un tonto no ? Creo que aquí comprensión lectora ha habido ... otra cosa es que no quisieras decir eso ... a lo mejor quieres recular


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, está muy bien que hayas visto Forrest Gump, pero concluir que uno llama tonto a la gente que no piensa igual por el mero hecho de haber dicho "basta ya tonterías"... Salvo, claro está que lo que quieras es generar polémica. Eso o que realmente uno sea tonto.

    Vaya, que prefiero pensar que Ajra no ha leído bien que pensar que quiere generar polémica o que es tonto.

  4. #174
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues no digamos lo de las formas de hablar entonces mate ...así de claro ... porque si hay formas o las hay pes todos o no las hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, es verdad. Pero sigue siendo mejor dejarlo estar.

  5. #175
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de Bieber... Con todo el dolor de mi corazón tengo que decirte, querido amigo... que vienes del rap... Eso te inhabilita, a mis ojos, para dar una opinión válidaen cuestiones musicales.
    Tu sabes que el hip hop viene del jazz no ? Y que el jazz aunque es improvisación tiene una técnica que es una pasada ... pues eso

    También escucho bastante mas música gótica que rap ... o incluso cradle of filth y pocas cosas hay más técnicas que los dobles bombos o las guitarras del death metal ... y si cradle hace dobles bombos sin ordenadores ...

    Yo reconozco si hay canciones comerciales que son temazos y Justin Bieber tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #176
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sin ir más lejos la top model de Lavigne o te encanta o la odias ... porque es andrógina a más no poder

    La camisa de anclas ... no creo que se pueda decir que es fea objetivamente ... es más es que no creo que lo sea

    Justin Bieber ... me duele decirlo pero tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #177
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tu sabes que el hip hop viene del jazz no ? Y que el jazz aunque es improvisación tiene una técnica que es una pasada ... pues eso

    También escucho bastante mas música gótica que rap ... o incluso cradle of filth y pocas cosas hay más técnicas que los dobles bombos o las guitarras del death metal ... y si cradle hace dobles bombos sin ordenadores ...

    Yo reconozco si hay canciones comerciales que son temazos y Justin Bieber tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    También el POP viene del Rock, e, instrumentalmente, el rock es más complejo (por lo general), que el POP. De hecho, a los artistas de POP seles suele denominar "artistas" antes que "músicos".

    Tanto como que el HIP-HOP que viene del jazz... Puede tener su espíritu. Pero vamos. YO DETESTO EL JAZZ (salvo lo más swing, y allí estaba Django Reinhart https://www.youtube.com/watch?v=aZ308aOOX04 , que está bien alejado del hip-hop.

    La música gótica y el Death Metal no me van. Para mi la música, fuera de genios, va más allá del virtuosismo instrumental. Quitando a Clapton, hay pocas bandas o músicos que me gusten que sean famosos por el virtuosismo). Soy más de sensaciones.

    Ahora, si me pones uno de estos temas de Bieber, y me gusta, te daré la razón.
    Última edición por MATEMALE; 30/07/2018 a las 12:57

  8. #178
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tanto como que viene del jazz... Puede tener su espíritu. Pero vamos. YO DETESTO EL JAZZ (salvo lo más swing, y allí estaba Django Reinhart https://www.youtube.com/watch?v=aZ308aOOX04 ).

    La música gótica y el Death Metal no me van. Para mi la música, fuera de genios, va más allá del virtuosismo instrumental. Quitando a Clapton, hay pocas bandas que me gusten que sean famosas por el virtuosismo). Soy más de sensaciones.

    Ahora, si me pones uno de estos temas de Bieber, y me gusta, te daré la razón.
    Yo igual

    Me puedo escuchar desde sopor aeternus , pasando por vnv nation y para divertirme ponerme el despacito o una de Justin Bieber ... decir sólo que Justin Bieber o cosas comerciales es mierda solo por eso es de tener poca cultura musical o de ser un wannabe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #179
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo igual

    Me puedo escuchar desde sopor aeternus , pasando por vnv nation y para divertirme ponerme el despacito o una de Justin Bieber ... decir sólo que Justin Bieber o cosas comerciales es mierda solo por eso es de tener poca cultura musical o de ser un wannabe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no digo que sea una mierda. Digo que decir que son temazos me parece algo exagerado. Si dentro de 60 años las gente se vuelve loca escuchando sus discos como ocurre todavía hoy con los Beatles, o si tus nietos se ponen camisetas de Bieber como los de mi padre lo harán con ACDC, pues te daré la razón.

    Pero eso, que me pongas un temazo, joe! Te aseguro que, para la música, soy de mente abierta. Escucho todo antes de decir que no.

  10. #180
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo me di a escoger.... entre la basura de música que me quieren imponer y no escuchar música...
    Me decanté por lo segundo.. y los temazos del mancebo este fueron parte de esa decisión.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •