Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Andres, por cosas como esta se creo el foro. Gracias lo primero...que bien pinta. Sólo limpiaba un poco la caída de la manga, pero sin verlo en vivo...que bien te la han hecho niño. Chaqueta magnífica. Bravo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Decir que he estado viendo el instagram de Sprezza y tengo que felicitar a Andres por el fit de sus chaquetas, es envidiable. Mas motivos para desear ver esta terminada.

  3. #43
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días caballeros.

    En primer lugar agradecer a todos vuestros comentarios. Para mí es un placer que os guste el trabajo realizado por Luis Herrera, yo solo le dije lo que quería y como me gustaba, el hizo el resto.

    Como bien comentáis, la limpieza en las mangas es de lo poco que hay que tocar. Estamos en ello y con las modificaciones que apunto al escribir el post se corregirán de manera satisfactoria.

    Don Javier estoy de acuerdo contigo, este foro se creo para frikis como nosotros que nos encanta saber como se hace cada parte de una chaqueta o cuantas puntadas a mano lleva el entretelado de la cinturilla de un pantalón (Esto último es un poco exagerado, pero conozco más de uno que vamos....

    Espero ver muchas experiencias como esta por aquí y que sigamos aprendiendo y debatiendo sobre estos pequeños detalles que tanto nos gustan.

    Saludos.

  4. #44
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Que maravilla Andrés! Cada prueba tiene que ser toda una experiencia en si, envidia y de la buena.

    Gracias por ir compartiendo el proceso, deseando verla terminada.

  5. #45
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias don Ángel.

    Encantado de que te guste amigo.

    Saludos.

  6. #46
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Solo te voy a decir que me he guardado las fotos para futuras referencias.

  7. #47
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pue siento ser la nota discordante, pero a mi no me gusta nada con todos esos hilos por todas partes.....


    Ahora en serio, ya sabes que me parece esta quedando espectacular, ganas de vertela terminada :thumbsup:
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Andrés ante todo como ya dije darte las gracias por hacer este post , la chaqueta tiene pintaza desde luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Es que es para dar las gracias. Esto no es ni mas ni menos que una forma de arte y asi es como lo veo, desde la creacion del patron o el corte al picado de las solapas para darles esa curvatura... mataría por aprender el oficio

    Un saludo y a ver cuando vemos esas mangas definitivas colgadas!

  10. #50
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Preciosa Andrés. El problema es que ya no vas a querer nada menos que ese nivel....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •