Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158
  1. #51
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Es que es para dar las gracias. Esto no es ni mas ni menos que una forma de arte y asi es como lo veo, desde la creacion del patron o el corte al picado de las solapas para darles esa curvatura... mataría por aprender el oficio

    Un saludo y a ver cuando vemos esas mangas definitivas colgadas!
    Yo lo intente, pero me quede en la parte teorica. El mundo de la aguja no es para mi. ademas no se puede ir resabiado como me paso a mi.

  2. #52
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Que buena pinta tiene todo Andres. Prendas preciosas

  3. #53
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias caballeros.

    Encantado de que os guste.

    PD: Cesar ya estoy envenenado...

    Saludos.

  4. #54
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Muy buena pinta Andres!! Gran experiencia!!

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    4
    Esto es verdadera sastrería Artesanal. Te llevas una pieza unica de fit excelente, con telas que te darán buen rendimiento durante años.

    Para encontrar un producto parecido en sastreria industrial con estas telas, de alto nivel, el desembolso debería ser de más de 2.000€.

    Excelente inversión. Lo disfrutaras.

    Saludos

  6. #56
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    2 mensajes y los dos en sastreria... venga que al tercero das el nombre de tu sastreria... si no es asi... ve a lo de las presentaciones que si no huele raro

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    2 mensajes y los dos en sastreria... venga que al tercero das el nombre de tu sastreria... si no es asi... ve a lo de las presentaciones que si no huele raro
    Cierto que son dos mensajes centrados en el mismo tema. Pero ambos acertados a mi modo de ver. Jacquard, tal y como indica Masca, pasa por el hilo de presentaciones y sin duda serás más que bien recibido.

    Saludos caballeros.

  8. #58
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto que son dos mensajes centrados en el mismo tema. Pero ambos acertados a mi modo de ver. Jacquard, tal y como indica Masca, pasa por el hilo de presentaciones y sin duda serás más que bien recibido.

    Saludos caballeros.
    no he dicho que no... pero suena raro o no? siento si ha sonado seco

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    4
    Cierto es que soy recién llegado!

    Lamento no haberme presentado como es debido , pero también es cierto que prefiero seguir en el anonimato. Es lo que tienen las redes y quien sea yo es totalmente irrelevante.

    No obstante puedo asegurar que ni tengo ninguna tienda, ni sastrería, ni interes en hablar mal o bien de nadie. Aunque si conozco profundamente el sector y muchos de sus entresijos, tanto el industrial como el artesanal.

    Aunque si tengo opción de participar más a menudo podréis cotejarlo con mis comentarios.

    Solo intentaré ayudar en la aclaración de dudas y poner algo de luz y taquigrafos cuando se viertan informaciones a mi parecer erroneas, o justamente publicidades encubiertas que puedan hacerle un flaco favor al consumidor.

    Saludos!

  10. #60
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jacquard81 Ver mensaje
    Cierto es que soy recién llegado!

    Lamento no haberme presentado como es debido , pero también es cierto que prefiero seguir en el anonimato. Es lo que tienen las redes y quien sea yo es totalmente irrelevante.

    No obstante puedo asegurar que ni tengo ninguna tienda, ni sastrería, ni interes en hablar mal o bien de nadie. Aunque si conozco profundamente el sector y muchos de sus entresijos, tanto el industrial como el artesanal.

    Aunque si tengo opción de participar más a menudo podréis cotejarlo con mis comentarios.

    Solo intentaré ayudar en la aclaración de dudas y poner algo de luz y taquigrafos cuando se viertan informaciones a mi parecer erroneas, o justamente publicidades encubiertas que puedan hacerle un flaco favor al consumidor.

    Saludos!
    Bueno esto tal cual puede ir en el hilo de presentaciones, y sin duda no desvelas ningún dato significativo. Bienvenidas serán sin dudas tus aportaciones, más aún si además son con el tono de tus mensajes, mostrando una opinión y consejos desde la educación y el respeto.

    Aunque no sea este el hilo adecuado, bienvenido, y no dudes en participar.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •