Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Mejorar ajuste mocasines Crownhill

    Jeje, he tenido que buscar un hueco para hacerlas, si lo pides así...

    Compré unos oxford full brogue que tenía en mente el black friday en Lurueña. Los había visto en el escaparate y ese día llamé para ver si tenían descuento. Me dijeron que sí y busqué un hueco y salí pitando a por ellos. Conseguí aparcar de chiripa y a 15 min. de cerrar la tienda entré a por ellos. Tenían mi número y era lo que necesitaba. Caí en la cuenta que la suela de goma era un poco rara, no la había visto nunca y menos en esta marca. Prefería la Dainite. Pero no le di importancia cegado por la buena compra y porque el zapato (esta vez era verdad) me hacía falta.
    La suela es mediante cosido Goodyear pero no me acababa de convencer. Extra ligera (XL), sin tacos, sin mucho agarre, no pesa y no da sensación de rotundos ni firmes. Como me dijeron en la tienda Berwick, son para gente mayor... gente que quiere zapato de vestir pero con suela de zapatillas.





    En fin, que tras medio año de uso frecuente tenía claro que no me gustaba nada. Fui a la tienda Berwick y me dijeron que ellos no cambiaban la suela y me recomendaron un par de sitios de la zona pero que el precio no compensaba. Leí por aquí el nombre de Javier Nieva y contacté con él.
    Puso todo su empeño por hacer este trabajo y este es el resultado. Lo que yo buscaba el día que compré. ¿Eso se llama MTO? Jaja, pues casi...

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #42
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    no me había dicho Javier que tenía dainite, impresionante el resultado!!!!

    y con surco en la dainite para mayor duración, es la primera vez que lo veo...
    Última edición por garypalmer; 25/07/2017 a las 09:38

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si, javier y yo tenemos pendiente cuando se acaben de joder cambiarle las suelas a mis wolverine por unas dainite... a que si eh Javier ;-)

  4. #44
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    pues yo voy a cambiarles la suela a algún par que tengo que daría lo que fuera porque hubieran llevado dainite...

  5. #45
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Ahhhh tambien las gracias a Antinio Enrile.a parte de hacer bien su trabajo,sabe un monton en historia.al menos de sevilla.pues nada...que me a enseñado cosillas de zapatos y clase particular de historia

    oleeeeee

  6. #46
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jeje, he tenido que buscar un hueco para hacerlas, si lo pides así...

    Compré unos oxford full brogue que tenía en mente el black friday en Lurueña. Los había visto en el escaparate y ese día llamé para ver si tenían descuento. Me dijeron que sí y busqué un hueco y salí pitando a por ellos. Conseguí aparcar de chiripa y a 15 min. de cerrar la tienda entré a por ellos. Tenían mi número y era lo que necesitaba. Caí en la cuenta que la suela de goma era un poco rara, no la había visto nunca y menos en esta marca. Prefería la Dainite. Pero no le di importancia cegado por la buena compra y porque el zapato (esta vez era verdad) me hacía falta.
    La suela es mediante cosido Goodyear pero no me acababa de convencer. Extra ligera (XL), sin tacos, sin mucho agarre, no pesa y no da sensación de rotundos ni firmes. Como me dijeron en la tienda Berwick, son para gente mayor... gente que quiere zapato de vestir pero con suela de zapatillas.





    En fin, que tras medio año de uso frecuente tenía claro que no me gustaba nada. Fui a la tienda Berwick y me dijeron que ellos no cambiaban la suela y me recomendaron un par de sitios de la zona pero que el precio no compensaba. Leí por aquí el nombre de Javier Nieva y contacté con él.
    Puso todo su empeño por hacer este trabajo y este es el resultado. Lo que yo buscaba el día que compré. ¿Eso se llama MTO? Jaja, pues casi...

    ¡Impresionante! Vaya trabajazo. Nieva, un genio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Me olvide de este hilo.

    Decir que el resultado fue perfecto. En estos días pongo fotos (si me deja Photobucket)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •