Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490

    Ayuda : Meermin horma elton

    Buenas tardes caballeros:

    El motivo de este hilo es el informarme acerca del "calce" de la horma Elton. No tengo ningún meermin, y este mocasín me satisface estéticamente a priori.
    Pero vistos los comentarios de algunos usuarios de la marca, prefiero consultar antes si esta es una de las hormas "problemáticas" de Meermin.

    https://www.meermin.es/en/1015801113...f-e-cobre.html

    Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda y comentarios.

    Saludos,

    AE

  2. #2
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Psssss, esteticamente no me convence por considerarla demasiado alargada. Tengo hiro, rui, olfe y ron. Con diferencia la Olfe la más cómoda para un pié normal tirando a ancho, pero la elton - bajo mi criterio- como la new rey, sobrepasan mis líneas rojas de equilibrio.......

    .

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Te comento: todos los Meermin que tengo son en Hiro. Para mí, va perfecta. Probada la Elton, es más larga que la Hiro, pero de ancho es similar. Con lo que para mí es la misma talla. Si te sirve, usó mi talla habitual en hiro y otras marcas como Crockett.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me parece la horma más fea de Meermin, me quedo sin duda con la Hiro o la Olfe, y para cómodos la Rui. Como diría un amigo de por aqui, zapato de bazar árabe ese.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Si, es lo mismo que pienso yo, pero no he sabido expresarme como lo ha hecho ronin. Yo creo que tienes mejores opciones que esos mocasines........ menos alargados........ no se, no es que no me gusten..... es peor....... supongo que para gustos
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me parece la horma más fea de Meermin, me quedo sin duda con la Hiro o la Olfe, y para cómodos la Rui. Como diría un amigo de por aqui, zapato de bazar árabe ese.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Me extiendo en mi explicación. Estoy buscando unos penny en negro. Y me apetecía probar algo nuevo. Actualmente tengo C&J Sydney en marrón, (sinceramente por las fotos la horma de los Elton me parecía similar a la 348 de Crockett), y Piccadilly de EG, estos últimos están al límite por lo que respecta a mis limitaciones estéticas, puesto que no me gustan para nada los mocasines de "pala corta". He visto Carmina, que puedo ver "in situ" pero no he encontrado nada que me emocione.

    ¿alguna sugerencia?

    Saludos,

    AE

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Me extiendo en mi explicación. Estoy buscando unos penny en negro. Y me apetecía probar algo nuevo. Actualmente tengo C&J Sydney en marrón, (sinceramente por las fotos la horma de los Elton me parecía similar a la 348 de Crockett), y Piccadilly de EG, estos últimos están al límite por lo que respecta a mis limitaciones estéticas, puesto que no me gustan para nada los mocasines de "pala corta". He visto Carmina, que puedo ver "in situ" pero no he encontrado nada que me emocione.

    ¿alguna sugerencia?

    Saludos,

    AE
    Si te va la horma Uetam de Carmina, pocas hay tan bonitas y que cumplan la función de mocasín algo vestido y algo sport. De sobra es conocida mi aversión a las hormas afiladas, por estética y por incómodas, por lo que estos Elton de Meermin que mencionas me parecen muy feos. He de decir que los Sidney también me lo parecen puesto que toman una horma preciosa para un oxford de vestir y la trasladan a un mocasín quedando un efecto feo para mi gusto.
    La horma que tiene VF para mocasines es muy bonita y la pala es bastante larga. Por supuesto la de los Picadilly de EG es preciosa. Pero ahí ya hay un salto económico importante.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi es que los Sydney de C&J me pasa lo mismo que con los que propones...nada nada de mi gusto...Si te gustan hormas tan alargadas poco puede yo ayudarte, no son hormas que conozca mucho. A ver si por aquí alguien te da ideas.


    Saludos caballeros.

  9. #9
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Muchas Gracias por vuestra ayuda, volveré a mirar algo en Uetam. El proceso sigue abierto.

    Es un verdadero placer poder tratar estos temas con vosotros.

    Saludos,

    AE

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •