Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 492
  1. #241
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Sí, ese es precisamente otro de los motivos de que los prefiera sin cables. De los Bose he leído que la implementación del BT los hace muy cómodos, porque pueden enlazarse a varios dispositivos simultáneamente (portátil y móvil, por ejemplo), mientras que los BeoPlay solo pueden enlazarse a un dispositivo simultáneamente.

    ¿Qué tal el ANC? Según he leído a algunas personas les produce dolor de cabeza y sensación de mareo. Yo no lo he probado nunca...

    ¿Dan mucho calor?

    CM78 también tiene los QC25 y según me dijo, está encantado con ellos también.

    Yo estoy un poco más inclinado por los Beoplay, porque la estética y materiales son un plus importante. Pero no estoy del todo convencido... y el hecho de no poder probarlos físicamente los dos lo hace más complicado. Lo que dices de que con gafas son más incómodos me ha dejado KO!



    ¿Qué modelo?
    Por partes:

    Yo nunca he tenido problemas con la cancelación ni con los Bose ni con los Beats así que no se si en eso te puedo ayudar, a mi me resulta muy útil siempre lo uso cuando voy por la calle o en transporte público y es una gozada.

    El calor lo vas a notar con cualquier over-ear en verano, yo en esa época uso de botón, a mi me resultan muy cómodos, eso si los uso en intervalos de máximo una hora seguida.

    En cuanto a los Beoplay eran mucho más bonitos, con muy buena calidad del cuero pero pude probármelos en la tienda de B&O y me apretaban demasiado las patillas de las gafas, una lástima porque los tenían por 300€.

    Un saludo.

  2. #242
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por partes:

    Yo nunca he tenido problemas con la cancelación ni con los Bose ni con los Beats así que no se si en eso te puedo ayudar, a mi me resulta muy útil siempre lo uso cuando voy por la calle o en transporte público y es una gozada.

    El calor lo vas a notar con cualquier over-ear en verano, yo en esa época uso de botón, a mi me resultan muy cómodos, eso si los uso en intervalos de máximo una hora seguida.

    En cuanto a los Beoplay eran mucho más bonitos, con muy buena calidad del cuero pero pude probármelos en la tienda de B&O y me apretaban demasiado las patillas de las gafas, una lástima porque los tenían por 300€.

    Un saludo.
    Gracias por la respuesta.

    Por lo que he visto en Zaragoza ya no hay tienda B&O, asi que intentaré acercarme a FNAC o ECI a ver si puedo probarlos, aunque me temo que no van a tenerlos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #243
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi B&o siempre me ha gustado mucho en estética pero gente con la que he tenido discusiones de tecnología y que se dedicaban a ello me decían que en calidad técnica dejaban mucho que desear

    Ahí lo dejo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #244
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi B&o siempre me ha gustado mucho en estética pero gente con la que he tenido discusiones de tecnología y que se dedicaban a ello me decían que en calidad técnica dejaban mucho que desear

    Ahí lo dejo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo ni idea de sonido, pero he leído múltiples reviews de gente que domina el tema y no los ponen mal.

    Ese comentario, generalizado y sin argumentación, es un poco de barra de bar...
    Última edición por buddah; 20/10/2017 a las 09:42
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #245
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buddha , barra de bar ... viene de una persona que tenía una de las mayores empresas de imagen y sonido de madrid :-) y que proporcionaba alquiler de equipamiento a sitios como TVE

    Ya he hablado con mi amigo , son los senheisser momentum , son preciosos para mi gusto y en Mano molan todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #246
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buddha , barra de bar ... viene de una persona que tenía una de las mayores empresas de imagen y sonido de madrid :-) y que proporcionaba alquiler de equipamiento a sitios como TVE

    Ya he hablado con mi amigo , son los senheisser momentum , son preciosos para mi gusto y en Mano molan todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es como decir que "Los Alfas salen malos". Generalizaciones por una generación de productos en concreto. Ya me entiendes

    Me gustan los Senheisser que comentas y están a menos de 300€ en amazon, asi que voy a leer sobre ellos. Gracias. De todas formas, lo que ha comentado rgonzsol de la comodidad con gafas es un tema condicionante, asi que tendré que postponer la decisión a cuando pueda probarlos todos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #247
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Es como decir que "Los Alfas salen malos". Generalizaciones por una generación de productos en concreto. Ya me entiendes

    Me gustan los Senheisser que comentas y están a menos de 300€ en amazon, asi que voy a leer sobre ellos. Gracias. De todas formas, lo que ha comentado rgonzsol de la comodidad con gafas es un tema condicionante, asi que tendré que postponer la decisión a cuando pueda probarlos todos.
    yo es que con amazon... no lo pienso... los pido... los pruebo... y si veo que no me van... de vuelta...

    encima te ahorras ir de tiendas

  8. #248
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo es que con amazon... no lo pienso... los pido... los pruebo... y si veo que no me van... de vuelta...

    encima te ahorras ir de tiendas
    Ya hombre, pero lo bueno sería poder comparar varios modelos a la vez. Y pedirlos todos me da no sé qué. Además de que también pierdo tiempo con las idas y venidas a Correos...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #249
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ya hombre, pero lo bueno sería poder comparar varios modelos a la vez. Y pedirlos todos me da no sé qué. Además de que también pierdo tiempo con las idas y venidas a Correos...
    a mi, al menos antes, me recogia las cosas amazon... hombre si sabes que te devuelven el dinero en nada... pedir 3 tampoco pasa nada por hacer un desemboloso de 900 pavos si sabes que te van a devolver en 3 dias los otros 600

  10. #250
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ayer estuve en costco y tenian los Bose C15 y los soundlink, probe estos ultimos y me encantaron, son de los que no tapan la oreja, pero la almohadilla es super comoda y el sonido es espectacular... probablemente si cojo unos sean estos... millones de veces mas comodos que los que te tapan la oreja

    http://www.currys.co.uk/gbuk/audio-a...69751-pdt.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •