Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 492
  1. #331
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    My blackberry esta montada en Mexico que toda el mundo sabe que es el Estado 52 de los USA hasta que Trump construya el muro ese.
    Yo estaba enamorado de mi Blackberry. Ahora tengo un I-phone. Echo de menos mi black...

  2. #332
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a quien le sigan gustando los discretos

    oferton del dia en amazon

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...ubtag=A2ASUBID

  3. #333
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Sólo hubo problemas con el Note 7, el deseado, después de que la marca decidirera no comercializar en Europa el Note 5.

    Soy adicto a la gama Note desde el 3. He seguido con el Note 4 hasta ayer, una caida en plancha con pantallazo. Según la luz se ven líneas de rotura por la cara interna, la superficie intacta. Muerto. Acudí a urgencias de ECI por un Note 8. Al llegar a casa comprobé que la SIM de mi vetusto pero todavía funcional Note 4 no cabía en el slot del 8. A mediodía de hoy de nuevo a ECI a troquelar la SIM. Se me había caido un millón de veces de infinitas maneras sin el menor incidente. A cuadros me quedé.

    No tenía intención de gastar un duro en teléfonos, al menos hasta que bajara de precio, por la urgencia he pagado el PVP

  4. #334
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Sólo hubo problemas con el Note 7, el deseado, después de que la marca decidirera no comercializar en Europa el Note 5.

    Soy adicto a la gama Note desde el 3. He seguido con el Note 4 hasta ayer, una caida en plancha con pantallazo. Según la luz se ven líneas de rotura por la cara interna, la superficie intacta. Muerto. Acudí a urgencias de ECI por un Note 8. Al llegar a casa comprobé que la SIM de mi vetusto pero todavía funcional Note 4 no cabía en el slot del 8. A mediodía de hoy de nuevo a ECI a troquelar la SIM. Se me había caido un millón de veces de infinitas maneras sin el menor incidente. A cuadros me quedé.

    No tenía intención de gastar un duro en teléfonos, al menos hasta que bajara de precio, por la urgencia he pagado el PVP
    Menudo bicho te compraste.
    Ya nos cuentas que tal va y si vale la pena.
    De cambiar la batería ni hablamos, no?

    no pain no gain

  5. #335
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Menudo bicho te compraste.
    Ya nos cuentas que tal va y si vale la pena.
    De cambiar la batería ni hablamos, no?

    no pain no gain
    Eso es lo que más me duele, no poder cambiar la batería en casa por 15€.
    Soy un enamorado del S Pen, ahora no concibo un móvil sin él.

    Hay una cosa que no tiene, que si tenía en el 4 y que voy a echar de menos: hacer fotos con ambas cámaras a la vez de modo que salía un selfie en la foto en una ventana mientras con la cámara trasera sacabas al resto de la panda. Mis amigos de iPhone alucinaban jeje.

    Hasta ahora 99% de satisfacción, por la pérdida de esa función de la cámara.

  6. #336
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por aquí somos varios enamorados de la gama Note. Envidia sana me das por ese Note 8

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #337
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Respecto al tema de las baterías, yo me he dado cuenta de que el cargador ultra-rápido de Oppo (el que tengo; no sé si otras marcas tienen algo equivalente) es algo más que una prestación interesante. Realmente marca una diferencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #338
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por aquí somos varios enamorados de la gama Note. Envidia sana me das por ese Note 8

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Acabo de darme cuenta de la pérdida del puerto de infrarrojos. Lo usaba bastante en sustitución de los mandos a distancia de teles y aire acondicionado, tanto en casa como en los hotes (en los hoteles sólo para la Tv).

    No se puede tener todo, pero era bastante útil.

  9. #339
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Acabo de darme cuenta de la pérdida del puerto de infrarrojos. Lo usaba bastante en sustitución de los mandos a distancia de teles y aire acondicionado, tanto en casa como en los hotes (en los hoteles sólo para la Tv).

    No se puede tener todo, pero era bastante útil.
    Joder pues eso es una gran putada. Yo lo uso muchísimo, desde que perdí el derecho al mando de casa..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #340
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Acabo de darme cuenta de la pérdida del puerto de infrarrojos. Lo usaba bastante en sustitución de los mandos a distancia de teles y aire acondicionado, tanto en casa como en los hotes (en los hoteles sólo para la Tv).

    No se puede tener todo, pero era bastante útil.
    Para casa te recomiendo ésto: https://www.amazon.es/dp/B014GXQ9YW/...384461_TE_item

    Se conecta por wi-fi con el móvil y es mucho más que un simple puerto de infrarrojos (permite programar secuencias de apagado y de encendido). Igual en el black friday...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •