Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 492
  1. #311
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Estaba considerando las prestaciones del Xiaomi Mi6 y realmente son sorprendentes por el precio que tiene. Me genera dudas la cerámica como material de carcasa y la imposibilidad de cambiar la batería, lo que le da una fecha de caducidad de menos de dos años en mi caso. La pantalla es un poco justa de tamaño con sus 5.15" pero su procesador y 6g de RAM más los 128 de ROM con dos cámaras excepcionales lo ponen en un listón de mercado muy alto.
    Hay algo así que se le pueda cambiar la batería?

    no pain no gain

  2. #312
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estaba considerando las prestaciones del Xiaomi Mi6 y realmente son sorprendentes por el precio que tiene. Me genera dudas la cerámica como material de carcasa y la imposibilidad de cambiar la batería, lo que le da una fecha de caducidad de menos de dos años en mi caso. La pantalla es un poco justa de tamaño con sus 5.15" pero su procesador y 6g de RAM más los 128 de ROM con dos cámaras excepcionales lo ponen en un listón de mercado muy alto.
    Hay algo así que se le pueda cambiar la batería?

    no pain no gain
    Nosotros somos felices con nuestro Note y sus tres baterías..
    Yo de tanto meter y sacar baterías, tengo la tapa trasera un poco "tocada"

    Respecto a lo de iPhone como objeto de culto y exclusivo.. Ahora mismo tiene la misma exclusividad que unas Nike.
    Aparte dudo que haya tantísima gente que los pague a tocateja, la mayoría se buscan contratos de Operadoras cuasi interminales. Seguramente por no más de 30€/mes se pueda sacar, durante varios años, eso sí.
    Pero ahora mismo los xiaomi tope de gama le están comiendo el mercado a Samsung y Apple. El otro día venía en la prensa que Xiaomi había doblado sus ventas este año.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #313
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Nosotros somos felices con nuestro Note y sus tres baterías..
    Yo de tanto meter y sacar baterías, tengo la tapa trasera un poco "tocada"

    Respecto a lo de iPhone como objeto de culto y exclusivo.. Ahora mismo tiene la misma exclusividad que unas Nike.
    Aparte dudo que haya tantísima gente que los pague a tocateja, la mayoría se buscan contratos de Operadoras cuasi interminales. Seguramente por no más de 30€/mes se pueda sacar, durante varios años, eso sí.
    Pero ahora mismo los xiaomi tope de gama le están comiendo el mercado a Samsung y Apple. El otro día venía en la prensa que Xiaomi había doblado sus ventas este año.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Consegui baterías de 6500 ma y con suerte aguantarán un día entero. Ya te diré si son reales los ma cuando me lleguen o si me engañaron los chinos.
    También te recomiendo este artilugio para sustituir la tapa trasera. Es un flip cover original de Samsung y cubre el trasero y delantero y esta vinculado al móvil, de tal manera que cuando lo cierras se apaga y cuando lo abres se enciende automáticamente.

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F301525327572

    El Xiaomi me tienta considerando que me cargué el cristal del Note, pero me acojona cambiar por uno que no le pueda cambiar la batería.
    Ya encontré un vendedor que tiene algunos Note III en estado NOS.

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F302478401911

    Si no aguanta con el cristal roto me parece que repito porque por 200 pavos dudo encontrar algo mejor con opción de cambiar la batería. Luego de 4 años ya es una pieza de museo electrónico pero si consigo el VW Beatle hago un look vintage.

    no pain no gain

  4. #314
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Consegui baterías de 6500 ma y con suerte aguantarán un día entero. Ya te diré si son reales los ma cuando me lleguen o si me engañaron los chinos.
    También te recomiendo este artilugio para sustituir la tapa trasera. Es un flip cover original de Samsung y cubre el trasero y delantero y esta vinculado al móvil, de tal manera que cuando lo cierras se apaga y cuando lo abres se enciende automáticamente.

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F301525327572

    El Xiaomi me tienta considerando que me cargué el cristal del Note, pero me acojona cambiar por uno que no le pueda cambiar la batería.
    Ya encontré un vendedor que tiene algunos Note III en estado NOS.

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F302478401911

    Si no aguanta con el cristal roto me parece que repito porque por 200 pavos dudo encontrar algo mejor con opción de cambiar la batería. Luego de 4 años ya es una pieza de museo electrónico pero si consigo el VW Beatle hago un look vintage.

    no pain no gain
    Me interesa lo de las baterías!
    En serio tanta capacidad ocupando lo mismo? Me mantengo atento a ver que me cuentas cuando te lleguen!!

    Ese cover lo tengo, creo que es el mismo. Se quita la tapa posterior y se encaja en el cover, protege la pantalla y además en su ventanita ves las notificaciones. Por algún sitio había leído que el cover se bebía las baterías así que dejé de usarlo. Ahora llevo el móvil a pelo, ni protector de pantalla tengo.

    Ya he visto algún NOS en Wallapop por 190€. Y al igual que tú, también pensé en que cuando se me escacharre del todo, comprar otro igual jaja.

    Hay un Xiaomi con pantalla de 6 pulgadas y pico y con una batería interminable, dura más de un día dándole fuego. Pero como dices tú, estas baterías no extraibles pienso que tienen una misión clara..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #315
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Yo tengo un Xiaomi Mi 5S con menos de un año. Va muy fluido y rápido, pero tiene cosas que no me gustan.

    El botón de encendido/bloqueo se quedó pillado a los pocos meses, impidiendo poder usarlo. Me lo arreglaron y a las dos semanas volvió a ocurrir lo mismo. Es un fallo de diseño ridículo.

    Cuando se actualiza el sistema operativo, te descarga aplicaciones que no quieres. En general, las aplicaciones de Xiaomi me parecen invasivas y no muy buenas.

    Google Chrome a veces se cierra solo cuando abro una pestaña más.

    Yo siempre llevo el móvil sin protectores porque nunca me ha hecho falta. En este móvil la pantalla es más frágil y se notan algunos rasguños superficiales cuando está apagada.

    La cámara no es especialmente buena, aunque para mí suficiente.

    Si tuviese que renovar, compraría otra marca. Por daros un dato, los chinos (y hablo de primera mano) compran Huawei. Xiaomi está por detrás en cuanto a calidad, y les sorprende que en España tenga tanto tirón. De hecho, para gamas similares, ellos hablan mejor de Oppo.

  6. #316
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Nosotros somos felices con nuestro Note y sus tres baterías..
    Yo de tanto meter y sacar baterías, tengo la tapa trasera un poco "tocada"

    Respecto a lo de iPhone como objeto de culto y exclusivo.. Ahora mismo tiene la misma exclusividad que unas Nike.
    Aparte dudo que haya tantísima gente que los pague a tocateja, la mayoría se buscan contratos de Operadoras cuasi interminales. Seguramente por no más de 30€/mes se pueda sacar, durante varios años, eso sí.
    Pero ahora mismo los xiaomi tope de gama le están comiendo el mercado a Samsung y Apple. El otro día venía en la prensa que Xiaomi había doblado sus ventas este año.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El Note me ha llamado la atención desde que salió , pero me echa para atrás los avisos en algunos aeropuertos que lo prohíben en cabina .

    Respecto al Iphone , según mi punto de vista , hubo una diferencia marcada con el resto hasta la versión 4 , a partir de ahí ha sido superado ampliamente , me dí cuenta cuando tuve que usar Android por un par de semanas en un equipo de gama muy básica y casi no noté diferencias, en cuanto a equipo quiero decir , ahora ; si el objetivo es " aparentar " no es lo mismo un Iphone 5c que tener el X .

    Creo que Apple ha sabido mantener un público cautivo debido en gran parte al applestore , ya que en su momento fueron los primeros en llegar al millón de aplicaciones , aspecto en el que fracasó por ejemplo Windows Phone .

    Una vez dentro es difícil salir , bueno siendo sinceros , da pereza .
    Última edición por brandon; 05/11/2017 a las 08:09

  7. #317
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    El Xiaomi Mi-A1 tiene Android Puro y por ese precio es un chollo de móvil.

  8. #318
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    El Note me ha llamado la atención desde que salió , pero me echa para atrás los avisos en algunos aeropuertos que lo prohíben en cabina .

    Respecto al Iphone , según mi punto de vista , hubo una diferencia marcada con el resto hasta la versión 4 , a partir de ahí ha sido superado ampliamente , me dí cuenta cuando tuve que usar Android por un par de semanas en un equipo de gama muy básica y casi no noté diferencias, en cuanto a equipo quiero decir , ahora ; si el objetivo es " aparentar " no es lo mismo un Iphone 5c que tener el X .

    Creo que Apple ha sabido mantener un público cautivo debido en gran parte al applestore , ya que en su momento fueron los primeros en llegar al millón de aplicaciones , aspecto en el que fracasó por ejemplo Windows Phone .

    Una vez dentro es difícil salir , bueno siendo sinceros , da pereza .
    Lo del Note prohibido en cabina, será para el modelo que retiraron o es para cualquier modelo? Yo no he tenido problemas con el mío (note 3) en ningún aeropuerto.
    Al igual que el compañero soy reticente a cambiar a un móvil unibody.. Si al menos me aseguraran que en casi cualquier sitio pueden cambiarme esa batería no extraible por otra..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #319
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya no están prohibidos

    Es más el otro día Samsung se marcó una de sus campañas de marketing y regalo a todo un pasaje del avión un note 4... la gente no se lo creía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #320
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Xiaomi, teléfono fumanchú.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •