Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 492
  1. #451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gusta mucho comer/cenar por ahí. Ya sea en mi ciudad como viajando. Salir. A ver, si no, para qué necesito ropa, calzado y esas movidas...
    Ahí. Por cierto el mando ese no lo hay en reloj, y con calculadora? Rollo nostalgia, ya sabes.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #452
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    O sea que de usar un Logitech Harmony Elite como único mando para todo, con secuencias programadas por uno mismo para ir directamente a donde quieres tocando un solo botón ni hablamos, ¿no...?


    Me está entrando ansiedad.

  3. #453
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ahí. Por cierto el mando ese no lo hay en reloj, y con calculadora? Rollo nostalgia, ya sabes.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Pues se puede manejar desde el móvil, así que con un smartphone decente…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #454
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    En mi caso, la tecnología es una de mis aficiones principales, pero el orden sería:

    1. Comer/cenar fuera
    2. Tecnología: audio/vídeo
    3. Música/cine
    4. Coches
    5. Viajes
    6. Ropa/calzado

    Por eso no posteo mucho por aquí, pero me gusta leeros de vez en cuando

  5. #455
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Yo de tecnologia algo se, a nivel usuario interesado ojo! Tambien me interesa estar algo al dia, no quedarme muy desfasado.

    Pero solo compro algo si me parece que le voy a sacar rendimiento. La LG de 55 la he comprado por infarto de la anterior Samsung, mi movil (Xiaomi MI10T)por una megaoferta y porque el Huawei estaba capado por Google, la vaporera-cocedera WMF que me acaba de llegar hoy porque llevo tiempo queriendo cocinar al vapor con regularidad.

    El Withings ScanWatch porque es un artilugio muy util cuando haces sobreesfuerzos puntuales (hitt) y mas a ciertas edades.

    Tengo dos tablets, un 2-1 de 10¨ Asus, un Vaio de 14¨ y un sobremesa que me "fabrique" yo, mas el actual HP Gaming.

    Luces inteligentes con Google Home

    Y no se que mas cosas tengo interesantes...mmm, dejadme pensar...

    Comer y cenar fuera solo lo hago con los colegas de siempre los lunes, paella o carnaza, precisamente el lunes tengo comida.

    Hace algun tiempo que liquide las cenas, aunque supongo que en breve volveran, tener pareja o no es determinante.

    Y si pienso en los precios de la restauracion de copete, apaga y vete... Anda!que pareado mas majo me ha salido
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #456
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues se puede manejar desde el móvil, así que con un smartphone decente…
    Tuve uno y me salio rana, despues compre uno del Lidl y funcionaba de muerte

    Ahora uso el Magic de la LG que es una gozada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #457
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    En mi caso, la tecnología es una de mis aficiones principales, pero el orden sería:

    1. Comer/cenar fuera
    2. Tecnología: audio/vídeo
    3. Música/cine
    4. Coches
    5. Viajes
    6. Ropa/calzado

    Por eso no posteo mucho por aquí, pero me gusta leeros de vez en cuando
    Interesante lo del ranking...

    En mi caso sería, probablemente (y a día de hoy; hora de hoy, más bien... ):

    1.- Comer/cenar fuera
    2.- Viajes
    3.- Ropa/calzado
    4.- Música/cine
    5.- Coches
    6.- Tecnología: audio/vídeo

    Como véis, pongo tecnología lo último, pero no porque no me interese. Lo que pasa es que para mí es una herramienta. Estudio concienzudamente y gasto lo que haga falta para adquirir algo que me satisfaga y luego ya lo aguanto hasta que se rompe. Por otra parte, la tecnología se me da bien pero me da pereza estar todo el día trasteando. Así que, una vez está todo listo, no suelo enredar apenas.

    Con el dichoso mando habré invertido horas, pero luego ya me olvido y es una gozada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #458
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo de tecnologia algo se, a nivel usuario interesado ojo! Tambien me interesa estar algo al dia, no quedarme muy desfasado.

    Pero solo compro algo si me parece que le voy a sacar rendimiento. La LG de 55 la he comprado por infarto de la anterior Samsung, mi movil (Xiaomi MI10T)por una megaoferta y porque el Huawei estaba capado por Google, la vaporera-cocedera WMF que me acaba de llegar hoy porque llevo tiempo queriendo cocinar al vapor con regularidad.

    El Withings ScanWatch porque es un artilugio muy util cuando haces sobreesfuerzos puntuales (hitt) y mas a ciertas edades.

    Tengo dos tablets, un 2-1 de 10¨ Asus, un Vaio de 14¨ y un sobremesa que me "fabrique" yo, mas el actual HP Gaming.

    Luces inteligentes con Google Home

    Y no se que mas cosas tengo interesantes...mmm, dejadme pensar...

    Comer y cenar fuera solo lo hago con los colegas de siempre los lunes, paella o carnaza, precisamente el lunes tengo comida.

    Hace algun tiempo que liquide las cenas, aunque supongo que en breve volveran, tener pareja o no es determinante.

    Y si pienso en los precios de la restauracion de copete, apaga y vete... Anda!que pareado mas majo me ha salido
    Yo tengo un iMac y un iPad con soporte-teclado y voy que me mato. Eso sí. La estética es muy importante para mí. De hecho, creo que la pondría (en un hipotético ranking) por encima de la ética...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #459
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo de tecnologia algo se, a nivel usuario interesado ojo! Tambien me interesa estar algo al dia, no quedarme muy desfasado.

    Pero solo compro algo si me parece que le voy a sacar rendimiento. La LG de 55 la he comprado por infarto de la anterior Samsung, mi movil (Xiaomi MI10T)por una megaoferta y porque el Huawei estaba capado por Google, la vaporera-cocedera WMF que me acaba de llegar hoy porque llevo tiempo queriendo cocinar al vapor con regularidad.

    El Withings ScanWatch porque es un artilugio muy util cuando haces sobreesfuerzos puntuales (hitt) y mas a ciertas edades.

    Tengo dos tablets, un 2-1 de 10¨ Asus, un Vaio de 14¨ y un sobremesa que me "fabrique" yo, mas el actual HP Gaming.

    Luces inteligentes con Google Home

    Y no se que mas cosas tengo interesantes...mmm, dejadme pensar...

    Comer y cenar fuera solo lo hago con los colegas de siempre los lunes, paella o carnaza, precisamente el lunes tengo comida.

    Hace algun tiempo que liquide las cenas, aunque supongo que en breve volveran, tener pareja o no es determinante.

    Y si pienso en los precios de la restauracion de copete, apaga y vete... Anda!que pareado mas majo me ha salido
    Disfrutará con la vaporera, don Lando. Y si se agencia una olla lenta (Crockpot, a ser posible), podrá degustar platos con una textura difícil de imaginar, como un morcillo de ternera cocido durante 12 horas a muy baja temperatura con alubias de Tolosa.

    También tengo un ecosistema Google Nest, ya interconectado con luces, televisión, tabletas, móviles, etc.

    Lo último que ha entrado en casa ha sido un par de tabletas gráficas Wacom y una videocámara Logitech para mis reuniones. El equipo de trabajo es variado, desde teclados mecánicos y ergonómicos, hasta un monitor curvo panelable, un servidor propio y casi de 50 TB de memoria en discos duros. Y mi mujer cuenta además con un par de focos para grabar contenidos. Aunque da las clases de manera presencial en la facultad, les exigen crear todo tipo de materiales, incluidos vídeos didácticos, además de atender tutorías desde casa.

    Y eso no es nada. Un compañero ya trabaja con un guante de datos y un visor de RV cuando debe examinar alguna simulación.

    En cuanto a las cenas, entre las Navidades y el pase Covid ---nos negamos a entrar en juego---, hemos hecho muy pocas fuera de casa. Últimamente solo vamos al barrio chino con un puñado de amiguetes. Nadie se acerca a meter las narices y siempre tenemos mesa reservada. En cuanto se levante el veto, volveremos a dejarnos caer por algún que otro restaurante. Eso sí: no pago por algo que yo pueda cocinar salvo si voy con algún amigo.

    Y salgo bastante con la bici para hacer cardio. Con la pulsera o el reloj reglamentarios.

    En cuanto a los viajes, a ver si nos dejan volver este próximo verano.

  10. #460
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Disfrutará con la vaporera, don Lando. Y si se agencia una olla lenta (Crockpot, a ser posible), podrá degustar platos con una textura difícil de imaginar, como un morcillo de ternera cocido durante 12 horas a muy baja temperatura con alubias de Tolosa.

    También tengo un ecosistema Google Nest, ya interconectado con luces, televisión, tabletas, móviles, etc.

    Lo último que ha entrado en casa ha sido un par de tabletas gráficas Wacom y una videocámara Logitech para mis reuniones. El equipo de trabajo es variado, desde teclados mecánicos y ergonómicos, hasta un monitor curvo panelable, un servidor propio y casi de 50 TB de memoria en discos duros. Y mi mujer cuenta además con un par de focos para grabar contenidos. Aunque da las clases de manera presencial en la facultad, les exigen crear todo tipo de materiales, incluidos vídeos didácticos, además de atender tutorías desde casa.

    Y eso no es nada. Un compañero ya trabaja con un guante de datos y un visor de RV cuando debe examinar alguna simulación.

    En cuanto a las cenas, entre las Navidades y el pase Covid ---nos negamos a entrar en juego---, hemos hecho muy pocas fuera de casa. Últimamente solo vamos al barrio chino con un puñado de amiguetes. Nadie se acerca a meter las narices y siempre tenemos mesa reservada. En cuanto se levante el veto, volveremos a dejarnos caer por algún que otro restaurante. Eso sí: no pago por algo que yo pueda cocinar salvo si voy con algún amigo.

    Y salgo bastante con la bici para hacer cardio. Con la pulsera o el reloj reglamentarios.

    En cuanto a los viajes, a ver si nos dejan volver este próximo verano.
    Vaya con Jopo Sensei...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •