Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 377
  1. #131
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, no acabo de cogerle el gustillo a los zapatos Americanos, algún modelo suelto quizás, pero me parecen mucho a modelos súper conocidos europeos y estos los veo un poco bastos.........................
    Alguno en cordovan me gustan pero en general no me convencen, tengo dos pares de Allend edmonds y .......................?

    Saludos.
    De Allen Edmonds a Alden hay una cierta distancia, que no solo se refleja en el precio de unos y otros...

    Por otra parte, si, las marcas míticas estadounidénses ya no son lo que eran: como se ha dicho en otro hilo, prefirieron la cantidad a la calidad al llevar su producción a terceros países. Sin embargo, todavía quedan algunas marcas, sobre todo en otro tipo de calzado.

  2. #132
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, no acabo de cogerle el gustillo a los zapatos Americanos, algún modelo suelto quizás, pero me parecen mucho a modelos súper conocidos europeos y estos los veo un poco bastos.........................
    Alguno en cordovan me gustan pero en general no me convencen, tengo dos pares de Allend edmonds y .......................?

    Saludos.
    Eso es como comparar a Dios con un gitano...y en cuanto a modelos "icono", Alden tiene varios, copiados por fabricantes europeos. A saber, los ptb, las chukka unlined, los noruegos cordovan o las Paraboot...

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #133
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Se trata de un ancho E. Siento no haberlo citado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #134
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Egalon,
    Yo solamente tengo en Alden las chukka en suede, horma Leydon. 9,5 USA y ancho D (ilustro con foto). Me van como un guante. Tengo anchura normal de pie y empeine algo alto.
    En Tricker,s por ejemplo, llevo 8,5 UK en los Ilkley, que tengo entendido que es la horma más grandota de la marca (444). En otras marcas americanas muy del gusto del foro, como Red Wings llevo 9,5 USA.


  5. #135
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    ¿Qué ancho tienes en ese Alden?

    Me acabo de estrenar en la marca con una Barrie Tanker o NST en cordovan negro. Después de leer mucho en foros elegí la 9D.
    Me queda perfecta.

    Mi talla en Crockett es 8,5 E. La considero mi talla real y la marca "patrón" por su seriedad en el tallaje.

    Tengo pie entre 8 y 8,5 de largo y 8,5 de ancho. Empeine medio-bajo.
    Suelo comprar 8,5 Uk, podría probar 8F en Crockett si lo hubiera en los modelos que he comprado.

    El 8,5 E me va bien en casi todas las hormas que tengo de Crockett:
    337 y 377 me sobra volumen en la bota/zapato en el empeine.
    325, 335, 365 bien, cómoda.
    341 perfecta.
    224 justa de ancho pero cómoda.
    Todo en 8,5 E.

    No me gusta que me queden con holgura, especialmente de ancho, los prefiero algo justos a bailantes.

    Siguiente objetivo una Grant, dudo entre 9,5D o 9E.
    Si fuera una Plaza sin duda iría por 9,5D
    Tengo tiempo para pensar....
    Yo también soy 8,5 UK en C&J y en Alden, en Barrie tengo varios modelos en 8,5 E US y 9 D US. Sin duda prefiero 9 US en ancho D.
    8,5 E US me va bien también pero hay una ligera diferencia de largo entre los 2 números.

    También tengo ganas de tener las parajumper y en tu caso iría a por 9,5 D.

  6. #136
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo también soy 8,5 UK en C&J y en Alden, en Barrie tengo varios modelos en 8,5 E US y 9 D US. Sin duda prefiero 9 US en ancho D.
    8,5 E US me va bien también pero hay una ligera diferencia de largo entre los 2 números.

    También tengo ganas de tener las parajumper y en tu caso iría a por 9,5 D.
    Tomo nota.

    Muchas gracias por tu aportación.

  7. #137
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Egalon,
    Yo solamente tengo en Alden las chukka en suede, horma Leydon. 9,5 USA y ancho D (ilustro con foto). Me van como un guante. Tengo anchura normal de pie y empeine algo alto.
    En Tricker,s por ejemplo, llevo 8,5 UK en los Ilkley, que tengo entendido que es la horma más grandota de la marca (444). En otras marcas americanas muy del gusto del foro, como Red Wings llevo 9,5 USA.

    Muchas gracias.

    También me sirve Trickers como referencia.
    En la 4444 yo bajo media talla por lo ancha que es, en 4497 pido mi talla real.

    En la web de Frans Boone en alguno modelos suelen dar consejos sobre la talla. Es donde pedí los NST. Hay una web tienda danesa con mejores precios que tiene mejores precios según el tipo de cambio cuando los consulté, pero no tienen botas en este momento: STOY.

    No se si habrá otras tiendas en Europa con mejores precios. He mirado algunas en USA e incluso con aranceles saldrían mejor que en la tienda holandesa. Hay tiempo para mirar jeje.

  8. #138
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo también estoy con muchas ganas de ampliar zapatero con un par de piezas Alden. Me encantarían las chukka y noruegos en Cordovan. Probablemente los deje para comprarlas in situ en algún viaje próximo a USA. No hay prisa. Salvo que se cruce una buena oportunidad en el camino, claro.
    En Europa, además de Fransboone, puedes echar un vistazo a tiendas como Shoes and Shirts, Jinji o Graduate Store. Todas ellas tienen buenos modelos, pero no acostumbran a hacer descuentos en Alden. Creo que es política de marca.

  9. #139
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo también estoy con muchas ganas de ampliar zapatero con un par de piezas Alden. Me encantarían las chukka y noruegos en Cordovan. Probablemente los deje para comprarlas in situ en algún viaje próximo a USA. No hay prisa. Salvo que se cruce una buena oportunidad en el camino, claro.
    En Europa, además de Fransboone, puedes echar un vistazo a tiendas como Shoes and Shirts, Jinji o Graduate Store. Todas ellas tienen buenos modelos, pero no acostumbran a hacer descuentos en Alden. Creo que es política de marca.
    Tomo nota de esas tiendas

  10. #140
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    mensaje borrado.
    Última edición por perropichi; 09/01/2018 a las 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •