Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Lista de espera.

    El otro día un compañero mencionó el deseo que tenemos de que llegue el cambio de clima a los "chollistas" para estrenar cositas compradas en rebajas.
    Pues me pareció curioso y ameno comentar lo que nos está esperando en los armarios.

    Empiezo yo.

    Chaqueta Encerada Scippis de Australia
    Chaqueta encerada de Superdry
    Chaqueta Knutford que no dio tiempo a mucho la temporada pasada.
    Botas Thorogood
    Botas Wolwerine 1000
    Chukkas Barbour
    Una chaqueta Alpha Industries estilo M65 comprada a 35 pavos (me recochineo con el precio ) que me encanta.
    Una chaqueta Superdry estilo M65 liviana para entretiempo.
    Una sahariana de lino es-pec-ta-cu-lar traída de USA. Esta ya haré revisión porque es lo mejor que he visto en este estilo de prendas ya que la replica totalmente, incluyendo el cinturón y la calidad, bueno, solo decir que es americana.
    4 chaquetas vintage en tweed con tres botones (son las que me gustan) compradas NOS en una tienda inglesa. Son una pasada aunque habrá que hacer algunos ajustillos de largos de mangas y cambio de botoneria para actualizar la prenda en accesorios que están demasiados horteras considerando que son de fines de los 70.
    2 trajes comprados a un compañero del foro (gracias por tu amabilidad)
    1 chaqueta también comprada a un compañero del foro (un placer el tratar contigo)
    Camisas varias inumerables de B&B, RL, y de Tripl Stitched y alguna Mirto en el CDO.
    Zapato derby hindú en GYW que tiene pendiente una prueba seria aunque de risa.
    1 par de zapatillas Puma
    1 Levis crudo M&C
    1 Levis
    4 Chevignon selvedge
    1 Mango Selvedge
    1 chaqueta de lino cruzada de Mango
    Corbatas varias en el CDO.
    Chucherías varias que no vale la pena detallar.

    Pendientes de que caigan:

    Derby noruego en bordeaux estilo "rudo" como dice Ronin definiendo perfectamente mi idea. No encuentro lo que busco y un MTO no me divierte la idea.
    Bueno, en esta lista mejor no me meto porque saldré trasquilado. .....

    Saludos caballeros.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/08/2017 a las 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •