Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 207
  1. #71
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Seguimos?

    no pain no gain

  2. #72
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Muy interesante para caballeros "fuertes"... pero esto es de aplicación universal cualquiera que sea el drop:

    "People who judge you for making mistakes still need to work on their own search for elegance, because behavior always trumps outward appearance in this field."
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #73
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como buen masca 2.0 no quiero polémicas etc , pero he leído el hilo y los aportes de Ezra me han parecido de lo mejorcito y a mi me ayudarían a aprender siendo pequeño

    Me parece que sin el el hilo pierde mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El Masca 2.0 es un crack! !! El anterior también pero esta nueva versión es una evolución fantástica. Incluye asertividad y empatía.

    no pain no gain

  4. #74
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Pues a mí en las fotos de Simon Crompton, la segunda chaqueta con algunas mínimas modificaciones (1 cm más de largo, un punto de abotonadura un pelín más bajo, básicamente) me gusta muchísimo más que la primera, esta no la compro ni regalada.

    Sobre el ancho de solapas, dejando a un lado medias físicas, al final es como siempre una cuestión de gustos. Yo no puedo ni con las estrechas ni con las muy anchas, un término medio lo veo mucho más equilibrado y duradero en el tiempo.

    A mí, por ejemplo, a Ronin -siendo un forero top en el buen sentido- no le compro sus solapas, a mí me parece que va a echar a "volar", pero es mi percepción por supuesto.

    Y ya por último, algunos foreros no es que deberían tener un bozal, es que deberían ser expulsados mientras no tengan un mínimo de educación.

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí me parece un gran frase también, sobre todo a seguir por aquellos gurus del vestir que tanto disfrutan abriendo hilos para analizar vestimentas de los demás.

    El que guste de dar que esté dispuesto a recibir.

  6. #76
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si molesta lo borro , pero creo que si subimos fotos no importa que se pongan en hilos como este



    Ari , si te molesta no tienes más que decírmelo y lo quito

    No os parece desproporcionada esta solapa para lo fino que es Ari? También me parece que con su constitución una americana simple de un solo botón no es lo que mejor le queda , es más le he visto otras de dos y le quedan mucho mejor

    Ojo , para mí

    Por eso digo lo de las proporciones , luego están los gustos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La americana de Ari para mí perfecta sabiendo que es eso lo que busca.
    Hay que estar fino como Ari y no tener demasiado drop para llevarla, eso sí.

    Tiene alguna en la que la solapa es demasiado incluso para mí, pero con esa disfruto viéndola.

    Saludos.

  8. #78
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Masca,

    no conozco a Ari y, por tanto, no se como es físicamente por lo que juzgar solo por una foto -que encima parece estar en perspectiva- es complicado.

    Con esas limitaciones, a mi me parece que ahí sobra mucha solapa y sobra también hombro. Otra cosa serán sus gustos, creo recordar que Ari era también de inclinación por las solapas así.

  9. #79
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si molesta lo borro , pero creo que si subimos fotos no importa que se pongan en hilos como este



    Ari , si te molesta no tienes más que decírmelo y lo quito

    No os parece desproporcionada esta solapa para lo fino que es Ari? También me parece que con su constitución una americana simple de un solo botón no es lo que mejor le queda , es más le he visto otras de dos y le quedan mucho mejor

    Ojo , para mí

    Por eso digo lo de las proporciones , luego están los gustos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que la solapa esta acorde a una tendencia actual, pero en 5 años esos excesos que tan aclamados son hoy, los veremos como las campanas de los pantalones de los 70. Y a renovar armario. Esa prenda no es clásica ni atemporal, que es la temática que originó el tema de las proporciones para lograr definir lo perdurable en el tiempo.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  10. #80
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esa americana tiene hoy día menos seguidores que los pantalones de campana y no veo a Ari preocupado por cambiar el armario.

    Las modas van y vienen excepto para los que usan lo que les gusta sin más (esos tíos raros que hemos usado zapatillas de esparto toda la vida, ni hemos comprado el doble este año ni dejamos de usarlas los anteriores).

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •