Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 408
  1. #111
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Seria demasiado largo explicar todo. Digamos que del comunismo hay una idea general que me gusta que es acabar con las clases sociales. Sin embargo no creo que el Estado tenga que controlar totalmente los medios de produccion para llegar a ese objetivo. Puede haber perfectamente libre comercio, pero el problema es que las elites buscan niveles de beneficio y comodidad desproporcionados, llegamos a niveles de explotacion que cada dia van a mas, y a eso me refiero con igualdad. Todo el beneficio acaba en manos de unos pocos, a los que los demas mantenemos con nuestro trabajo. Y a cambio obtenemos una miseria que no nos permite vivir ni medio bien. Todo esto deberia estar mas controlado pero a los Gobiernos no les interesa porque forman parte de esas mismas elites.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Te gusta eso de acabar con las clases sociales. Que clases tenemos hoy? Como se acaba con las clases?
    Supongo que tú y yo somos de clases diferentes, o mejor aún, Roberto López Aragón es de una clase diferente a la tuya. Como se acaba con la diferencia? Se le quita a él su empresa o se te regala a ti una?

    Las élites buscan niveles de comodidad desproporcionados. Donde está la proporción? Que es eso de comodidad?

    Hombre, la explotación, nuestra vieja amiga. Tú estás explotado? Te refieres a que te pagan menos de lo que produces? Por qué no buscas otro sitio donde te paguen más? Te obligan quizás a trabajar en ESE trabajo que tienes como te obligarían en un sistema comunista?

    El beneficio acaba en manos de unos pocos. De que pocos? De cuantos?
    Si comparas las listas de los tíos más ricos del mundo actual con hace diez años, y con veinte y con cincuenta veras q la mayoría no están.
    Al mismo tiempo la mayoría son tíos hechos a si mismos, emprendedores.


    Saludos.

  2. #112
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    ¿Que opináis del chaqué de Alberto Garzón?

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Eso es una pantomima. Los estudios no te van a abrir mas puertas si no eres amiguete o familiar de quien tengas que serlo. Esta todo apañado para que salgamos baratos y encima sacar tajada de lo poco que tenemos. Hay gente que con su formacion tenia que estar ganando mucho mas pero ahi estan los vacios legales para que no les paguen lo que corresponde.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    A ver, a tus generalidades le intentare poner nombres a ver si es verdad lo que dices.
    De quién soy yo amíguete? A mí me pagan más que para malvivir como dices así que debo ser un enchufado.
    A Ronin creo que también le sobra para zapatos por lo que debe estar en el ajo. Quien lo enchufo?
    No debemos salir nada baratos ninguno de los dos.

    Que gente debería estar ganando más? Cuéntame que gente y con que formación? Te refieres a capacitación de producir o a un título universitario?

    Que yo sepa en España hay regulación legal para un salario MÍNIMO pero no uno máximo. Que es eso de un vacío legal para que le paguen menos?

    Saludos.

  3. #113
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No se puede ir contra la naturaleza humana. El comunismo va contra la naturaleza humana. No somos iguales, cada hombre es un mundo. Pretender igualdad es simplemente una monstruosidad y por eso jamás ha funcionado ni funcionará.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo pienso que al que ha hecho el chaqué de Garzón estaba enchufado y le han pagado más de lo que ha producido ... por poco que le hayan pagado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #115
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Es feo feo el chaqué, ¿eh...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #116
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Eso es una pantomima. Los estudios no te van a abrir mas puertas si no eres amiguete o familiar de quien tengas que serlo. Esta todo apañado para que salgamos baratos y encima sacar tajada de lo poco que tenemos. Hay gente que con su formacion tenia que estar ganando mucho mas pero ahi estan los vacios legales para que no les paguen lo que corresponde.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Claro que si, la culpa siempre es del otro. Si no contratan, se emprende, se genera una idea y se lleva acabo. Diferénciate del resto, y deja de llorar.

    Ah no! Es más fácil castigar el éxito y premiar el fracaso.

  7. #117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es feo feo el chaqué, ¿eh...?
    Ya te igo... heteropatriarcal a tope


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #118
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Por cierto. Aquí somos todos unos mindundis. Creo que RDíaz habla de otro plano de desigualdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #119
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Te gusta eso de acabar con las clases sociales. Que clases tenemos hoy? Como se acaba con las clases?
    Supongo que tú y yo somos de clases diferentes, o mejor aún, Roberto López Aragón es de una clase diferente a la tuya. Como se acaba con la diferencia? Se le quita a él su empresa o se te regala a ti una?

    Las élites buscan niveles de comodidad desproporcionados. Donde está la proporción? Que es eso de comodidad?

    Hombre, la explotación, nuestra vieja amiga. Tú estás explotado? Te refieres a que te pagan menos de lo que produces? Por qué no buscas otro sitio donde te paguen más? Te obligan quizás a trabajar en ESE trabajo que tienes como te obligarían en un sistema comunista?

    El beneficio acaba en manos de unos pocos. De que pocos? De cuantos?
    Si comparas las listas de los tíos más ricos del mundo actual con hace diez años, y con veinte y con cincuenta veras q la mayoría no están.
    Al mismo tiempo la mayoría son tíos hechos a si mismos, emprendedores.


    Saludos.
    Es un concepto vago lo de acabar con las clases sociales. Yo no considero que alguien que gana mucho mas que yo sea de una clase social diferente a la mia simplemente por ese concepto. Para mi solo existen dos clases sociales, primero estarian las elites, es decir la gente que toma decisiones a nivel global, y luego todos los demas, independientemente de que unos ganen 50000 al año y otros 12000.
    A mi no me vale eso de que un tio es emprendedor, hecho a si mismo, y que todo lo ha logrado con su esfuerzo personal. Donde estaria ese tio si no fuera por sus curritos? Amancio Ortega estaria donde esta si no tuviera a chinitos haciendole la ropa por cuatro duros? Esto es una colaboracion. Ya que te ayudo a levantar tu imperio, que menos que recibir a cambio algo con lo que pueda vivir dignamente. No pienso que haya que quitarle las empresas a nadie, ni regalarlas a otros, eso es un disparate comunista. Simplemente pienso que los beneficios deberian repartirse de forma mas justa. Esos millones guardados en paraisos fiscales, no podian haberse destinado a pagar mejor a la gente que esta produciendo? Es mas, no ayudaria eso a mover la economia al mejorar el poder adquisitivo?



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #120
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Ya lo decía un amigo, la jodida clase media va a acabar con éste país.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •