Resultados 1 al 10 de 57

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Jerseys cuello vuelto/cisne

    Buenos días, abro este hilo con la intención de obtener recomendaciones, pero también de compilar algo de información sobre estas prendas saliéndose de lo que yo busco, si así lo veis oportuno.

    En concreto, lo que estoy buscando son jerseys de cuello vuelto pero no de excesivo grosor, puesto que soy de los que los que los llevan por dentro del pantalón de tiro alto. Me gustaría que estuviesen en un rango de precio de unos 100 euros como mucho, sobre todo porque los primeros que entren serán para ir sustituyendo a otros que este invierno probablemente se me vayan quedando viejos. Más adelante me iré a precios mayores. Carlos me ha recomendado los de Borrelli, por ejemplo.

    Si ya hay algún hilo en el que ya se haya hablado ampliamente este tema, no dudéis en hacérmelo saber, para no estar duplicando información.

    Hasta ahora, únicamente les he echado el ojo a algunos de SuitSupply, ya que no tengo mucha idea de prendas de punto y esa firma es la única de la que conozco bien la fiabilidad de otras prendas.


    Un saludo.

    PD: Disculpad si no interactúo en todo el día, seguramente no podré echar un vistazo con calma hasta esta noche.
    Última edición por Pablo; 12/09/2017 a las 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •