Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Si, es full frame, y precisamente por esa característica no es de las cámaras sin espejo mas compactas. Motivo por el cual como dije yo me había ido a la micro cuatro tercios, Olympus Em5 II, pero hay igualmente otras opciones igual de validas como la Fuji Xt20 o la Lumix G80 en ultima opcion si más que foto vas a hacer video. [tambien hay sony en APSc mas pequeñas, gama A6000]

    Al final lo que importa es el ojo del fotógrafo y estar en el momento adecuado como bien habéis dicho, si te cargas demasiado en peso y tamaño te da mas pereza ir con ella.

    Si vas a ir con un objetivo fijo 35 mm como se ha citado, bueno, podría adaptarme, pero yo que soy de llevar objetivo tele siempre, prefiero cuerpos mucho más reducidos y compensar.

    saludos!

  2. #62
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Si, es full frame, y precisamente por esa característica no es de las cámaras sin espejo mas compactas. Motivo por el cual como dije yo me había ido a la micro cuatro tercios, Olympus Em5 II, pero hay igualmente otras opciones igual de validas como la Fuji Xt20 o la Lumix G80 en ultima opcion si más que foto vas a hacer video. [tambien hay sony en APSc mas pequeñas, gama A6000]

    Al final lo que importa es el ojo del fotógrafo y estar en el momento adecuado como bien habéis dicho, si te cargas demasiado en peso y tamaño te da mas pereza ir con ella.

    Si vas a ir con un objetivo fijo 35 mm como se ha citado, bueno, podría adaptarme, pero yo que soy de llevar objetivo tele siempre, prefiero cuerpos mucho más reducidos y compensar.

    saludos!
    De notar que fue a una tienda mirar la A7 y efectivamente, aunque si no la tuve en la mano, lo noté un poco grande, mismo con el objectivo pequeño que es el Sony zeiss 35mm f2.8.
    Al lado estaba la que comentas XT20 y claro siendo crop mucho más pequeña.
    De hecho el tamaño es algo que tengo que tener un cuenta...

  3. #63
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    De notar que fue a una tienda mirar la A7 y efectivamente, aunque si no la tuve en la mano, lo noté un poco grande, mismo con el objectivo pequeño que es el Sony zeiss 35mm f2.8.
    Al lado estaba la que comentas XT20 y claro siendo crop mucho más pequeña.
    De hecho el tamaño es algo que tengo que tener un cuenta...
    Lo cierto es que para ser FF y tener estabilizador, no es muy grande la A7II.
    Pero desde luego, comparada con una APS-C sin espejo, es grande.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #64
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Al final me va a picar a mí el gusanillo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #65
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al final me va a picar a mí el gusanillo...
    Cuál?

  6. #66
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Cuál?
    A7-II + 35mm

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #67
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A7-II + 35mm

    Ya... yo creo que tb

  8. #68
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ya me he dado cuenta que mi tiempo y mi vagueria no son compatibles con la fotografía de “alta calidad” creo que tengo aún fotos de hace 10 años sin revelar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo ya me he dado cuenta que mi tiempo y mi vagueria no son compatibles con la fotografía de “alta calidad” creo que tengo aún fotos de hace 10 años sin revelar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las cámaras de hoy día ya te hacen jpgs de calidad sin necesidad de revelar RAW.
    Yo también soy de los que revelan, pero cada vez la gente procesa menos y es normal, cuestión de tiempo, como dices.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #70
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En https://www.e-infin.com/eu tienes la cámara por mil euros más o menos. Es que a ese precio, difícil resistirse, sobre todo teniendo en cuenta que de segunda mano y sin garantía la encuentras siempre más cara

    Un 35mm es una fantástica elección, yo es el que más uso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Tú tienes la A7 II con el 35mm de 2.8...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •