El puente lo aproveché para ir hasta Morella a comer unas buenas chuletas de cordero, sitio en el que tienen fama.
Hacía años que no subía al pueblo de orígen del presidente de la Comunidad Valenciana, que además de su belleza natural y gran difusión turística (en sus calles se escucha mas el frances casi que el español) cuenta en las inmediaciones con un par de fábricas artesanales de espardenyes. Estas fábricas confeccionan desde esta aislada comarca de Castelló alpargatas para las primeras marcas mundiales, incluyendo las más renombradas. La variedad es infinita y solo limitada por la imaginación.
Debido a la gran aceptación en el foro de este calzado me pareció oportuno hacer una breve reseña y el que quiera más información, como prolifera tanta en Internet, no quiero aburrir al que no le interese y me parecería absurdo darle mayor trascendencia a este breve post.
También se encuentran quesos y cecina de excepcional calidad debido al clima frio y seco, así como el oro gastronómica de las trufas.

Saludos a todos.

no pain no gain