Buenas, en vista de que la llegada del otoño es inminente (aunque a este paso no se...) estoy pensando en adquirir algún cardigan para combinar en este plan.



Utilizo esta foto del compañero cm 78 que me parece inspiradora 100%.


Tiene pinta de ser un chaleco de drake's, me gusta sobretodo como queda la franja central, donde se abrochan los botones, y los propios botones. Bueno todo en ese cardigan mola. Color, tejido... un pepino.

Lo encuentro apropiadisimo para llevar debajo de chaqueta. Quizá al ser chaleco es menos polivalente ya que sólo lo veo debajo de chaqueta, no en otros conjuntos más Sport, por eso busco cardigan.

El caso es que drake's se sale un poco de mi presupuesto.

He estado viendo opciones más accesibles de cardigan de punto finos:

Primero suit supply (80-90€), material de calidad y cardigan muy bonito, pocos colores y el fit lo veo poco clásico, demasiado petado en plan "Guardiola".

Segundo: Brubaker (65€), se bien que utilizan tejidos de calidad y sin mezclas, el corte es más clasico y tampoco hay muchos colores, pero lo que asoma ( con la chaqueta desabrochada) no me parece tan bonito.

He visto los de uniqlo, pero no se que tal salen de calidad.

¿Como lo veis? Si conocéis más marcas que los hagan bonitos o cualquier aportación será bienvenida.

Gracias gracias.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk