Armando

Hace poco me presenté otra vez como el masca 2.0, creo que hasta ahora aunque haya dicho cosas en el de política etc , no ha sido como antes que entraba al trapo

En este caso , se que estás de acuerdo al 100% en lo que digo , pero tú sacas una ínfima parte de mi discurso que si lo hiciera hecho cualquier otro no lo sacarías , eso para mí es o bien ser un troll o querer buscar gresca donde no la hay

Supongo que tú no estás familiarizado con el mundo de la sátira y del cómic , ya que eres un tío serio , pero cuando se habla en estos mundos de los fondos de inversión y de banqueros etc , la caricatura es un señor con chistera y con puro ... por eso digo que detrás de el hay más que eso , mucha gente solo se queda en ese hombre (que muchas veces podrían tener un poco (y solo digo un poco) menos para que los demás tengan un poco más , Pero también digo que hay muchas familias que comen gracias a esos hombres caricaturizados

Así que si no estás de acuerdo en el discurso desglosamelo todo y no cojas solo una frase

Desde el cariño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk