Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    Chaqueta de moto

    Muy buenas Señores...

    Acudo al santo sanedrín de expertos para solicitarles ayuda en la búsqueda y elección de un modelo de chaqueta para moto, con algunos requisitos:

    - Que sea 3/4, no cazadora
    - Disponga de protecciones y esté pensada para el uso real y protección al ir en moto, no inspirada o que tenga la protección que se llevaba hace 40 años.
    - Que no sea excesivamente técnica (léase específica de marca de moto), para poder usarla con ropa de vestir por debajo.
    - Imprescindible que sea impermeable y ayude a paliar el frío.

    Con todo esto más o menos cubierto, estoy abierto a su inestimable ayuda y sugerencias.

    Saludos!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas Señores...

    Acudo al santo sanedrín de expertos para solicitarles ayuda en la búsqueda y elección de un modelo de chaqueta para moto, con algunos requisitos:

    - Que sea 3/4, no cazadora
    - Disponga de protecciones y esté pensada para el uso real y protección al ir en moto, no inspirada o que tenga la protección que se llevaba hace 40 años.
    - Que no sea excesivamente técnica (léase específica de marca de moto), para poder usarla con ropa de vestir por debajo.
    - Imprescindible que sea impermeable y ayude a paliar el frío.

    Con todo esto más o menos cubierto, estoy abierto a su inestimable ayuda y sugerencias.

    Saludos!
    Echa un vistazo a esta página, Óscar. Seguro que encuentras lo que buscas.

    https://the-cafe-racer.com/

    En ella he comprado bastante material.

  4. #4
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Chaqueta de moto

    Garibaldi Heritage.
    Es muy calentita porque tiene forro desmontable, la he usado con lluvia y es impermeable, tiene protecciones desmontables en codos, hombres y espalda, no es excesivamente rígida y yo la uso con traje debajo.

    Se me olvidaba, tiene cordura también.

    Yo ya me enchufe un porrazo y me fue de utilidad, evitó quemaduras y lesiones.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  5. #5
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Garibaldi Heritage.
    Es muy calentita porque tiene forro desmontable, la he usado con lluvia y es impermeable, tiene protecciones desmontables en codos, hombres y espalda, no es excesivamente rígida y yo la uso con traje debajo.

    Se me olvidaba, tiene cordura también.

    Yo ya me enchufe un porrazo y me fue de utilidad, evitó quemaduras y lesiones.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo los guantes de esta marca y me gusta bastante...cómo talla este modelo?

    Gracias

  6. #6
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Garibaldi Heritage.
    Es muy calentita porque tiene forro desmontable, la he usado con lluvia y es impermeable, tiene protecciones desmontables en codos, hombres y espalda, no es excesivamente rígida y yo la uso con traje debajo.

    Se me olvidaba, tiene cordura también.

    Yo ya me enchufe un porrazo y me fue de utilidad, evitó quemaduras y lesiones.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Celtiña, yo también te iba a recomendar ésta, por lo que he leído y visto es de lo mejor.

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Celtiña, yo también te iba a recomendar ésta, por lo que he leído y visto es de lo mejor.
    Me gusta y me vale, a ver si me dan más datos sobre tallajes

  8. #8
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Me gusta y me vale, a ver si me dan más datos sobre tallajes
    En mi opinion, una chaqueta de moto ha de ser funcional principalmente y después bonita. Las Belstaff no son chaquetas de moto, son chaquetas de vestir a las que se les han puesto protecciones (muy vanguardistas las D3O, por cierto). Garibaldi es una marca regulera, sinceramente, con una calidad, tallaje y fits por los que no pondria la mano en el fuego.

    Lo que me gusta de Dainese, en su linea urban, es que tiene un espectro de tallas mas amplio que la mayoria de marcas que tallan S, M, L, etc. y los patrones son un equilibrio casi perfecto entre posicion de conducción y fit. Además, los acabados estan muy bien resueltos y la garantia es maravillosa (la de Belstaff es infumable).

    Mi recomendacion es que te acerques a una tienda de motos lo mas grande posible para que no te quieran colar lo que tengan en stock (hay muy poca rotacion y se les amontona), y si tienes algún Motocard cerca tendrás una gama amplisima y variada para probarte. Su ventaja es que son una cadena de tiendas y si no tienen en ese momento lo que buscas y esta en otra tienda lo reciben en dos dias.

    Briconsejo: cuando hayas elegido, llama a Motocars Andorra y lo compras por telefono para que te lo envien a casa. Te ahorraras un pellizquito.

    Mi eleccion, sabiendo que hace casi tres años que no estoy en el sector, seria algo así:

    http://www.dainese.com/es/es/highstr...-d-dry#start=6
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    En mi opinion, una chaqueta de moto ha de ser funcional principalmente y después bonita. Las Belstaff no son chaquetas de moto, son chaquetas de vestir a las que se les han puesto protecciones (muy vanguardistas las D3O, por cierto). Garibaldi es una marca regulera, sinceramente, con una calidad, tallaje y fits por los que no pondria la mano en el fuego.

    Lo que me gusta de Dainese, en su linea urban, es que tiene un espectro de tallas mas amplio que la mayoria de marcas que tallan S, M, L, etc. y los patrones son un equilibrio casi perfecto entre posicion de conducción y fit. Además, los acabados estan muy bien resueltos y la garantia es maravillosa (la de Belstaff es infumable).

    Mi recomendacion es que te acerques a una tienda de motos lo mas grande posible para que no te quieran colar lo que tengan en stock (hay muy poca rotacion y se les amontona), y si tienes algún Motocard cerca tendrás una gama amplisima y variada para probarte. Su ventaja es que son una cadena de tiendas y si no tienen en ese momento lo que buscas y esta en otra tienda lo reciben en dos dias.

    Briconsejo: cuando hayas elegido, llama a Motocars Andorra y lo compras por telefono para que te lo envien a casa. Te ahorraras un pellizquito.

    Mi eleccion, sabiendo que hace casi tres años que no estoy en el sector, seria algo así:

    http://www.dainese.com/es/es/highstr...-d-dry#start=6
    Estoy de acuerdo en todo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    La que yo utilizo en invierno para ciudad es esta BELSTAFF CLASSIC TOURIST TROPHY MAHOGANY que cumple con todos tus requisitos



    Yo la compré aquí
    https://www.motorraiz.com/chaqueta-b...cturers_id=203
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •