Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
  1. #81
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estaba escribiendote por privado justamente ahora. ..

    no pain no gain
    Acabo de leerlo...

    Lo dicho. Si estéticamente son lo que buscas, me atrevo a garantizar que la calidad no te defraudará.

    Un último consejo. Cheaney tiene otra gran ventaja y es que hace muy buenos descuentos en rebajas en su web oficial. Yo he comprado siempre ahí así y casi a mitad de precio. Si esperas un poco...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #82
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabo de leerlo...

    Lo dicho. Si estéticamente son lo que buscas, me atrevo a garantizar que la calidad no te defraudará.

    Un último consejo. Cheaney tiene otra gran ventaja y es que hace muy buenos descuentos en rebajas en su web oficial. Yo he comprado siempre ahí así y casi a mitad de precio. Si esperas un poco...
    Gracias Kurtz. Si hacen rebajas importantes esperaré. Creo que puedo llegar a esas fechas tirando del zapatero que tengo . ...
    Me parecen una buena opción, cotillando la web oficial tienen un par de modelos muy interesantes. También me llamó la atención que tienen servicio de reparación, lo que le da un plus interesante aunque si salen en rebajas en un entorno del 50% casi que ni merece la pena.


    no pain no gain

  3. #83
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Pues sí, Ángel. Por ahí van las cosas.
    Es más, te diría que pilles ambas, primero las Coniston, por ser más versátiles, en la versión que más te guste de las 3 en las que ahora mismo C&J las hace. Y después pillas las Islay. Y tienes botas para tirar muchas millas

  4. #84
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Es más, te diría que pilles ambas, primero las Coniston, por ser más versátiles, en la versión que más te guste de las 3 en las que ahora mismo C&J las hace. Y después pillas las Islay. Y tienes botas para tirar muchas millas
    +1000

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •