Página 317 de 383 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 3823
  1. #3161
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Ari y a Roberto por el trato exquisito que nos han dispensado a mi novia y a mí esta mañana en nuestra visita a Talavera, dos profesionales como la copa de un pino y dos tíos estupendos que han compartido con nosotros los detalles de la marca y algún secreto de la confección de esas prendas que tanto nos gustan.

    Ha sido un placer conoceros, el que no se haya dejado caer por Talavera, que no lo deje pasar.

    Elegí un tejido de franela gris perla para hacerme un pantalón MTO según el patrón P4, que me ha gustado mucho, ya pondré fotos cuando lo reciba, y Roberto me tomó medidas para afinar de cara a los GMTO y futuros encargos.
    Un placer haberos conocido Oliver; muchas gracias por visitarnos, pasamos un rato muy agradable

    Un abrazo fuerte

  2. #3162
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Un placer haberos conocido Oliver; muchas gracias por visitarnos, pasamos un rato muy agradable

    Un abrazo fuerte
    ¡A vosotros por todo!

  3. #3163
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Ronin muy instructivo tu mensaje. Ya veo perfectamente el hombro napolitano.
    Tremendas las chaquetas, es muy positivo este tema porque se pillan ideas.
    Me declaro fan de las solapas en lanza!
    Ya somos dos de acuerdo, con el amigo ronin, aprendes mucho, y sus americanas (esta es una muestra) vaya pasada....empiezas a ser un motivo de envidia sana jajajaja...

  4. #3164
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hacía tiempo no ponía por aquí varias de las cosas recibidas últimamente de LA.

    Hoy estrenando los color crema doble pinza, precioso color, de los pantalones rtw que más me gustan. Como detalle a veces pido a Roberto que quite el pasador del cierre para conseguir cinturas muy limpias.







    Estos los recibí hace unas semanas, mismo corte, tejido ligero en gris marengo.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Vaya pasada ronin, 2 colores que tengo entre ceja y ceja (a este paso LA será mi perdición jaja). Enamorado también de sus americanas y trajes (este año que comienza, tiene que caer algo)....

    Un saludo.

  5. #3165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    [QUOTE=ronin;175682]Presento los pantalones MTO que puse en el look. Tejido lana y cashmere, de Fratelli Tallia di Delfino.
    Muy limpios, los pedí sin ajustadores, con un solo botón y una pinza.
    El bolsillo en vivo para que no se abra. Encantado!









    Saludos, caballeros.[/QUOT

    He asomado por este hilo porque definitivamente me he "enamorado" de LA, por hechuras, por cómo me sienta...y eso que solo tengo 3 pantalones de lana sencillos y no hechos a medida (dificultad lo de viajar, la salud me obliga a no hacerlo asiduamente y cuando salgo de vacaciones y descanso). Aquí se aprende muchísimo, y ronin ya veo que es referente jeje....

    Estos pantalones concretamente, una pasada y alguna americana LA que te he visto, ídem.

    Un saludo Caballero.

  6. #3166
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Alfredo deja algo pa los pobres...
    Suscribo tus palabras Andrés.... Aquí o te endeudas o te mueres de un colapso de envidia jajaja

  7. #3167
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Era joven e inconsciente...

    Chavales dejas de gastar perras y ahorrad!

    Abrazos

  8. #3168
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291


    Total look, sahariana y pantalon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3169
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Olaizola, me parece simplemente espectacular tu look de hoy. Me gusta el detalle de los guantes en el bolsillo.
    Última edición por icapdepon; 23/12/2016 a las 10:09

  10. #3170
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje


    Total look, sahariana y pantalon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita esa Sahariana, yo tengo la verde del año pasado y es una de mis prendas preferidas.

    El look me gusta aunque para mi los pantalones un poco cortos, aunque esto es un tema personal yo al llevarlos tan cortos me siento incomodo, pero por lo demás perfecto :thumbsup:
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •