Página 354 de 383 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 3823
  1. #3531
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    [QUOTE=Dandysevillano;345303]
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

    Jamás se les ocurriria entrar en el foro, pero si leen, y cuando han leído varias cosas que puse, me han invitado a salir del foro, Si hablamos de competencia, no lo son ellos se dedican a otras prendas, creo que Roberto hace buen RTW y buen MTM, pero no es sastre, esta gente solo hace bespoke artesano y son sastres de nivel.
    Inventaron Snapchat también?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3532
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    [QUOTE=Dandysevillano;345303]
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

    Jamás se les ocurriria entrar en el foro, pero si leen, y cuando han leído varias cosas que puse, me han invitado a salir del foro, Si hablamos de competencia, no lo son ellos se dedican a otras prendas, creo que Roberto hace buen RTW y buen MTM, pero no es sastre, esta gente solo hace bespoke artesano y son sastres de nivel.
    Pues serian muy bienvenidos aqui, que se aprecia todo lo bueno, y a los buenos profesionales. Aquí cabemos todos, y de todos se aprende. Eso si, siempre es adecuado comparar manzanas con manzanas... Bespoke vs bespoke, y RTW vs RTW...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3533
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    [QUOTE=garypalmer;345300]A mi lo que me parece es que vas pasadísimo de vueltas desde el primer día que te leí en el foro, dicho todo ésto con la máxima educación.

    Saludos y un placer aprender de quien sabe, sea quien sea.

    Garypalmer, en ningún momento he dicho nada que no tenga razón y que alguién con sentido común pueda comprender, ni he ofendido, ni me he metido con nadie. Si quieres debatimos sobre el hilo. Un cordial saludo.

  4. #3534
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    [QUOTE=Mandrake;345306]
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Pues serian muy bienvenidos aqui, que se aprecia todo lo bueno, y a los buenos profesionales. Aquí cabemos todos, y de todos se aprende. Eso si, siempre es adecuado comparar manzanas con manzanas... Bespoke vs bespoke, y RTW vs RTW...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Observa que he escrito y opinado con sinceridad y educación y explicando todo y las respuestas siguientes. ¿Crees que entrarían ?, se lo voy a volver a comentar.
    .

  5. #3535
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Se está viniendo muy arriba para ser alguien que se está auto alabando en la sombra, para eso está Instagram y Tinder

    PD : y Badoo pero en otros tiempos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estoy alabando a nadie, te recomiendo forocoches, creo que puede estar al nivel de tu conocimiento en sastrería, eres poco caballero con tu respuesta, te invito a debatir y veamos tus conocimientos en la materia.

  6. #3536
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Gracia por la corrección, es de agradecer que se cuide el lenguaje, sino me equivoco eres Roberto. Enhorabuena por tu trabajo, tu firma y el foro, espero que podamos debatir como caballeros. Un abrazo.
    No, no soy Roberto ni soy sastre, soy un contable que se llama Ramón, simplemente tenemos nicks y nombres parecidos.

    Pero vamos que mi trabajo también es muy bueno .

    Un saludo.

  7. #3537
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

    ....

    Hola Dandysevillano,

    Algunos comentarios y/o preguntas por mi parte:


    La corona de la manga izquierda esta bien, la cartera de pecho está muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaría la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa. -> Tienes toda la razón. ¿Debería estar la cartera más baja y ser la solapa más estrecha?.
    La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por dónde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no está colocada la manga en giro bien. -> es cierto que se ve con arrugas raras, ¿podría ser por la postura o la foto? El otro hombro parece correcto, se me hace raro que queden diferentes.
    La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha. -> Da esa impresión en la imagen, , ¿podría ser por la postura o la foto?
    La chaqueta esta corta, no está en el largo clásico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco está por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguien le guste corta, está demasiado corta. -> A mí también me gustan más largas, pero esto puede ser por petición de Mandrake, las chaquetas cortas están ahora más de moda.
    También está demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela. -> Se ve con tiranteces, es cierto.
    El punto de abroche, primer botón está muy alto para mi gusto, pero esto no está mal, es cuestión de gustos. -> Esto puede ser por petición de Mandrake.
    Están estrechas las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola. -> ¿Cómo ves esto? A mí no me da esa impresión.


    Un saludo.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  8. #3538
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    No estoy alabando a nadie, te recomiendo forocoches, creo que puede estar al nivel de tu conocimiento en sastrería, eres poco caballero con tu respuesta, te invito a debatir y veamos tus conocimientos en la materia.
    Allí estoy con mi compadre Masca

    Si quieres puedes crear otro perfil allí ya que estás que más da 2 que 3

    Podemos mandarte pizzas a la sastrería si quieres también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3539
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    A mí la chaqueta me encanta, me parece un paño de lujo sobre todo teniendo en cuenta el precio por el que salió la prenda en el BF. Por supuesto, en algún aspecto sera mejorable, pero tengamos presente que es RTW, no un MTM a medida para Mandrake.

    Por cierto, no estoy de acuerdo con la afirmación de que Roberto no es sastre, una cosa es que no se dediqué al bespoke artesano y otra que no sea sastre...

  10. #3540
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bueno, centrandome en la prenda, que de esto va el hilo, de hablar de las cosas que se reciben de LA. Globalmente me gusta, pero no me enamora, para mi gusto es corta para el físico de Mandrake y estoy de acuerdo en el tema de las apreturas en el cierre, un poco justa para como me gustan, más aún últimamente. Este efecto se acentúa al ser un poco corta la chaqueta, no sé me da sensación de quedar chica....respecto al detalle de coronas, mangas con esas fotos difícil apreciarlo porque muchas veces en vivo y movimiento la percepción es totalmente opuesta. Solo doy opinión de lo que si creo se percibe en la foto.
    Ahora bien, siendo RTW, con un paño precioso, y comprada en el BF....pues esta muy bien, lo que no quita me gusta más como te queda otras chaquetas LA.

    Saludos caballeros.

    PD: Dandysevillano hombre, no le eches tantas cuentas a lo del hilo de presentaciones , a veces en el foro hay hilos que se pierden si hay un tema candente. Creo convendras el ambiente aquí es razonablemente educado. Y bienvenido, aunwur sea ahora....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •