Página 357 de 383 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 3823
  1. #3561
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Es que esto yo no lo entiendo: o sea, si es RTW no se puede hablar de fit, es eso?

    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    No, no es eso y tú lo sabes. Aquí llevamos años hablando del fit de prendas RTW casi a diario sin mayor problema.



    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #3562
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Es que esto yo no lo entiendo: o sea, si es RTW no se puede hablar de fit, es eso?

    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    No es para nada eso, sino confundir que la prenda pueda ser así o de otra manera "porque así lo habrá pedido el", o pedirle ajustes a una prenda RTW como si fuera Bespoke. Y de hecho no tengo ningún problema en absoluto con ninguno de los comentarios técnicos que se han hecho, que se agradecen, pero empezar quejándose de que nadie te ha contestado en un hilo de Presentación ya no es buen comienzo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3563
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Lo de dormir por las noches, está sobrevalorado...

  4. #3564
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Pensaba no escribir, pero este individuo se lo merece después de continuos ataques hacía mi persona sin venir a cuento, a ti se te ve la pluma, quién tenga un poco de interés que mire su perfil, y observe en los hilos que ha hablado y lo que aporta, eres un mamarracho, mediocre, ignorante, gentuza, troll, ya veo que vas de pizzas, es lo que te pega.
    Definición de mamarracho


    1.Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
    . (Me haces reir y no sabes como)

    2.Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto. (Eso hago a la gentuza hay que tratarla como tal)
    No te pierdas barrio sésamo mañana tempranito
    Cooobaaarde
    Lo siento, por los demás del foro, pero quién lea el hilo desde el principio, se podrá dar cuenta de como se me ha atacado. Disculpa al foro.


  5. #3565
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es para nada eso, sino confundir que la prenda pueda ser así o de otra manera "porque así lo habrá pedido el", o pedirle ajustes a una prenda RTW como si fuera Bespoke. Y de hecho no tengo ningún problema en absoluto con ninguno de los comentarios técnicos que se han hecho, que se agradecen, pero empezar quejándose de que nadie te ha contestado en un hilo de Presentación ya no es buen comienzo...
    Sin duda, no quiero darle atención ya que ya he visto a lo que va.

  6. #3566
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sin entrar en temas profesionales de sastrería ni de otra especie, no hay nada que más ensucie y dañe el foro que las batallas de egos de personalidades soberbias y prepotentes ya que terminan en discusiones sin fundamentos y batallas dialécticas de argumentos. Además todo esto, cada cual sabe lo que le gusta y disgusta y el respeto del "gusto o disgusto" del otro es la primera de las posibles normas de convivencia en un foro ya que existen tantos manuales de "buen gusto" como personas. Y sino preguntarle a Pelayo. Dicho esto, y sin poner nombres los que se sientan aludidos (que sabrán el porqué) se les verá la pluma en las respuestas a este post.

    Saludos.

    no pain no gain

  7. #3567
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A veces es mejor hacer una critica general que entrar en el detalle, sobretodo si se tiene el 'ojo entrenado' decirle a Mandrake que la manga le queda pequenha en esa fotos es algo que se el supone que ya saber, cuando ya ha puesto 20 fotos antes con el largo correcto, en realidad no hace falta. Si que le podria decir que tendria que girar la manga ya que ese es un defecto que es bastante consistente en los chaquetas que compra de LA.
    "Con las críticas aprendemos y nos ayudamos a vestir bien entre todos". ¿A quién diablos le puede gustar que le digan que una prenda que acaba de comprarse con toda ilusión está mal hecha o le sienta mal? Como bien dijo el otro día, creo que Armando, no siempre se postea para recibir opiniones. Y si se hace no se espera que sean del estilo de Dandysevillano. Como ya se ha visto en otras ocasiones ese tipo de observaciones tan aceradas - y quiero pensar que sin mala fe- solo se esperan de los recién llegados, teóricamente al margen de las filias y fobias del foro.

    Me gusta especialmente el post de Royce. En lugar de perderse cazando troles o persigiendo fantasmas, Royce indaga en la opinión de Dandy. Me resultó interesante leerles.

    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje

    Hola Dandysevillano,

    Algunos comentarios y/o preguntas por mi parte:


    La corona de la manga izquierda esta bien, la cartera de pecho está muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaría la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa. -> Tienes toda la razón. ¿Debería estar la cartera más baja y ser la solapa más estrecha?.

    La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por dónde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no está colocada la manga en giro bien. -> es cierto que se ve con arrugas raras, ¿podría ser por la postura o la foto? El otro hombro parece correcto, se me hace raro que queden diferentes.

    La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha. -> Da esa impresión en la imagen, , ¿podría ser por la postura o la foto?
    La chaqueta esta corta, no está en el largo clásico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco está por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguien le guste corta, está demasiado corta. -> A mí también me gustan más largas, pero esto puede ser por petición de Mandrake, las chaquetas cortas están ahora más de moda.

    También está demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela. -> Se ve con tiranteces, es cierto.

    El punto de abroche, primer botón está muy alto para mi gusto, pero esto no está mal, es cuestión de gustos. -> Esto puede ser por petición de Mandrake.
    Están estrechas las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola. -> ¿Cómo ves esto? A mí no me da esa impresión.


    Un saludo.

  8. #3568
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Con las críticas aprendemos y nos ayudamos a vestir bien entre todos". ¿A quién diablos le puede gustar que le digan que una prenda que acaba de comprarse con toda ilusión está mal hecha o le sienta mal? Como bien dijo el otro día, creo que Armando, no siempre se postea para recibir opiniones. Y si se hace no se espera que sean del estilo de Dandysevillano. Como ya se ha visto en otras ocasiones ese tipo de observaciones tan aceradas - y quiero pensar que sin mala fe- solo se esperan de los recién llegados, teóricamente al margen de las filias y fobias del foro.

    Me gusta especialmente el post de Royce. En lugar de perderse cazando troles o persigiendo fantasmas, Royce indaga en la opinión de Dandy. Me resultó interesante leerles.
    Totalmente cierto. Royce tomó el camino constructivo. Igualmente, como opinión personal, por más que no se postee con el fin de recibir opiniones, estas se generan internamente. Si no se quiere saber de las mismas, lo ideal seria poner a finalizar el post: Se agradece que las opiniones queden en el ámbito privado de cada uno . Otra solución es escribir en un blog con respuestas moderadas por el que escribe.
    Igualmente veo que se puede opinar sin necesidad de ser agresivo. Y la autoridad para opinar es algo que trasladamos como grupo al que opina, porque si la autoridad la tienen los palmeros y seguidores que se puedan tener, Pelayo nos arrasa y en este foro estaríamos todos equivocados.
    Amigos, cuidar las formas nos ennoblece, no nos hace débiles, todo lo contrario.

    no pain no gain

  9. #3569
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Igualmente veo que se puede opinar sin necesidad de ser agresivo.
    Creo que ése es el fondo de esto. Se puede decir lo mismo generando empatía.

    "Esas mangas parecen estrechas en la foto. ¿Estás cómodo con ellas, no se quedan en el antebrazo sin caer al doblar el brazo?"

    Por ejemplo.

    Por no hablar de "limitate a leerme y aprenderás (...)".

    Última edición por Russell Price; 11/01/2018 a las 08:50

  10. #3570
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Creo que ése es el fondo de esto. Se puede decir lo mismo generando empatía.

    Muy de acuerdo. Pero la empatía es en ocasiones algo muy subjetivo y el truco de criticar entre interrogaciones no siempre funciona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •