Página 358 de 383 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 3823
  1. #3571
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin entrar en temas profesionales de sastrería ni de otra especie, no hay nada que más ensucie y dañe el foro que las batallas de egos de personalidades soberbias y prepotentes ya que terminan en discusiones sin fundamentos y batallas dialécticas de argumentos. Además todo esto, cada cual sabe lo que le gusta y disgusta y el respeto del "gusto o disgusto" del otro es la primera de las posibles normas de convivencia en un foro ya que existen tantos manuales de "buen gusto" como personas. Y sino preguntarle a Pelayo. Dicho esto, y sin poner nombres los que se sientan aludidos (que sabrán el porqué) se les verá la pluma en las respuestas a este post.

    Saludos.

    no pain no gain
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Totalmente cierto. Royce tomó el camino constructivo. Igualmente, como opinión personal, por más que no se postee con el fin de recibir opiniones, estas se generan internamente. Si no se quiere saber de las mismas, lo ideal seria poner a finalizar el post: Se agradece que las opiniones queden en el ámbito privado de cada uno . Otra solución es escribir en un blog con respuestas moderadas por el que escribe.
    Igualmente veo que se puede opinar sin necesidad de ser agresivo. Y la autoridad para opinar es algo que trasladamos como grupo al que opina, porque si la autoridad la tienen los palmeros y seguidores que se puedan tener, Pelayo nos arrasa y en este foro estaríamos todos equivocados.
    Amigos, cuidar las formas nos ennoblece, no nos hace débiles, todo lo contrario.

    no pain no gain
    1. En mi caso, no tengo ningún problema con ninguna crítica a nada de lo que pongo (si no, no lo pondría). Otra cosa es el tono, o comparar peras con manzanas
    2. ¿Quién demonios es Pelayo?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #3572
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Enséñanos tu última compra de LA.

    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    No, no es eso y tú lo sabes. Aquí llevamos años hablando del fit de prendas RTW casi a diario sin mayor problema.



    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No no creo , aquí comentamos muy poco el fit de RTW, a parte “te queda de 10”, o “master piece del maestro”, o etc.
    Esa es la verdad y estoy seguro que para muchos el fit no es de 10 y no comentan por qué el nivel de group thinking que se llego es enorme (me parece de una parte normal en este contexto de foro pero me quedo aquí ).

    No estoy para nada de acuerdo con la forma de comentar de dandy (ya sabemos cómo va acabar), pero lo que ha dicho es comentar el fit de la chaqueta , y que por cierto estoy de acuerdo con todo:

    Mangas demasiado slim
    Mangas cortas
    Chaqueta corta
    Buttoning point alto.
    Chanqueta pequeña en general.

    Esto es comentar fit y LA tiene “culpa” de estos eventuales “problemas “ de fit? no nada, la chaqueta ha sido pensada para otro físico.

    Lo único que ha comentado más técnico ha sido La Corona del hombro (que por cierto parece tener razón) pero no relacionado con fit .

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 11/01/2018 a las 09:33

  3. #3573
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Muy de acuerdo. Pero la empatía es en ocasiones algo muy subjetivo y el truco de criticar entre interrogaciones no siempre funciona.
    Concuerdo, la empatia online es muy difícil. Por eso el tema de la ironía, sarcasmo y demás ramas a veces es mal interpretada. Se pierde todo el para-lenguaje necesario para interpretar las sutilezas. Online es preferible escribir sin segundas intenciones y siendo lo más llano posible. Y ser llano no es sinónimo de ser agresivo ni mal educado.
    Un posible buen truco para conseguir esa ¨actitud¨ correcta al escribir, es ponerse en ¨modo¨ tío hablándole al sobrino que se le tiene afecto, pero sin condescendencias.
    Igualmente, no se le puede caer bien a todo el mundo, y es imposible que todo el mundo te caiga bien.
    Cosa de ser humanos...

  4. #3574
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Quién demonios es Pelayo?
    Hahaha, este podría ser el gran running gag del foro

  5. #3575
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Edito mi propio post, cuando lo escribí no sabía que era una prenda RTW, pensé que era MTM, hay varias cosas que tienen sentido siendo así.


    La corona de la manga izquierda está bien, la cartera de pecho está muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaría la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa. -> Tienes toda la razón. ¿Debería estar la cartera más baja y ser la solapa más estrecha?. Las solapas grandes son muy apreciadas por algunos foreros, a mí me gustan más contenidas, y teniendo en cuenta criterios de proporcionalidad en relación al hombro.
    La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por dónde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no está colocada la manga en giro bien. -> es cierto que se ve con arrugas raras, ¿podría ser por la postura o la foto? El otro hombro parece correcto, se me hace raro que queden diferentes. Sigo pensando que es la foto, en las ultimas que ha puesto Mandrake no veo el efecto.
    La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha. -> Da esa impresión en la imagen, , ¿podría ser por la postura o la foto? Sigo pensando que es la foto, en las ultimas que ha puesto Mandrake no veo el efecto.
    La chaqueta esta corta, no está en el largo clásico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco está por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguien le guste corta, está demasiado corta. -> A mí también me gustan más largas, pero esto puede ser por petición de Mandrake, las chaquetas cortas están ahora más de moda. Siendo RTW, creo que no es mejor largo para el físico del compañero, ojo eso es mi gusto personal, quedaría mejor más larga.
    También está demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela. -> Se ve con tiranteces, es cierto.
    El punto de abroche, primer botón está muy alto para mi gusto, pero esto no está mal, es cuestión de gustos. -> Esto puede ser por petición de Mandrake. Siendo RTW, creo que quedaría mejor con un punto de abroche más bajo, me da la impresión que el patrón se adaptaría mejor a una persona de menos estatura que Mandrake pero con la misma anchura de hombros, ojo eso es mi gusto personal, quedaría mejor más larga.
    Están estrechas las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola. -> ¿Cómo ves esto? A mí no me da esa impresión. Sigo sin verlo, agradecería que Dandysevillano lo explicase.

    A mí me parece muy positivo que foreros con conocimientos y experiencia en sastrería aporten sus comentarios, siempre siendo constructivos (es mejor decir de tal forma te quedaría mejor que decir de esta forma te queda muy mal), manteniendo la corrección en el lenguaje y desde luego el respeto a los compañeros.

    Dandysevillano, te animo a seguir participando y a contribuir activamente, si me permites un consejo, intenta hacer una crítica más constructiva la próxima vez, ya verás como es bien recibida por el colectivo de compañeros.

    Un saludo.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  6. #3576
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    2. ¿Quién demonios es Pelayo?

    Saludos
    Pelayo no existe.

    Repite conmigo : Pelayo no existe.

    Olvida esta conversación. YA.

  7. #3577
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    1. En mi caso, no tengo ningún problema con ninguna crítica a nada de lo que pongo (si no, no lo pondría). Otra cosa es el tono, o comparar peras con manzanas
    2. ¿Quién demonios es Pelayo?

    Saludos
    Se que no tienes problemas con las críticas Mandrake, estás más que curtido en estas lides y otras bastamte más complicadas.

    Aquí tienes al amigo Pelayo.

    http://www.elmundo.es/loc/2015/01/03...17a8b456d.html


  8. #3578
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    No no creo , aquí comentamos muy poco el fit de RTW, a parte “te queda de 10”, o “master piece del maestro”, o etc.
    Esa es la verdad y estoy seguro que para muchos el fit no es de 10 por qué el nivel de group thinking que se llego es enorme (me parece de una parte normal en este contexto de foro pero me quedo aquí ).

    No estoy para nada de acuerdo con la forma de comentar de dandy (ya sabemos cómo va acabar), pero lo que ha dicho es comentar el fit de la chaqueta , y que por cierto estoy de acuerdo con todo:

    Mangas demasiado slim
    Mangas cortas
    Chaqueta corta
    Buttoning point alto.
    Chanqueta pequeña en general.

    Esto es comentar fit y que LA; tiene “culpa” de esto? no nada, la chaqueta ha sido peinada para otro físico.

    Lo único que ha comentado más técnico ha sido La Corona del hombro (que por cierto parece tener razón) pero no relacionado con fit .

    Saludos
    Creo que la busqueda del fit perfecto, puede llevar a veces a prendas algo pequeñas, de nuevo expreso mi opinión. Obviamente esto pasa con prendas RTW, yo soy alto y ancho de hombros y me cuesta encontrar americanas RTW que se adapten con buen fit a mi fisico. Otra cosa es el MTM con el que encuentro mejores fits, obviamente. Y con el bespoke, que ya no es que juegue en otra liga, es que directamente es otro deporte.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  9. #3579
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Pelayo no existe.

    Repite conmigo : Pelayo no existe.

    Olvida esta conversación. YA.

  10. #3580
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565


    Bórralo de tu mente....Bóoooorralo...OMMMMMM!!!!
    Última edición por Russell Price; 11/01/2018 a las 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •